#05 Resultados COPA - GP WATKINS GLEN (Indycar) ~ 11/1/21

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10113 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados COPA - GP WATKINS GLEN (Indycar) ~ 11/1/21
COPA F1FSN 20/21: Resultados GP WATKINS GLEN (Indy)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

Descarga repetición: [url=https://]Link replay [/url]

Aquí teneis los resultados de este GP de la copa F1FSN Series 20/21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10115 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: #05 Resultados COPA - GP WATKINS GLEN (Indycar) ~ 11/1/21
siento no poder haber corrido ayer, la bronquitits me cazo y ando echo polvo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10116 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados COPA - GP WATKINS GLEN (Indycar) ~ 11/1/21
Mi primera pole, victoria y VR con volante :ups: :risa: una pena que fuesemos tan poquitos, porque aquí si me veia competitivo y queria comparar y verme en acción, pero posiblemente era el que mas habia entrenado y eso me dio una ventaja que me quede mas solo que la una, aunque al final entre las gomas, gasolina y demas me fui viniendo abajo. A ver la semana que viene si llego a tiempo que el f1 93 tambien me sentia comodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10117 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #05 Resultados COPA - GP WATKINS GLEN (Indycar) ~ 11/1/21
Bueno, baja participación, pero aún así con ritmos muy parecidos, quitando Diego que iba a otra cosa. Carrera entretenida con Villo, hasta que tuvo un incidente y me quedé solo. Dani iba por delante, pero sus problemas con el desgaste de neumáticos le hicieron perder mucho tiempo
Acabé segundo.
Nos vemos en la siguiente.

Animaros!!! Qué son carreras bastante divertidas y entretenidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes