[Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #9224 por DI3GO
DI3GO Publicó: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)

Os dejo por aquí la info de un evento/pachanga organizado por otra comunidad y al cual nos han invitado, y ya que por nuestro calendario hay algo de tiempo libre para participar, el que se anime pues ya sabe! Se trata de una carrera de las 500 millas de indianapolis, pero reducida a la mitad, evidentemente en el ovalo coincidiendo con la disputa de esta carrera ese mismo fin de semana en realidad. Los datos los teneis en su foro foro.f1racingspain.com/showthread.php?tid=97&pid=1281#pid1281 y os los resumo por aquí:

Fecha de clasificación: Sábado 22 de Agosto 17:30 (Hora peninsular)

Fecha de carrera: Domingo 23 de Agosto 17:30 (Hora peninsular)

Servidor: www,f1racingspain.com Indy (sin contraseña)

Coches: Mod Dallara DW12

Circuito: Indianápolis Oval

Climatología: Soleado

Carrera: 100 vueltas

Clasificación:
- Calificación privada.
- Máximo 4 vueltas cronometradas.
- Orden según hotlaps.
- Uno a uno.

Setup: libre.

Reglas:
- Consumo de combustible: x1
- Desgaste de neumáticos: x1
- Daños: 50%
- Salida lanzada.

Ayudas permitidas:
- Control de tracción: Medio
- Control de estabilidad: Bajo
- Antibloqueo de frenos: Bajo
- Cambio automático: Permitido
- Embrague automático: Permitido


Como he dicho el evento no lo organizamos nosotros, somos allí simplemente invitados, así que no la lieis mucho y si os apuntais que sea para asistir, leeros antes fechas, horarios y demas... si luego alguien no puede que lo comunique y no pasa nada, pero evitad el "ahhh yo me apunto" y que luego no aparezca nadie. Y no se trata de una competición entre ligas ni nada.

Si alguien se quiere apuntar que lo diga por aquí mismo en este post y yo os apunto sin problema, eligiendo coche de los que estan libres (los podeis ver en su foro) o si no decis ninguno, pues al azar; o si directamente quereis os podeis registrar en su foro e incribirse al evento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9266 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Resubo esto por si alguien no lo vio y le interesa hacer algo diferente, sigue habiendo sitio de sobra.

Yo me apunté, pero con mando es literalmente imposible ir recto, así que tenia pensado sacar el volante viejo que tengo por ahí guardado que para esto supongo que sobra, pero si no hay mucha participación creo que no me merece la pena el follon para una pachanga... :jegota: así que ya vere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9267 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Vooy!! :dedook: :bota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9270 por Unai10
Unai10 respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Buenas gente, soy de F1RacingSpain
Os animo a participar en este evento, puede estar chulo si juntamos bastantes de ambas ligas!!
Un placer por cierto ;)
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9271 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Si alguno se anima a mañana lunes a la noche dar unas vueltecitas a probar los rebufos... corra o no la pachanga, solo por probar un poco, de momento somos 4 de FSN apuntados a la pachanga :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9272 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Buenas, para dar unas vueltecitas mñn estoy , pero para la pachanga me es imposible por día/horario

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9274 por Villo
Villo respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
¿Cuántos vamos a correr de F1 Fusion al final?

Estaría bien hacer un simulacro de carrera entre nosotros, intentando rodar con rebufos sin necesidad de ir al límite y no cagarla


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9279 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
PARRILLA DE SALIDA PARA LA CARRERA DE MAÑANA
PosNombreEscuderíaMedia km/hNombreEscuderíaMedia km/h
Albert Blanc 368,177 km/h
Aleix Pamies 367,850 km/h
Daniel Felipe 367,755 km/h
Villo 367,409 km/h
Unai Aguado 367,309 km/h
Ferchanteiro 367,205 km/h
Marcos Fernández 366,857 km/h
DI3GO 366,841 km/h
Serl5 366,841 km/h
10ºJorge Fernández 366,668 km/h
11ºEduardo Martínez 366,418 km/h
12ºLuis Daniel Pons 366,021 km/h
13ºCarlos Zeravla 365,952 km/h
14ºJaime Martínez 365,911 km/h
15ºRodrigo Gómez 365,579 km/h
16ºGustavo Moreno 365,081 km/h
17ºAngel Iglesias 359,958 km/h
18ºGuillem Rego Sin tiempo
19ºSito Rivera Sin tiempo
20ºJoaquín Fernández Sin tiempo
21ºMario Delgado Sin tiempo
22ºCrack Mediático Sin tiempo
23ºRubén Martín Sin tiempo
24ºDaniHP Sin tiempo
25ºCarlos Marfil Sin tiempo
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Farias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9280 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Lo estuve viendo por facebook, vuelton de villo, una pena la que se sumen los tiempos de vuelta,.

Suerte en la carrera y cuidado con la salida lanzada ,es una locura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #9281 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Resultado carrera Indy250:



Retransmisión carrera en diferido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #9282 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Resumen: una locura xDDD :risa: pero muy entretenida.

De verdad que no puedo resumir porque a ratos era imposible saber donde estabamos... pasabas de estar doblado, a estar 5º y no sabias ni como jaja la clave estaba en la salida de los SC y si te pillaba en la vuelta del lider o no, si te pillaba en ese momento doblado como nos paso a los 3 F1FSN tras el primer pit, te jodia la carrera por completo ya que aquí no deja a los doblados desdoblarse... nos quedamos 10/11/12, justo detras del lider, por lo tanto a una vuelta entera del 9º que lo teniamos detras nuestra en el peloton, te rompia por completo. Por suerte nos fuimos reenganchando (hablo en plural porque ibamos los 3 FSN narrandonos la carrera) y lo dicho, una locura... con un doblado peté alerón y provoque unos de los SC, en algun momento me pusieron un DT (o 2...) aún no se porqué, lo cumpli en 2 salidas del SC y se ve que con SC no se puede cumplir la sanción, por lo que entré a box 3 veces a cumplirla... eso me hizo quedarme apunto de ser doblado, y como digo era clave no serlo para la proxima salida del SC, el cual al final lo provocó Villo cuando iba lider :facep: :facep: :jegota: era posición ficticia la suya porque tenia que parar el de nuevo, al igual que yo porque digamos que la estrategia y la gasolina nos pillo un poco a contrapie improvisando y mal porque no llegabamos, y el final nada, se fue el ultimo SC quedando solo 2 vueltas, tenia doblados delante y detras por lo que no pude aspirar a más, un 5º que no esta nada mal :sol: fui el que peor fui todo el rato de los Fusión, y al final acabe justo por delante de ellos :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #9283 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Mi resumen

Q: Un muy buen primer intento y me coloco 6º. Teníamos un setup bastante currado. Bien Villo!

Carrera: Pues es difícil hacer un resumen de este tipo de carreras. Safety car, paradas en boxes, accidentes...hay momentos en los que no sabes muy bien ni en que posición estás ni porqué :>_ Y menos con la estrategia. Tenía una idea cuando empezó y en la primera parada ya cambié de idea. Pero bueno, SC que se fue a falta de dos vueltas, y las relanzadas me costaba mucho coger el ritmo, Diego aprovecha para pasarme, y en la última vuelta lo intento, pero tampoco arriesgo mucho. Era mejor acabar así que los dos fuera. Al final, acabamos quinto, sexto y séptimo la representación FSN
Una buena experiencia, y nos lo pasamos muy bien
Una pena que Dani y Charro no pudieran correr.

Os dejo el enlace de la carrera onboard con el TS de Villo, Diego y mío. Está sin cortar, pero si queréis echar un ojo a las conversaciones, la carrera empieza en el minuto 25. Aver si hago un resumen,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #9284 por Villo
Villo respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Diego, cópiales esto en su foro:


Lo primero felicitar a la organización, a los responsables de la retransmisión, al vencedor y al resto de rivales por la emoción y limpieza.

Primera vez que disputo una carrera en circuito oval y no solo he disfrutado muchísimo, si no que además he quedado contento con mi rendimiento.

P4 en la Q del sábado, vuelta rápida de carrera y una P7 final tras haber liderado la carrera a menos de 10 para el final es para estar satisfecho.

La carrera parecía que se torcía pronto ya que tras el primer paso por boxes de los tres miembros de F1 Fusión, un Pace Car nos colocó justo detrás del líder con vuelta perdida.

Pudimos remontar esa situación y a unas 15 vueltas del final me veo liderando, aunque sabía que era un espejismo, ya que me faltaba gasolina para las últimas seis vueltas. Estaba configurando la parada en box cuando cometí un error que me hizo darme un hostión y perder el alerón trasero.

Casualmente, al provocar Pace Car, casi salí hasta beneficiado, porque una parada ordinaria me hubiera mandado aprox a la misma posición, pero a 35 segundos del líder, y aquí se reanudó la carrera juntitos. En la reanudación no puedo evitar un accidente que hubo por delante y ahi ya terminé de destrozar el coche, con una parada de 60 segundos en box y la dirección torcida (aún más si cabe).

Ha sido un placer.

PD: Guardadme sitio si organizáis otro evento del estilo.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9286 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [Pachanga] Evento Indy250 organizado por F1RacingSpain (22/23 Agosto)
Muy buena cali y carrrera chicos dado que habia gente con 2000 v y al final cabaron DNF. Para mi fue imposible participar, parece que a veces se confabula todo para tener que quedarte al margen.

A ver la proxima vez si hay mas suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes