#04 Sanciones GP España (Montmelo)

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #10895 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Sanciones GP España (Montmelo)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – DANIHP //
Piloto: JotaEse
Sanción: Toque de atención
Explicación: En la primera acción de la reclamación en la frenada de la recta corta, Jota golpea a Dani, pero tras esto espera correctamente y por lo tanto, al no tener consecuencias ya se considera como sanción cumplida.

Piloto: JotaEse
Sanción: Nivel 1 (+5 seg en carrera)
Piloto: Gon1994
Sanción: Nivel 1 (+5 seg en carrera)
Explicación: En la segunda parte, es una acción muy aparatosa y compleja pero tenemos claro que ambos pilotos sacan provecho y acaban realizando un adelantamiento ilegal a Dani. Todo empieza cuando Jota intenta un adelantamiento muy forzado, ya que en el momento de la frenada aún no esta en paralelo y no es una curva favorable donde a priori se pueda realizar un adelantamiento si no es así, ya que cuando se pone con parte del coche en paralelo Dani ya esta trazando la curva y por lo tanto chocan (norma 4 reglamento comportamiento en pista), tras esto pudo quedar la cosa ahí, pero Gon que era un simple espectador tras ellos se encuentra con un espacio que en un primer momento intenta aprovechar, y aunque parece que al ver que no era posible recula, toca levemente a Dani en la parte trasera pero lo suficiente para que patine y abra más su trazada, metiéndose Gon en ese espacio que al ser ya 3 coches en paralelo resulta imposible y acaban finalmente sacando de pista a Dani al no ceder, ganándole la posición bajo nuestro criterio de manera ilegal, tras lo cual no la devuelven.



// OTRAS SANCIONES //
Piloto: Hans González
Sanción: Nivel 1 (5 posiciones parrilla)
Explicación: Hablar por chat de manera deliberada en plena carrera tras un incidente en pista.



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: K1WAN
Nivel salida: 1
Explicación: Tras los primeros metros, K1WAN cambia su trazada hacia la derecha para adelantar a los coches de delante, sin percatarse de que a su lado estaba Hans González, al cual le hace pisar la hierba y tener que levantar el pie al quedarse sin pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10899 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #04 Sanciones GP España (Montmelo)
Buenas, acepto la sancion aunque discrepo en una cosa, cuando danihp se sale de pista no es porque yo lo toque justo en paralelo si no cuando yo estando ya por delante de danihp gon le toca detras y el coche de danihp sin control se viene hacia mi me toca con el aleron en mitad de mi coche y por culpa de ese toqque que el me da a mi se va fuera de pista, como digo acepto la sancion impuesta porque entiendo que fui demasiado agresivo y puse en peligro de no acabar la carrera a danihp y a carlos r ,tambien entiendo que sin adelantamientos agresivos en una ultima vuelta de GP con el coche de delante cerrandote todas las puertas la F1 seria un scalextrix, lo dicho buen trabajo de los comisarios con mi sancion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes