#19 Sanciones GP Brasil (Interlagos)

Más
2 años 4 meses antes #11726 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – K1WAN //
Piloto: Molina
Sanción: Lance de carrera
Explicación: La acción es compleja al ser 2 en una, el accidente de K1wan está causado por Molina, y aunque este está causado directa o indirectamente por la lucha con Alejo, no nos parece ya que Alejo pueda ser el culpable de este segundo incidente en el que entran más variable y condicionantes ajenos a el. Por lo tanto, el toque entre Molina/Alejo lo consideramos una acción aparte (que se revisará de oficio al ser salida) en el que Molina no creemos que haga nada mal, se toca con Alejo y este toque le hace tener que abrirse más e intenta mantenerse en pista lo cual nos parece lógico, pero se sube demasiado por el piano interior y este le “escupe” no pudiendo girar ni parar más el coche, chocando con K1wan, el cual deja espacio pero teniendo en cuenta que sabía que a su lado había un coche en apuros, pudo realizar una trazada más abierta por su propia seguridad (tal y como hace correctamente en el primer vértice). Por lo tanto, a pesar de las consecuencias para ambos, lo consideramos un lance de carrera ya que Molina se ve forzado a usar una trazada no habitual y luego ya no tiene el control.


// RECLAMACIÓN 02 – RICHARD //
Piloto: MiguelVila
Sanción: Lance de carrera
Explicación: Otra acción compleja, pero la cual tras analizar en detalle trazadas, quien se mueve, quien no, creemos que está muy en el límite de la balanza y que no se puede culpar a nadie exclusivamente del accidente ya que es algo que ocurre a más de 300kmh, en cuestión de un segundo y por cuestión de centímetros, y nadie hace un movimiento fuera de lo razonable. Miguel va a rebufo de otro coche y Richard se empareja con él, en el mismo momento del toque, y visto a cámara lenta, sí que Richard se mantiene totalmente en paralelo a la línea y por ello, se podría culpar a Miguel, pero si se ve desde el punto de vista de Miguel, en ese momento él incluso gira levemente el volante a la izquierda, por lo que si su trazada se abre levemente es ya por la que llevaba anteriormente y no hay tiempo material para nada más, es más desde su onboard, parece totalmente que es Richard el que le cierra, ya que aunque ese preciso instante Richard se mantiene “recto”, cuando empieza a emparejarse llega a pegarse más a la línea y después se separa levemente de la misma, pegándose más a Miguel y dejándole sin margen de error a ambos.


// RECLAMACIÓN 03 - JOTAESE //
Piloto: Prosell
Sanción: Nivel 2 = 10 segundos en carrera
Motivo: Golpear en frenada
Explicación: La acción en si no tiene mucho debate, Prosell va luchando con otro coche y al llegar a la frenada apura para adelantar a este, pero al tener delante a Jota le golpea con cierta fuerza al llegar pasado y ya no tener espacio para meterse, siendo claro culpable. Lo complicado viene tras esto, ya que a pesar del golpe Jota consigue mantener el coche recto, y nos da la sensación de que Prosell se aparta tanto para no llevar a más el incidente como para dejar pasar a Jota, cosa que sucede, pero al tomar la siguiente curva Jota sale fuerte pegado a otro coche y pierde el control del coche, trompeando y yéndose al muro, lo cual evidentemente ocurre a consecuencia del golpe probablemente por no llevar una trazada ideal o sobrecalentar las gomas, pero ya no se puede culpar de manera directa a Prosell ni del hecho de no esperar nuevamente.



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Alejo
Nivel aviso: 1
Explicación: La acción mencionada en la reclamación #01, y ya sin entrar en lo que sucede después, creemos que Alejo entra algo pasado al primer vértice abriendo su trazada muy pronto a pesar de que tiene a Molina a su lado en todo momento, llegan al vértice totalmente emparejados y en el momento del toque Alejo ya está más adelantado (pero aún no por delante totalmente) y es gracias precisamente a ir algo pasado y no ceñirse al vértice interior como debió intentar hacer.

Piloto: MiguelVila
Nivel aviso: 3
Explicación: Golpe bastante fuerte por detrás al llegar a la frenada a Fernando Pastor, si bien es cierto que Fernando adelanta bastante la frenada y eso puede pillar por sorpresa a Miguel, cuando vamos tras un coche cerca de él y se aproxima la frenada, especialmente cuando más atrás de la parrilla al haber más coches delante que van condicionando nuestra frenada, esto es muy probable que suceda, y Miguel a pesar de golpearlo de manera más que evidente y sacarlo de pista, no le espera cuando es una acción clara para ello.


// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: MiguelVila
Acumulación: Nivel 5
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 4, se deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11727 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #19 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
Quiero poner una contrareclamacion al resultado de mi reclamacion , creo que esta claro que Prosell no espera, cierto que tras el golpe y mi intento de quedarme con el coche las ruedas estan al rojo vivo y puede que toda la trasera dañada y al acelerar no puedo controlar el coche pero consecuencia del golpe, asi que no entiendo la conclusion de no aplicar la sancion por no esperar,. asi que pido se revise el resultado de mi reclamacion y pidiendo perdon si os hago currar mas de lo debido pero despues de ver las posibilidades que tenia en esta carrera ,estaba 2 cuando paso el incidente y con posibilidades de 3 o 4 reales al final de la misma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11728 por GizaX
GizaX respondió el tema: #19 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
Xq tengo q dejar mas lugar yo y perder tiempo teniendo una escapatoria gigante para reincorporarse? No es asi a mi entender.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11730 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #19 Sanciones GP Brasil (Interlagos)

Jotaese escribió: Quiero poner una contrareclamacion al resultado de mi reclamacion , creo que esta claro que Prosell no espera, cierto que tras el golpe y mi intento de quedarme con el coche las ruedas estan al rojo vivo y puede que toda la trasera dañada y al acelerar no puedo controlar el coche pero consecuencia del golpe, asi que no entiendo la conclusion de no aplicar la sancion por no esperar,. asi que pido se revise el resultado de mi reclamacion y pidiendo perdon si os hago currar mas de lo debido pero despues de ver las posibilidades que tenia en esta carrera ,estaba 2 cuando paso el incidente y con posibilidades de 3 o 4 reales al final de la misma.

Hablo a titulo particular, pero todo eso ya se ha visto y la decisión es así teniendo en cuenta todo y cada comisario valorandolo segun crea en conjunto, quiero decir no hay nada "nuevo" para volver a revisar la acción o cambiar la decisión, ademas este año el hecho de esperar o no no es la "base" clave a la hora de sancionar como antiguamente, se tiene muy en cuenta y es un atenuante/agravante especialmente en segun que casos, pero no es que se haya aplicado la sanción correspondiente a esperar o no, no hay una para cada cosa, al final todo suma o resta y aquí pues se ha decidido eso, teniendo en cuenta todo, y aquí el hecho de si espera, si no, o si debia esperar nuevamente al final es interpretación, la cual ya hemos hecho.

GizaX escribió: Xq tengo q dejar mas lugar yo y perder tiempo teniendo una escapatoria gigante para reincorporarse? No es asi a mi entender.

Ya no se trata de lo que hay o no hay que hacer, a veces os agarrais al "tenia espacio" o a lo que hace el otro piloto, si no de mirar por uno mismo y minimizar riesgos, independientemente de quien tenga la culpa o lo que despues puedan decir los comisarios. Igual que en el primer vertice te ciñes al interior y dejas todo el exterior libre para que se "pegen" entre ellos y así tu no salir perjudicado, ni tener responsabilidad alguna en caso de verte involucrado en cualquier cosa, si en el segundo vertice solo "por si acaso" te hubieses abierto más problablemente hubieses salido de allí de rositas ¿merece la pena "perder tiempo" (lo entrecomillo porque hablamos de 1 decima) y librarte del accidente? evidentemente a posteriori es muy facil, pero esa es mi filosofia y no me suele ir mal, pero ya cada uno afornta las carreras y las luchas como quiere y está en su derecho, pero a la larga eso afecta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11732 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #19 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
10 seg por joderme la carrera ?, entonces es facil adelantar posiciones en la general,no lo digo por Prosell ya que hasta me pense poner la reclamacion, pero el resultado de la investigacion me ha sorprendido, no me parece razonable la accion con la resolucion.

PD: Para una vez que pongo una reclamacion , despues de muchas acciones en mi contra y no reclamarlas veo que mejor no reclamar porque si mi reclamacion son 10segundos , no se entonces que me tienen que hacer para una sancion mas dura, asi se aburre uno , veremos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11736 por Prosell
Prosell respondió el tema: #19 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
Bueno Jota, no te enfades. Aunque la accion es clara, no hay duda de que el culpable de tus desdichas soy yo. Por mucho que que me sancionen, a ti no te van a poner en mejor posición. Es posible que tuvieras el podium en tus manos, por ritmo y situación así era, pero si aparece alguien y te fastidia te quedas con la miel en los labios.
Imagina que no soy yo y es un doblado. Lo mismos da, te quedas noveno igualmente. Al doblado que le hacemos?
Quizá las las sanciones son demasiado leves, ya se ha debatido antes, pero es lo que hay.
En cualquier caso, estamos para divertirnos, la posición final de la carrera es anecdótica, aunque quedes primero. Lo relamente malo es cuando no puedes continuar porque el coche está roto, independientemente de cual ha sido la causa.
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes