#03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 25/3/24

Más
1 mes 1 día antes - 1 mes 23 horas antes #15002 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 25/3/24
F1FSN 2024: Resultados GP Australia (Melbourne)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 día antes - 1 mes 1 día antes #15003 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 25/3/24
Buenas, despues de un inicio de carrera sin safetycar que me dejo el coche hecho polvo y muy mosqueado. Intenté al menos utilizarlo para practicar con el mod que apenas lo he tocado y con stop & go, perdida de concentracion desde el primer incidente ya lo tenia todo perdido no se si he entrado con todo 3 o 4 veces al pit.

Pedir perdon si he podido molestar a alguien porque he notado coches que se venian encima y luego se separaban (seguro lag) y creo que algún coche ha tenido un contacto conmigo. Después de esto me salí por si era yo no molestar mas.

Un saludo,

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 23 horas antes #15004 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 25/3/24
Carrera de supervivencia, que llevaba genial hasta 3 vueltas del final... :kaka:

Pole mucho mejor resultado del lógico por problemas del resto, salida y primera vuelta con aún más cuidado del habitual para evitar follones y tener una carrera tranquila. Luego poco a poco me fui quedando solo, en la 5ª posición mientras los que podían ser mis rivales por detrás les iban pasando cosas, así que conforme fue avanzando la carrera me quede en tierra de nadie, con Carlos detrás a +10seg e intentando controlar el desgaste que en las primeras vueltas gasté demasiado, y creo que fue un error ir a una parada. Ya estaba tan tranquilo que iba más pendiente de la carrera en general en la cabina de comentaristas que de conducir, y a falta de 3 vueltas... error tonto y al muro, sin alerón :facep: ya perdí un mundo y suerte que solo me costó la posición con Carlos, pero me jodió un montón un fallo tan tonto por no ir concentrado, con lo segura que tenía la 5ª posición y lo caro que está hacer un top5...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 13 horas antes #15008 por Furia
Furia respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 25/3/24
Buenas noches, la clasificación ha sido muy competitiva, Nando ha ido muy rápido, una lástima para Alejandro que no ha podido hacer una vuelta limpia. Molina y Alejo también son un gran apoyo. La carrera empezó bien, logré defenderme de Nando durante 8 vueltas, luego un pequeño error en la primera curva me costó la posición (Nando no perdona) sin embargo me quedé con él y luego vi que entró en boxes para cambiar. neumáticos y yo estaba en otra estrategia. Me quedé afuera intentando ir el mayor tiempo posible y luego puse los neumáticos rojos e intenté tener los mismos neumáticos que Nando en el último stint. Desgraciadamente he tenido algunos problemas con los rodados que me han hecho perder un tiempo precioso y, en cualquier caso, a decir verdad, no habría podido seguir el ritmo de Nando hasta el final. Alejandro se estaba recuperando y mientras yo recargaba batería para defenderme en la recta y de repente la caja de cambios se quedó en segunda durante toda la recta y adiós segundo puesto. Creo que ha sido una carrera bien llevada por los tres, la estrategia de Nando y Alejandro ha resultado acertada, aunque sin los pequeños problemas que he tenido podría haber luchado hasta el final. Al final la pista siempre está bien y sólo puedo felicitar a los Ferrari por la carrera. Por mi parte tengo que intentar mejorar los pequeños defectos porque con pilotos de tan alto nivel hay que estar perfecto para poder pensar en ganar. nos vemos en japon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 12 minutos antes #15009 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 25/3/24

Furia escribió: Buenas noches, la clasificación ha sido muy competitiva, Nando ha ido muy rápido, una lástima para Alejandro que no ha podido hacer una vuelta limpia. Molina y Alejo también son un gran apoyo. La carrera empezó bien, logré defenderme de Nando durante 8 vueltas, luego un pequeño error en la primera curva me costó la posición (Nando no perdona) sin embargo me quedé con él y luego vi que entró en boxes para cambiar. neumáticos y yo estaba en otra estrategia. Me quedé afuera intentando ir el mayor tiempo posible y luego puse los neumáticos rojos e intenté tener los mismos neumáticos que Nando en el último stint. Desgraciadamente he tenido algunos problemas con los rodados que me han hecho perder un tiempo precioso y, en cualquier caso, a decir verdad, no habría podido seguir el ritmo de Nando hasta el final. Alejandro se estaba recuperando y mientras yo recargaba batería para defenderme en la recta y de repente la caja de cambios se quedó en segunda durante toda la recta y adiós segundo puesto. Creo que ha sido una carrera bien llevada por los tres, la estrategia de Nando y Alejandro ha resultado acertada, aunque sin los pequeños problemas que he tenido podría haber luchado hasta el final. Al final la pista siempre está bien y sólo puedo felicitar a los Ferrari por la carrera. Por mi parte tengo que intentar mejorar los pequeños defectos porque con pilotos de tan alto nivel hay que estar perfecto para poder pensar en ganar. nos vemos en japon


Jaja, Nando no suele perdonar :jaja:
Buena carrera Luca, a seguir así. :dedook:

El siguiente usuario dijo gracias: Furia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes