- FORO
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
[VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Encuesta: Elige tu opción preferida para correr
Australia (Melbourne) |
|
6 | 35.3% |
China (Shanghai) |
|
Sin votos | 0% |
Japón (Suzuka) |
|
7 | 41.2% |
Singapur (Marina Bay) |
|
4 | 23.5% |
Número total de votantes: 17 ( Fernando Farias, alejo, lorenthuet, Prosell, Rainey ) Ver más | |||
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún. |
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
Para elegir los circuitos que sustituyen a estos dos, no vamos a complicarnos con opciones raras y simplemente se dan a elegir los 4 circuitos del calendario real que fueron suspendidos y que por lo tanto no hemos corrido, votad en la encuesta de arriba vuestra opción preferida y los 2 más votados serán los usados.
PD: Tema aparte y que seguramente se abra post aparte en unos dias es el de la fecha de "Arabia Saudi" que en el Lunes 6 de Diciembre, el cual vuelve a ser festivo con con puente hasta el Miercoles... habrá gente que no pueda estar pero colocarlo en otra fecha va a ser complicado, ya que las opciones son retrasarlo una semana lo cual nos haría correr nada menos que 4 semanas seguidas (malo), retrasarlo al jueves por ejemplo anterior que así habría algo de margen pero seguro que alguien no puede entre semana y ya quedaría descartado, retrasar las dos ultimas acabando el mundial mas tarde ya casi en navidad (20 dic) o una opción que a mi me gusta pero seguro que a muchos no, es suspender una de estas dos carreras que digamos van a ser "inventadas" y dejarlo en uno solo el dia 29, y así ni pillaría festivo, ni nos saturariamos con tantas seguidas... pero bueno, lo comentó ya porque si alguien quiere dar su opinión de las opciones ya puede, aunque se vote dentro de unos dias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Gracias recibidas: 39
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Gracias recibidas: 79
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 12
K1WAN
- Rainey
- Fuera de línea
- Reserva Driver
- Gracias recibidas: 3
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Respecto a la carrera del 6 de diciembre me pilla de viaje si o si, y a muchos igualmente supongo que le pasara lo mismo, yo si entre todos ponemos de nuestra parte para acomodar esa carrera a otra fecha pues seria de lujo, creo que con lo bonito que esta el campeonato y viéndolo con tiempo seria positivo para que al final todo lo que haya en juego se decida en la pista, tampoco creo que alargar un poco mas sea un problema, pero bueno si todos estáis de acuerdo pues perfecto y si no pues nada, en mi caso me fastidiaría y listo.
Pido a todos hacer un esfuerzo, los que se juegan algo creo que querrán ganarlo compitiendo que es lo que debería de ser.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Pero bueno veré como planteo una votación para intentar abarcar todas las posibilidades e intentar usar la mejor, pero lo veo complicado ponernos de acuerdo (y en ese caso evidentemente se mantendrian las fechas).
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
15 carrera
22 carrera
29 libre (descanso)
6 carrera (puente)
13 carrera
Se podría hacer lo siguiente: OPCION A
15 carrera
22 carrera
29 libre (descanso)
6 (descanso)
13 carrera
20 carrera
Esta opción contempla 2 semanas de descanso después de tres carreras seguidas.
OPCION B:
15 carrera
22 carrera
29 carrera
6 (descanso)
13 carrera
Esta opción contempla 4 carreras seguidas, ya nos hemos quitado 1. para algunos será pesado, pero creo que la situación lo merece.
OPCION C:
15 carrera
22 carrera
29 (descanso)
6 carrera Posponerla al dia 7 o 8
13 carrera
Posponer la carrera del 6 al 7, es festivo, después del puente entiendo que todos los que salimos estaremos en casa. o bien ponerla el miércoles 8. No tendremos tiempo de preparar los que salimos pero bueno es un mar menor.
Son 3 opciones, no hay tanta complicación y ya que tenemos aquí el debate lo mejor es dejarlo ya con tiempo solucionado, que finalmente hay gente que no quiere adaptarse a algunos de los cambios pues nada se mantiene todo como esta y el que no pueda correr pues se tendrá que joder, que seria mi caso, yo en otras circunstancias me he adaptado como ocurrió la vez anterior espero solo que todos sean reflexivos con el tema, si hay voluntad de sacrificio de lujo, que realmente no se puede pues nada, en mi caso lo respetare y acatare sin nigun tipo de mal rollo ni nada.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Gracias recibidas: 79
Aunque como comenté arriba del chat estoy para cualquier fecha.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
15 carrera
22 libre
29 carrera
6 libre
13 carrera
20 carrera
Ese es el problema que hay facilmente 3 o 4 opciones más, y a lo mejor alguien vota por una porque le gusta mas pero se trata de no la que mas guste si no la que permita correr a todos. Quizas lo mejor es poner una lista con los dias sueltos posibles para correr y votar en todos SI/NO quien puede y quien no, y sabiendo que dias estan disponibles con ello hacer la mejor variable, para no descartar opciones aunque sea más jaleo.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Gracias recibidas: 37
Quizás la que menos cambie las cosas sería en vez de correr el lunes 6 correr el miércoles 8.
Yo creo que el último día festivo todos estaremos en casa ya que al día siguiente hay que trabajar (los que trabajen).
Saludos.
- Cristian Miguel
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
- Gracias recibidas: 11
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea