#03 Resultados GP India (Buddh) ~ 14/1/19

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 2 meses antes #6142 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP India (Buddh) ~ 14/1/19
Copa ATOPDK 19: Resultados GP India (Buddh)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


DESCARGA REPETICION: Link replay server


Aquí teneis los resultados de este 3º GP de la Copa ATOPDK 19, una edición especial con monoplazas de 2009, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6143 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP India (Buddh) ~ 14/1/19
Puto juego de los cojones!! :lloro: :enfad: me petó, de nuevo como me ha pasado en otras ocasiones, de repente el juego se bloquea un par de segundos... y al escritorio sin más. No me pasa de manera habitual, pero ya son unas cuantas y me empieza a mosquear, en verano pensaba que era sobrecalentamiento y por eso abria la tapa, pero ahora con este frio... en fin, aunque sea un torneo me jode mucho abandonar por algo así, más cuando iba primero...

Sobre la carrera en sí, con 8 participantes todo pierde la gracia, pero igualmente quise tomarmelo enserio e intentar (ya que hoy no estaba Unai) conseguir ganar. Empezó bien la cosa con la pole, me salió un tiempo mejor de lo que podría pensar y consigo la pole, aunque con alejo 2º con duros que doy por hecho que va a 1 parada, ya sabia que salvo milagro la victoria era suya. La salida fue bien, luego no estaba del todo fino y en un error se me acercó alejo, pero cuando iba a despegarme de nuevo... así se quedó el juego y mi carrera. :joo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6145 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #03 Resultados GP India (Buddh) ~ 14/1/19
Senti mucho no poder estar, pera ya sabeis mis razones temporales, en la proxima, si estare.

Diego sobre tu problema, revisa bien los plugins adicionales que tengas instalados en rf2, a veces los antiguos pueden dar problemas de este tipo. Si no es eso, todo huele a un problema de red interna o incluso externa, a veces las fibra hacen estas cosas, habla con tu proveedor y dile a la hora k te paso y si hubo un micro-corte de linea.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6148 por robykat
robykat respondió el tema: #03 Resultados GP India (Buddh) ~ 14/1/19
DIEGO TU PROBLEMA ME PASO A MI EL AÑO PASADO
TENIA VARIOS TROYANOS QUE ME SALTABA PUBLICIDAD EN 2 PLANO Y ME SACABA AL ESCRITORIO
PASALE TODO LO K TENGAS Y VETE ARCHIVOS, PROGRAMAS Y DEMAS Y BORRA TODO LO K NO TE SUENE
ASI LO SOLUCIONE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6149 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP India (Buddh) ~ 14/1/19
Gracias por la ayuda, pero mucho me temo que los tiros no van por ninguna de esas cosas. Los plugins podría ser más factible, pero no tengo así ninguno raro ni que no tengais la mayoria...

Lo del internet 100% descartado no es un problema que tenga que ver (me peta el juego, se me cierra por completo, internet no haría eso si no que simplemente se me saldria de la partida pero sin petar) y no tengo troyanos ni nada similar tampoco, quizas a ti robykat te "minimizaba" el juego llevandote al escritorio, en mi caso no es que me saque al escritorio, es que el juego se traba y se me cierra de golpe.

En fin, que no tengo ni idea, y al no ser algo que me pase constantemente no puedo hacer pruebas... que recuerde, me pasó en Austria LrFC, Silverstone FSN 18, el otro dia en la pole de Turquia, y en la carrera de India. No se si alguna más, en sesión "oficial" creo que no, en entrenos no se si me ha pasado alguna vez, por lo que dar con el problema es casi mision imposible :trist: cuando acabemos con la copa reinstalare el juego por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6158 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #03 Resultados GP India (Buddh) ~ 14/1/19
Hablando de problemas

a mi me pasa (casi siempre que recuerde) que al salirme de una partida online se cuelga rF2. Guarda la replay pero se cuelga.
Y solo me pasa online, offline no ocurre.
No sé qué pueda ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes