Pack Hub + SimHub [DX11] by DaniHp

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4306 por DaniHp
DaniHp Publicó: Pack Hub + SimHub [DX11] by DaniHp
Bueno os dejo mi aporte, he combinado un Hub de los que se instalan como un componente y desde el juego se selecciona mas otro programa que se llama SimHub.

El Simhub es bastante complejo, tiene un sin fin de combinaciones y configuraciones, asi que para que os sea mas facil directamente os dejo mi configuracion, que quedaria como en la captura que adjunto.

Cosas a tener en cuenta:
1. La configuracion esta a 4k, pero podreis editar el tamaño de los Overlays una vez vayais trasteando la herramienta
2. Para que funcione el juego debereis de ponerlo en modo ventana desde la configuracion grafica.
3. En el rar hay un exe, el hub que es un componente que instalareis en el juego durectamente como el hub que puso diego o los otros que hay. y una carpeta llamada Simhub.

Bien lo primero instalais el componente DM HUD F1 2013 v1.4 y desde el juego elegis el que pome LM.
Segundo instalais el exe en C:\Program Files (x86)
Tercero una vez instalado tendreis una carpeta en C:\Program Files (x86) llamada Simhub
Cuarto: borrais todo lo de dentro y copiais todo el contenido de la carpeta Simhub que venia en el rar.
Quinto: ejecutais el Simhub
Sexto: os meteis en Dash Studio, y despues en Overlays
Por ultimo le dais a Load al que pone RF HUD DANI3, os saldra una ventanita podeis minimizarla o dejarla para editar el hub desde dentro del juego.
Ejecutais el juego os vais al circuito y ahora si quereis editar las posiciones pues le dais a la tecla windows y maximizais la ventana del simhub, y bueno hay viene claro que hacer para editar, una vez editado guardais vuestra configuracion, y la proxima vez en ves de darle a load al que pone RF HUD DANI3 pues le dais al que le hayais nombrado como hayais querido vosotros.

Yo lo he puesto a mi gusto.

Cosas a tener en cuenta, no sincroniza al instante, tiene como un poco de lag, segun el creador va a 10Fps, si haces una donacion dice que va a 60 fps, yo lo he probado tanto sin donacion como con donacion, he donado 3 euros y mejora un poco, al realizar la donacion te manda un fichero con una licencia que debereis meter en el programa en una opcion que tiene para insertarla.
Tambien dice que mejora si activais desde la configuracion grafica el VSync, yo no lo tengo activado.

En fin espero que os sirva, o que por lo menos podais editarlo a vuestro gusto.

Dudas y cosas que vayais descubriendo para que vaya mejor pues todo lo que aporteis bienvenido sea.

Descarga Pack Hub + Simhub By DaniHp CLICK AQUI
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Villo, 4dits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 1 mes antes #4308 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pack Hub + SimHub [DX11] by DaniHp
Tenia pensado poner esta info a lo largo de la semana para esperar a tenerlo 100% listo, pero eso que me ahorro jeje

Yo personalmente he aprovechado toda la info que da el HUD original del juego usando el que subí, y la info que echo en falta, la he añadido con el SimHub. Al ser un programa extra, para entrenos muchas veces ni lo abro ya que con el HUD base es suficiente, pero para los GPs o cuando quiero tener el 100% de la info, lo abro y listo, entre otras cosas por si peta el SimHud no quedarme a ciegas. Tiene muchísimos modulos e información, incluso se puede editar en plan photoshop para quitar o añadir dentro de un mismo modulo, aún así yo echo en falta algun dato que si daba el GID, pero hable con el creador del sistema y sigue trabajando en ello por lo que espero que vaya saliendo.

A mi el sistema me iba muy lagueado, en plan 3-4 decimas de retraso que era muy molesto. En mi caso, era por el modulo del desgaste de gomas, lo quite y perfecto. Tmb pague la licencia, pero esa diferencia de 10 a 60fps aunque se nota, es minima.

PD: Dejo adjunto captura de como lo llevo yo a dia de hoy, aún sigo ajustandolo, y como digo hay muchos más modulos pero yo solo voy a lo util para mi para no saturar de info la pantalla, si a alguien le interesa que avise:

>> DESCARGA HUD base DI3GO: www.mediafire.com/file/3vcx2dljpuwepfq/HUD_F1FSN-byDI3GO.rfcmp

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, 4dits, LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4326 por VSR-Luis
VSR-Luis respondió el tema: Pack Hub + SimHub [DX11] by DaniHp
La diferencia de 10 fps a 60 no se nota?Jodo,pues yo si que la noto...me la quité hace tiempo por eso mismo.La tablet dá pena de verla con éste programa(claro....unos lagazos de escándalo y tengo el router a 5 metros y 300 mb)Así que pagando se mejora,pero según el criterio tuyo..no se nota eso,salvo mínimamente?Pues si no se nota,para que pagar,no?

Gracias a ambos en cualquer caso por la info.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4330 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pack Hub + SimHub [DX11] by DaniHp

VSR-Luis escribió: La diferencia de 10 fps a 60 no se nota?Jodo,pues yo si que la noto...me la quité hace tiempo por eso mismo.La tablet dá pena de verla con éste programa(claro....unos lagazos de escándalo y tengo el router a 5 metros y 300 mb)Así que pagando se mejora,pero según el criterio tuyo..no se nota eso,salvo mínimamente?Pues si no se nota,para que pagar,no?

Abajo del programa, donde sale todo lo de las donaciones hay un boton de test, si le das funciona a 60fps durante 5 minutos para probar como seria con donación. Para mi la diferencia se nota, pero no es abismal. Como digo yo tenia muchísimo retardo pero era por el modulo del desgaste de gomas (el que se ven las gomas de color de la temperatura), ojo porque si lo poneis y os pasa como a mi ni licencia ni nada.
El siguiente usuario dijo gracias: VSR-Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4332 por VSR-Luis
VSR-Luis respondió el tema: Pack Hub + SimHub [DX11] by DaniHp
Entonces lo probaré de nuevo,quitando el temilla de las ruedas.:giñoleng: :alaba:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes