Soy Nuevo y estoy perdido

Escrito por Admin. Publicado en VARIOS

Bienvenido a F1Fusión, una nueva casa para todos, pero con mucha historia a sus espaldas. Esta comunidad nace de la unión de 2 grandes ligas, LigaPaddock-F1 y F1Atope, ambas con más de 10 años de experiencia en el Sim Racing, pero que tras más de una década deciden fusionarse para mejorar la experiencia de la competición.

Esta comunidad está dedicada al SimRacing (competición virtual con simuladores de conducción), para ello utilizamos el simulador para PC rFactor2. Este juego se puede comprar online desde la plataforma de juego Steam, y al mismo se le puede instalar distintos Mods (circuitos, coches de todo tipo, etc) además de los que incluye oficiales por defecto. F1Fusión se centra especialmente en competiciones online de Fórmula 1, emulando dentro de lo posible una temporada real pero virtualmente, para ello usamos un mod de F1 lo más actualizado posible del año actual, con los circuitos del calendario oficial.

Gracias a la larga experiencia de F1Atope y LigaPaddock, garantizamos un buen funcionamiento y desarrollo de la comunidad. Está gestionada por personas como tú, que tienen su vida y obligaciones, pero aportamos el compromiso y la seriedad necesaria ya que nos encanta este mundo y disfrutamos de la competición, con un buen ambiente entre nuestros pilotos.

Quiero apuntarme a la liga… ¿que hago?

Lo principal si quieres formar parte de nuestra comunidad, es tomártelo con la misma seriedad y compromiso que nosotros, queremos pilotos que participen y se involucren, con ganas de disfrutar y pasártelo bien, sin polémicas ni mal rollo. No nos importa tu nivel, hay sitio para los mejores y los más novatos, pero si no vienes con esa idea y no te interesa formar parte de esta familia, por favor no te inscribas y no nos hagas perder el tiempo.

Lo primero que tienes que hacer es leerte el Reglamento, donde están las normas de la liga y de la competición, esto es básico. Antes de apuntarte también podrás probar el mod y acceder al server para ver si todo es de tu gusto, ya que durante la semana el acceso es libre (nombre servidor rFactor2: www.F1Fusion.es)

Tras esto, si estás seguro y quieres participar aceptando las normas que tenemos, debes pasarte por el post de inscripciones, rellenar los datos que os pedimos y de esta manera apuntarte oficialmente a la liga. Pero por favor, insistimos en que NO os inscribáis sin tener todo claro primero y sin conocer el funcionamiento de la liga y sus requisitos. Debéis estar seguros de querer y poder participar de manera activa, inscribirse conlleva la responsabilidad de participar durante toda la temporada salvo imprevistos, si alguien se inscribe y no da señales de vida, su inscripción quedará rechazada y se le prohibirá su participación en el futuro por falta de compromiso e interés, pensar que esto lleva un trabajo detrás.

Si lo deseas, también puedes presentarte en el Foro para que el resto de pilotos te conozcan un poco mejor.

Cualquier duda tienes el foro, en el cual los admin, moderadores y pilotos te ayudaran, ya sean problemas técnicos, preguntas sobre la competición o cualquier información extra.

 

¿ES GRATUITO EL CAMPEONATO?
Si, participar es gratuito. En esta liga contamos con un servidor dedicado 24h/365d alojado en España, con una conexión de 300mb de fibra óptica ftth, que garantiza una experiencia satisfactoria de juego, muy poco ping y latencia fundamental para jugar. No nos lucramos con esto ni tenemos publicidad intrusiva, pero si hay gastos que asumir, por ello se aceptan donaciones voluntarias por parte de los pilotos que deseen colaborar y ayudar, cualquier ingreso será destinado al mantenimiento del servidor, al igual que Alojamiento web, Dominios, Sistemas, etc. Los pilotos que no deseen colaborar económicamente podrán por lo tanto participar también sin ningún problema ni ninguna desventaja, aunque para garantizar el futuro de la liga pedimos un pequeño esfuerzo para aportar vuestro grano de arena.

¿PUEDE INSCRIBIRSE TODO EL QUE QUIERA?
Por supuesto, esta es una liga para el disfrute de todo el que lo desee y estamos encantados de que te unas a nosotros. Los únicos requisitos imprescindibles para inscribirte son: tener una conexión a internet y ordenador capaz de mover con fluidez el juego, hablar español, no usar teclado para jugar, y por supuesto y no menos importante, ser una persona responsable, siendo conscientes de que aquí se viene a competir seriamente y no solo a jugar.

¿CON QUE MOD SE JUGARÁ?
Usamos un mod personalizado, basado en el mod OW 2.1 2017, pero con skins F1 2018 realizados por nosotros mismos, y algun que otro cambio estetico para la liga. Si entras al servidor, se te descargará el mod automaticamente.

¿CUANDO SE CORRE?
El día de los GPs está fijado los Lunes por la noche a partir de las 22:15 (horario peninsular español), acabando normalmente antes de las 23:45. El calendario es en paralelo al de la F1 oficial, corriendo al lunes siguiente de la carrera real nuestra propia carrera en ese mismo circuito. Las semanas en las que no hay GP oficial, realizamos “eventos extraoficiales” en el correspondiente siguiente circuito como carreras de entrenamiento para los que deseen participar en ellas, ya que en estas la participación es opcional.

¿ESTOY PREPARADO PARA PARTICIPAR?
Si eres un piloto experimentado seguro que no tienes ningún problema en adaptarte rápido, pero si quieres asegurarte primero el servidor está abierto para que puedas entrar y probar cuando quieras. Pero aparte de los pilotos que tendrán plaza de oficial, están los pilotos probador o reserva que son plazas idóneas para pilotos que por cuestiones de disponibilidad no vayan a poder participar de manera habitual, o bien para pilotos cuya experiencia o nivel no sea suficiente pudiendo mejorar y practicar sin la exigencia de participar semanalmente, hasta que se vean preparados.

QUIERO ELEGIR MI ESCUDERIA ¿DONDE LO HAGO?
La elección de escuderías se realiza al inicio de temporada, si eres nuevo no te preocupes ya que al inscribirte pasarás automáticamente a ser "reserva" hasta que, simplemente con mostrarte participativo y activo en la web/foro y servidor, y sobre todo asistiendo a las carreras, se te asigne una plaza fija cuando sea posible. Podrás participar sin problema siempre en los GPs si confirmas y hay plazas libres disponibles. Es simplemente una medida para evitar asignar plazas a pilotos que luego realmente no participan, además de que las plazas son limitadas a 22 oficiales, contando con una 12ª escuderia extra solo para reservas, lo cual da más posibilidades de participar a los nuevos pilotos al contar con 2 plazas aseguradas para un total de 24.

YA ME HE INSCRITO ¿AHORA QUE?
Una vez aceptada tu inscripción, teniendo en cuenta que ya habrás leído todo este post y el reglamento (y si no, hazlo ya que lo peor que puedes hacer es empezar tu andadura en F1FSN demostrando que no te has molestado en cumplir el primer requisito), tendrás que empezar a familiarizarte con la web/liga, y a entrenar en el servidor para ir conociéndote a ti y demostrar que eres un piloto activo, es muy importante dejarte ver una vez que te has inscrito.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

F1Fusión = LigaPaddock + F1Atope
Copyright © 2019 - F1FSN by DaniHP and DI3GO

 

Downlaod Premium Themes