[LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4935 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]

Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no tener que preparar la carrera corriendo, ni perder nadie el tiempo entrenando para nada.

En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 8 de Agosto, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen como digo pero cuanto antes veamos la disponibilidad y se empiece a entrenar para conocer el mod/circuito mejor, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, al menos llegar a ese dia siendo 5-6 preparados y ya concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;) si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.

- REGLAMENTO: www.mediafire.com/file/bpri2fhmkmbnl70/R...to+LrFC+2018+QFX.pdf
- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4936 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Tema muy importante para esta carrera: hay parón en la liga, y por lo tanto hay tiempo de prepararse bien, hay 2 semanas antes y 2 semanas despues, por lo que nos podemos centrar exclusivamente en esto.

Yo estoy disponible, pero sinceramente espero que me quede fuera y que los Tops se animen a participar dada la situación, ya no hay excusa de tiempo o preparación....! :please: tenemos que luchar por como mínimo ganar alguna carrera, y dado que el liderato ya es casi imposible, asegurar la 2ª posición en el torneo que creo que tenemos nivel de sobra para eso, y no lo estamos cumpliendo.

Ya a partir del martes, podemos ir centrandonos en esto :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4938 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Yo estoy disponible como siempre, por si hace falta. Si hay pilotos más rápidos, ahí estaremos apoyando.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4940 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Para esta por lo pronto contar conmigo.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4945 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Me encanta spa y voy a entrenar lo necesario para hacer un buen papel


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4947 por Prosell
Prosell respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Pues yo había dicho que esta podría estar, pero estaré fuera. así que nada, por lo menos lo podré ver en directo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4980 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
yo me voy a poner al lio, asi que podria estar, siempre y cuando sea competitivo, por que si estoy como en Silverstone mejor ni aparecer que vaya ridiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4981 por Quick
Quick respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Yo para esta no podré estar pero para Monza espero poder correr. A ver si hacemos buen equipo y.demostramos la calidad de F1Fusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4982 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Ohh que pena Quick que no puedas en esta, en Spa las manos hacen mayor diferencia que en Monza jeje pero me alegro que te animes para correr alguna :apla:

Queda una semanita así que si alguien más esta disponible y le apetece correr, que lo diga ya please, por lo de siempre, a mi personalmente si me toca correr o ser reserva encantado, pero me gusta saberlo lo antes posible para prepararme bien, y al contrario si al final no voy pues no estar dandole caña y descansar. Ahora mismo somos 5 ofrecidos (los justos para 4+1) pero lo dicho, si alguien va mejor que yo le dejo el sitio sin pensarlo, pero ofrecerse ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4983 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
yo estoy dandole pero me gustaria ser competitivo y no un lastre, si pudierais dejar algunos set para ir probando y comparando con lo que ayer estuve probando estaria de lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4985 por Hans González
Hans González respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Yo estoy disponible, pero dudo mucho que mejore vuestros tiempos...

De todas formas puedo probar. ¿El mod es el mismo que usamos aquí en Fsn?


EDITO: Vale, ya he visto que es el F!SR. Por cierto, el link del reglamento está caído.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5017 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Carrera decepcionante...

En Q1 sólo se iban a poder dar dos vueltas, hago la primera para asegurar (1:44,9) y tener referencia en el Delta Best en la 2ª, pero en la 2ª no funciona el delta best, por lo que fui arriesgando en todas las curvas sin saber si mejoraba o no, hasta que cometí un error que me dejó eliminado en esa sesión y a casi un segundo de mi mejor tiempo.

En la salida salgo bien pero me veo encajonado entre dos coches en la source y me cortan la progresión, luego tengo una pequeña salida de pista que me hace perder 2-3 posiciones.

Salí con Blandos, y en la primera parada monté superblandos, y aquí fue donde empecé a encontrarme cómodo, rápido y sin mucho desgaste, hasta el punto de hacer un par de buenos adelantamientos. Aquí ya sabía que para el tercer stint podría repetir coon superblandos. Cometo un error en Pouhon, Ralffan me pasa y en la siguiente sucesión de curvas, cuando voy pegado a él, el coche me da un trallazo de atrás tan pequeño como incontrolable, que me manda directo al muro y me hace perder el alerón. La carrera a la mierda, penúltimo por delante de Dani. A dos vueltas del final monto ultrablandos para hacer la vuelta rápida en la última, ya que no perdía posición, consiguiendo hacerla (desconozco si da algún punto extra).

Aquí ha terminado mi participación en este torneo porque a partir del próximo GP ya tengo entrenamiento los miércoles. A ver si se animan pilotos punteros como Quick, Molina, Unai, Jorge, Alejo... Ya que hay premio metálico para la liga y por nivel podríamos ser segundos, de no ser por la sangría de puntos de los últimos GP´s...

Lamento mi actuación especialmente por los que se han quedado fuera, Viktor y Diego, que seguro que lo habrían hecho mucho mejor.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5019 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Desde luego la clave de los mediocres resultados es el desconocimiento del mod y lo poco rodado que lo tenemos. Sobre todo en la gestión de las gomas.

Nosotros si queremos ser conservadores y hacer 1 parada tenemos que recurrir por narices a compuestos duros. Si queremos ser agresivos con 2 paradas, también tenemos que recurrir a compuesto más duros que los rivales y encima 1 segundo más lentos. En cambio los rivales 1 parada con los compuestos más blandos.
No sé, dar 11/12 vueltas con ultra-soft de inicio con el sobrecalentamiento que se supone, y encima mantener los tiempos gran parte del stint... me parece de otro mundo. Hacer luego 15 con soft es más humano, incluso con super-soft.

Otro detalle que he visto en el live racers, salir de inicio con un 70% de gasolina equivale a 98 litros. Esto es posible?. A mi me salía una media de 4,13 por vuelta, sin apurar marchas. Salí con 120 litros por no apurar tanto (82%) pero 98 litros me parece muy poco para toda la carrera sin bajar el mapa (ritmo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #5020 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
Vi la carrera por la retransmisión, la verdad es que no nos sale ni una medio buena... creo que en TODAS las carreras del torneo, como mínimo 2 o 3 de nuestros pilotos han tenido algun percance que le dejan atras... solo se suele salvar 1 o 2. Igualmente, buen trabajo Gizax y el resto llegando hasta el final aunque fueseis ultimos, parece una tonteria pero es muy facil darle a ESC como otros dejando escapar puntos "gratis" solo por no asumir ir atras.

A ver si para Monza va mejor!! ojala quick pueda, y esto anime algun otro top...

PD: Y si, la gestión de neumaticos en este mod cobra incluso más importancia que ser mas o menos rápido, el hecho de parar más, de ir con neumaticos mas duros, de tener que ir conservador, o de estirar los stints, al final en una carrera como la de ayer es facil medio minuto de desventaja respecto a otros que sin tener que hacer nada de eso, van igual de rapidos. Una pena porque ni llevamos a los pilotos más rápidos de la liga, ni a los más enfriagomas tampoco... :lloro:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5021 por DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes