¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11804 por DI3GO
DI3GO Publicó: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Muy buenas a todos! como sabeis este año, ademas del jamón (o lote carnico, pero por resumir :giñoleng: ) que se llevarán los 3 primeros clasificados, se decidió dar otro entre el resto de participantes mediante un sorteo. Primero de todo y como no, dar de nuevo las infinitas gracias a Charro y su empresa "Carnicas Campotejar" que hace esto de manera totalmente desinteresada y en un gesto altruista para ayudar a la liga :alaba: :alaba:


Ahora vamos con las noticias, primero empiezo con las no tan buenas. El 1º y 2º clasificado ya tienen un jamón con su nombre, pero en la lucha por el 3º aún está en el aire y aunque Dani tiene la delantera, desgraciadamente tenemos que avisar a K1wan que en caso de quedar finalmente 3º no se le podría enviar el lote :joo: estuve hablando con Charro hace unos dias para ver como haciamos esto y es una cuestión de aduanas, no puede enviar este tipo de productos a sudamerica, dentro de Europa si aunque sea otro pais pero allí es un problema que ya por experiencia sabe que no es posible, es una lastima pero no se puede hacer nada, ya me dijo Charro que si algun dia vienes por España le avises que te da su palabra que te llevas uno (y no es coña!). La otra "mala" noticia es lo que ya se informo al empezar temporada que en el sorteo solo entrarian los pilotos que participaran activamente de principio a fin, para ello se fijo en un 75% la participación, tanto por premiar a los que estan ahí siempre y por otro lado incentivar la participación, por lo que alguno no llega a ese margen, serían 16,5 carreras que se dejan en 16. Las unicas excepciones son como ya se informó el caso de Nando_GNQ que entra en el sorteo por su labor de retransmisiones/comisario durante toda la temporada y por lo tanto, participando a su manera, y por ello también se incluye a Villo/Fernando Farias, ya que no llegan a las 16 carreras corriendo, pero en las que no han estando en pista en la mayoria han estado igualmente presentes en la cabina de comentaristas o en otras tareas, por lo que igualmente han participado.

En cuanto al sorteo, barajé varias opciones para hacerlo lo más trasparente posible y evitar suspicacias, primero se me ocurrio hacerlo con el sorteo de loteria de navidad (asignando terminaciones), pero era mucho esperar, luego pense simplemente con el sorteo de la Once que se puede igualmente con el de cualquier dia, pero hablando con Charro el asunto de saber quien es el afortunado corre prisa para enviarlo entre Martes/Miercoles ya que se avecina una posible huelga de transportistas, por lo que al final decidimos que lo mejor es hacer un sorteo online el lunes por la noche tras nuestro GP, así acabaremos nuestra carrera y luego (el que quiera) nos quedamos por el TS y así vemos quien es el ganador, y si eso alargamos la retransmisión. El sorteo ya está programado para el lunes a las 23:50h, y esta ya programado para que así nadie pueda sospechar de "trampas" (especialmente si me toca a mi jaja), ahora dejaré la url del sorteo y allí cuando llegue esa hora, automaticamente se hará y saldrá el ganador, y por asegurar más aún dejo aquí la grabación de la realización del sorteo programado para que se vea que no hay cosas raras ( youtu.be/y5TN7_M3IOM ), allí se puede ver la URL generada y que es la misma. Suerte a todos!!


:band: SORTEO JAMÓN CARNICAS CAMPOTEJAR F1FSN 2021
Sorteo programado para las 23:50h del Lunes 13 Diciembre
www.sortea2.com/versorteo/prv3da43541

.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo, Fernando Pastor, Lito_ArRon, carlos_r, lorenthuet, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11808 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Suerte a todos!!!! y gracias a Charro y a su empresa Campotejar por semejante lujo de sorteo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11810 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Buen trabajo Diego.
He de decir que tengo preparados 4 jamones y que no se quedará desierto el premio de K1wan en caso de quedar tercero, asi que si K1wan queda TERCERO su jamón quedará aqui reservado por si nos hace una visita a España, cuando sea mientras yo viva ( no tienes que venir a recogerlo, con decirme dirección ahí te lo mando).
Pero en ese caso ( K1wan P3) queda un jamon por asignar que si lo veis bien sería para el que quede P4 en la clasificación general.

Suerte a todos y nos vemos el lunes que se avecina interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Lito_ArRon, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11819 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
¡¡¡¡¡al rico jamón curadito, OIGAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo decir que un año mas volvi a disfrutar de vuestra compañía y sabe estar y aunque el RF2 lo odie, lo que importa es la gente que esta aqui, organizadores, patrocinadores, pilotos y pringados como yo junto a esos pilotos valientes que corren ala vez que hablan y me acompañan, sois muy grandes.

Saludos fieras.
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, Crespo, lorenthuet, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11822 por GizaX
GizaX respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Que tal. Imagine que no se podria enviar desde España a Argentina, pensaba q se me podia dar el premio en dinero o algo asi pero igualmente mañana no estare. Tuve un evento presencial aqui en Argentina y no toco la pc desde el Jueves por la noche, y no ando con ganas de entrenar ya que llegue hace un par de horas. Nos veremos la proxima temporada eso seguro.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11827 por Villo
Villo respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!

Nando_GNQ escribió: ¡¡¡¡¡al rico jamón curadito, OIGAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo decir que un año mas volvi a disfrutar de vuestra compañía y sabe estar y aunque el RF2 lo odie, lo que importa es la gente que esta aqui, organizadores, patrocinadores, pilotos y pringados como yo junto a esos pilotos valientes que corren ala vez que hablan y me acompañan, sois muy grandes.

Saludos fieras.


Muchas gracias a ti por tu incansable trabajo como caster, como Steward y como Safety Car driver. (Como no te gustan los anglicismos he editado para poner los 3 en inglés :juju: )

Esperamos tenerte aquí la próxima temporada, y ojalá consigamos que dejes de ser un descarriado y volver a encaucarte en el camino correcto del rFactor 2.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11829 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Todo preparado, el miercoles a primera hora los llevo a la agencia.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Villo, lorenthuet, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11833 por Baldani
Baldani respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
CHARRO GRACIAS , por colaborar en esta manera con este grupo maravilloso de personas . Esta vez he teñido buena suerte y me he tocado regalo que no esperaba . G R A C I A S ! ! !
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11840 por Richard
Richard respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Muchas gracias charro por el detallazo de los trofeos, por hacerlo desinteresadamente y dar mas nivel a esta liga que me parece fantastica
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11841 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Siempre se agradecen estos gestos Charro!! Le dan mucho mas caché a la competicion. Gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11843 por JAsan
JAsan respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Una vez más es un gran detalle por tu parte. No tienes igual.
Gracias. Cuidate.
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11852 por alejo
alejo respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Decir que he recibido el premio del campenato.

Muchas gracias!!!!

También decir que me ha gustado más incluso las palabras que me ha dedicado Charro que el premio en sí.

Encontrar hoy en día a la gente que se toma la molestia y el tiempo de dedicar algo personalmente no es muy habitual...

GRANDE CHARRO!!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, ANTONIO DIAZ, Fernando Farias, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11858 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
igualmente recibido ayer, ya le he dado las gracias por privado pero tambien lo hago aqui, me ha emocionado la carta, que detalle!!!!,

MUCHAS GRACIAS CHARRO, en el finde os pongo foto
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11859 por Baldani
Baldani respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Bueno no voy a ser menos que vosotros , también recibí carta y regalo y contacte por privado con Charro. Me sorprendí con la carta y mucho , no me esperaba unas palabras tan agradables y tiernas (qué nadie lo entienda mal, eeeeee). Charro eres GRANDE , y no solo por regalo que nos toco , ya lo sabes !
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11860 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
Hablais muy bien del CHARRO, porque no lo conoceis en persona, los que lo conocemos, alguno muchisimo más que otros, no hablaríais así. :asust: :asust:

Nada es una broma, si lo conocierais hablariais aun mejor, es una grandisima persona y como decís así de esplendido y desprendido sin motivo.

NO QUERIA SER MENOS Y AGRADECERLE ESTOS DETALLAZOS QUE TIENE ESTE GRANAINO.

CHARRO sigue así y no cambies nunca...

...aunque con tu edad ya es casi imposible cambiar, :giñoleng: :juju: :juju: :juju: :juju:

Un saludo a todos y al CHARRUA

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11863 por Crespo
Crespo respondió el tema: ¡Realización del SORTEO del JAMÓN para los participantes F1FSN 2021!
haber compa te dejo solo un par de carreras y pones los cuernos con todos estos, que si jamones que si cartitas, esto que es?
Bueno te perdono pero no lo vuelvas hacer :burl: :beso:
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes