Interfaz foro
- Villo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 126
Me gustaría saber si soy el único al que le resulta difícil leer este foro, ya que apenas hay contraste entre intervenciones de diferentes usuarios, cuesta ver el nombre de usuario y localizar los diferentes botones de acciones, y me gustaría proponer un cambio de interfaz en el caso de que sea posible y sencillo y que la mayoría de la gente esté de acuerdo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
- DI3GO
- Fuera de línea
-Quitado el modulo de la izquierda con la configuración del usuario, ocupaba casi 1/3 del foro para nada (ahora esta en la parte superior, arriba a la derecha aparece vuestro avatar y desde allí podeis configurar vuestro perfil). Así ahora el espacio es mayor facilitando la lectura, no queda todo tan apelotonado.
-Nombres usuarios en los mensajes de mayor tamaño, y con un sombreado para que se vea mejor.
-Botones de Responder, Citar y demás completamente visibles, antes algunos estaban juntos en un desplegable.
-Separación entre mensajes algo más clara, con una linea doble de color amarillo, a diferencia de antes que era fina y gris. Aquí queria poner que cada mensaje alterno tuviese un fondo más claro/oscuro para tener ese contrarte entre cada mensaje, pero no se puede (o hay que liarse mucho).
Y ya algun pequeño cambio irrelevante que mientras tocaba cosas he ido viendo. En definitiva no cambia nada, pero creo que ahora esta un poco más claro y despejado.
EDIT: Ya por una cuestión de gusto personal, también he cambiado el estilo de los quotes/citas, era muy simple, apenas se notaba que era una cita, y con una fuente muy fea, se la he cambiado y puesto un fondo amarillo clarito y algun detalle.
- Villo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 126
Sigo echando en falta más contraste en el fondo, algo así como módulos que delimiten la zona de escritura, zona del perfil, zona de acciones, zona de herramientas...
Pero bueno, para gustos colores
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Gracias recibidas: 48
Saludos.
- DI3GO
- Fuera de línea
En este aspecto pienso totalmente al contrario las webs con fondo oscuro y letras claras, cuando llevo un rato mirandola y leyendo, cierro los ojos o miro a una pared y sigo viendo las lineas... me resula super molesto y nunca he entendido las pocas webs que lo hacen así porque lo hacen en una web de poco texto si, pero en un foro o noticias para mi es un delito... aunque en el fondo sea mejor para la vista.JAsan escribió: Hay una regla básica para que la vista descanse en el ordenador... Y son los fondos oscuros .... Mientras el fondo sea tan claro nuestros ojos se cansarán más y nos resultará menos agradable leer y escribir en el foro.
Saludos.
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Gracias recibidas: 48
DI3GO escribió:
En este aspecto pienso totalmente al contrario las webs con fondo oscuro y letras claras, cuando llevo un rato mirandola y leyendo, cierro los ojos o miro a una pared y sigo viendo las lineas... me resula super molesto y nunca he entendido las pocas webs que lo hacen así porque lo hacen en una web de poco texto si, pero en un foro o noticias para mi es un delito... aunque en el fondo sea mejor para la vista.JAsan escribió: Hay una regla básica para que la vista descanse en el ordenador... Y son los fondos oscuros .... Mientras el fondo sea tan claro nuestros ojos se cansarán más y nos resultará menos agradable leer y escribir en el foro.
Saludos.
Ojo, yo no hablo de estética. Y no es mi opinión, es lo que dicen los que supuestamente saben.
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 8
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador