Overlay F1 2020 para SimHub de pago
overlay f1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
-
- Fuera de línea
- Admin / McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 251
PD: No se si será el mismo, villo subio uno del estilo tambien: f1fusion.es/index.php/forum/informacion-...-f1-2020-simhub#9687
no se si es el mismo pero parece que si, cinco euros pague ayer por el por la pijotada .
- Hans González
-
- Fuera de línea
- Reserva Driver
-
- Gracias recibidas: 18
- DI3GO
-
- Fuera de línea
- Admin / McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 251
En tu caso hablas de HUD del propio juego no?? osea no del simhub, si es así ya no recuerdo muy bien de cuando edite el mio, pero si que era un coñaaazo y segun que cosas casi imposible de mover o retocar, al menos asi a ojimetro. Lleva un archivo de texto donde se puden retocar cosas como posicion, mira a ver si por ahi le sacas punta.Hans González escribió: Quería hacerme un Hud mezclando cosas de varios que hay publicados en la Workshop, porque ninguno me convence al 100%. Pensé que sustituyendo los archivos de las partes que no me gustan (descomprimiéndolos con el gMotor2 MAS File Utility) por los de los que sí me gustan sería suficiente, pero no funciona así. @Di3go, ¿algún consejillo o truco que me puedas dar?
- Hans González
-
- Fuera de línea
- Reserva Driver
-
- Gracias recibidas: 18
DI3GO escribió: En tu caso hablas de HUD del propio juego no?? osea no del simhub, si es así ya no recuerdo muy bien de cuando edite el mio, pero si que era un coñaaazo y segun que cosas casi imposible de mover o retocar, al menos asi a ojimetro. Lleva un archivo de texto donde se puden retocar cosas como posicion, mira a ver si por ahi le sacas punta.
Sí Diego, el HUD del juego. Lo que quiero hacer es combinar varios:
-Quiero quedarme con la parte de arriba, que está a ambos lados del espejo virtual de este (rodeado en azul)
-Y con las posiciones en pista, las banderas, el gráfico de marcha, revoluciones, velocidad y DRS; y los gráficos de ruedas, etc y tipo de letra de este (rodeado en azul).