Recordatorio normas y reglamento antes de la temporada

Más
6 años 4 semanas antes #3960 por DI3GO
DI3GO Publicó: Recordatorio normas y reglamento antes de la temporada
Ayer en en el evento de Australia era momento de dejar todo claro en lo que se respecta a normas y demas, por eso pedí tomarselo como un GP oficial y así poder detectar fallos ahora que no conlleva sanción, y no la semana que viene, cuando será tarde para rectificar.

Antes de nada, pido que quien no lo haya hecho aún se lea el reglamento en profundidad, fijandose en los detalles, en esas cosas que se pasan por alto y después por tontas que sean os pueden costar una sanción, no pasa nada por darle otro repaso y asegurar quien ya se lo tenga visto. Ahora cosas de ayer del evento:

-Neumaticos de Q en carrera: Tanto Gizax como SkyThunder no montaron en el inicio de carrera, el compuesto de Q2. Por lo que leo en el post de los resultados fue un error de interpretación de la norma pero se recuerda que el tipo de compuesto usado en Q2, es el mismo con el que tenemos que empezar la carrera. (Para leer la norma en el reglamento, esta en el apartado de la sesión de calificación donde se explica el parque cerrado)

-Confirmación de asistencia: Varios pilotos no confirmaron asistencia, y se recuerda que se debe confirmar siempre (para los GP oficiales), también si no vais a poder correr. Y se recuerda que si vais a correr, y confirmais fuera de plazo (12:15h) podeis perder la plaza si hay reservas disponibles, y si hay hueco podreis correr pero perdiendo 5 posiciones en parrilla. (norma de competición nº 2 del reglamento)

-Revisión de oficio en las salidas: Ayer concretamente no hubo nada a destacar, salvo la ostia de 4dits al traccionar que de milagro no nos comimos nadie, y alguno que arriesgo un poquillo, pero dentro de lo normal. Pero aprovecho para informar de una cosa que se ha añadido al reglamento recientemente (no estaba redactado cuando se subió por primera vez, ojo) que mejor que vayais al reglamento y lo leais allí (Apartado Sanciones > Otras sanciones > Salidas) porque ya intenté explicarlo lo mejor posible allí como para hacerlo de nuevo jeje pero básicamente se revisarán las salidas, pero sin sancionar normalmente si no con un simple sistema de 3 niveles de gravedad. Hacer esto es para que se extremen precauciones en las salidas, y que si alguien la lia no se libre sin más, pero sin comernos un enorme marron cada GP los comisarios, y evitar también follones por sanciones inesperadas, justas o injustas.

-Antichetos: Los que llevaron el sistema ayer son los siguientes:
Mensaje oculto: [ Clic para expandir ]

Eso quiere decir que no lo llevaron ni JP ni Quick. Ojo con que no se os olvide a la hora de la verdad.
Pero de los que si lo llevaban, hay 3 pilotos que no hay datos: 4dits, Jorge y GizaX. En el caso de 4dits, por no encontrar los plugins en su carpeta (D:\SteamLibrary\steamapps\common\rFactor 2\Bin32\Plugins\) y en el de Canarion lo mismo (C:\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Bin32\Plugins\), así que aseguraros de poner los archivos allí y que os los detecta. En el caso de Gizax, es diferente porque segun el log lo abriste a las 21:40, estuvo solo 10 minutos activo pero sin recibir datos, nada durante todo el GP, hasta las 23:45 que volvio a estar activo, pero sin datos igualmente ¿?


Y básicamente, esto es lo que ayer pasó que hay que tener cuidado para el lunes que viene (y todas las demas), aparte de informar del tema salidas y recordar tener el reglamento lo más claro posible, ya que "el desconocimiento de alguna norma no excusa de su cumplimiento" ;) cualquier otra cosa a destacar o si teneis alguna duda, también es el momento!
El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994, SkyThunder91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3961 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Recordatorio normas y reglamento antes de la temporada
:dedook: ya he instalado Plugins, es lo que me faltaba a noche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3963 por GizaX
GizaX respondió el tema: Recordatorio normas y reglamento antes de la temporada
Me ha quedado abierto por el echo de que se me crasheaba al intentar bajar el ultimo plugin. Lo deje y corri sin el. Ya consegui solucionarlo asi que supongo que para la proxima ya recibiras los datos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3970 por Quick
Quick respondió el tema: Recordatorio normas y reglamento antes de la temporada
Es cierto, llegué con prisas y ni me acordé de abrirlo, para la oficial no se repetirá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes