#19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay

Más
2 años 4 meses antes #11701 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay
*RECORDATORIO: En las replays del server no se ve cuando un coche pierde piezas aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11703 por GizaX
GizaX respondió el tema: #19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - K1WAN //

Piloto: Molina/Alejo
Segundo: 00:05 a 00:20 aprox.
Vuelta: 1
Incidente: Al llegar a la curva 1, Alejo le empuja fuera a Molina, x lo que aprovecho el interior de curva 1 para ponerme 2do, dejo espacio suficiente en el interior de curva 2, ademas de tener una escapatoria de kilometros de largo y sin embargo Molina me choca y me hace trompear. No espera.

Piloto: Richard
Segundo: 00:05 a 00:15
Vuelta: 5
Incidente: Misma maniobra, Richard esta peleando con alguien mas, se van largos en curva 1 y me meto x el interior ganando 2 posiciones, dejo espacio suficiente en la siguiente curva y sin embargo me choca igual haciendome trompear y tampoco espera. Encima que ya era un peligro su pilotaje por los movientos que hacia.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11704 por Molina
Molina respondió el tema: #19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay
No se si te das cuenta que como tu bien dices al obligarme al irme fuera el coche va por encima de la banana sin tracción sin giro y sin poder frenar. Pero vamos , que es a modo aclaratorio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11709 por Richard
Richard respondió el tema: #19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay
Lo primero disculpas kiwan. Te digo lo mismo que Molina, entramos un pelin pasados en 1º curva fernando y yo, como bien dices, tu aprovechas y entras por el interior. En 2º curva voy pegado al piano , al verte intento aprovechar el piano y me subo para evitar el contacto contigo, pero pierdo traccion y giro. No pare porque tenia duda si habías trompeado tú, porque yo no note nada en mi coche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11710 por Richard
Richard respondió el tema: #19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - RICHARD //

-Piloto reclamado: Miguel Vila
-Segundo global: 1,12
-Vuelta: 11
-Motivo: Ganada la posición en recta de meta, yo mantengo la trazada por fuera, (se puede ver como voy en paralelo a la linea continua de la parte derechade la pista), Miguel vila me va metiendo el coche hasta el punto de engancharse su rueda delantera derecha con la mía trasera izquierda, haciendo perder el control del coche y echándome fuera de pista. No espera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11717 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - JOTAESE //

-Piloto reclamado:Prosell
-Segundo global:4874
-Vuelta:7 sector 1
-Motivo:golpe por detras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11720 por alejo
alejo respondió el tema: #19 Reclamaciones Brasil (Interlagos) + Replay
Alegación a la reclamación de K1wan.

No sé de dónde saca que tiro fuera a Molina.
Adelantamiento de libro.
LLegamos en paralelo a la primera curva y termino el adelantamiento perfecto, con hueco para los dos.
El roce que hubo (que yo ni noté en carrera porque sería mínimo) fue con mi rueda trasera y la delantera de Molina, pero ahí ya estaba el adelantamiento mas que culminado.
Si Molina hubiera abierto un pelín nada más la trazada habría pasado sin problemas la segunda curva.

Echar fuera al rival es lo que hizo Verstapen el otro día que no tenía intención ninguna de dar la curva por lo negro y tiró a Hamilton fuera.
Yo termino el adelantamiento dentro del asfalto y con hueco para los dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes