- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Copa ATOPDK 2019
- /
- Resultados carreras
- /
- #01 Resultados GP Rep.Checa (Brno) ~ 3/1/19
#01 Resultados GP Rep.Checa (Brno) ~ 3/1/19
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2552
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
5 años 9 meses antes - 5 años 8 meses antes #6078
por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP Rep.Checa (Brno) ~ 3/1/19
Copa ATOPDK 19: Resultados GP Rep.Checa (Brno)
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
DESCARGA REPETICION: Link replay server
Aquí teneis los resultados de este 1º GP de la Copa ATOPDK 19, una edición especial con monoplazas de 2009, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
DESCARGA REPETICION: Link replay server
Aquí teneis los resultados de este 1º GP de la Copa ATOPDK 19, una edición especial con monoplazas de 2009, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
5 años 9 meses antes #6079
por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Pues como era previsible me zumban en la curva 1, me voy contra el muro y coche dañado para el resto de carrera. Más lento y con más desgaste de gomas.
Luego defendiendo la posición me vuelven a dar y otra vez contra la valla.
Sinceramente para esto casi prefiero estar haciendo otras cosas. Así que desconecto de coches, me borro del campeonato.
Saludos.
Luego defendiendo la posición me vuelven a dar y otra vez contra la valla.
Sinceramente para esto casi prefiero estar haciendo otras cosas. Así que desconecto de coches, me borro del campeonato.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2552
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
5 años 9 meses antes #6081
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #1 Resultados GP R.Checa (Brno) ~ 3/1/19
En fin... cabreado por partida triple. Corremos solo 10 pilotos, me peta el motor a mitad de carrera cuando era podio asegurado, y encima empata el madrid, vaya tela
Centrandome exclusivamente en la carrera, salia 3º con poca gasolina y blandos. En la salida Unai se queda clavado y tengo que esquivarlo, me centro en los retrovisores al perder velocidad para no cerrar a nadie, hasta que veo humo y liada de la que me libro. Me quedo 2º tras Gon, a ritmos similares todo el rato a 1seg pero no podia pegarme a el con tanta curva larga, mientras Unai se pego rápido a nosotros pero tampoco pudo pasarme. Entro yo el primero a box, monto duros y algo mas de gasolina, cuando paran ellos salgo por delante de Gon, pero ya con Unai escapado 1º. Casi me pasa Gon con blandos, pero tiene un susto y pierde 2 seg, voy tirando y conservando ese par de segundos pensando que tenia muy bien para ser 2º, o al menos 3º casi con seguridad... cuando el motor peta sin más
Supongo que hay que poner el radiador mas alto (lo llevaba al 3), en entrenos di 15 vueltas del tiron sin problemas, y pense que el motor no petaba en este mod. Veo que solo quedan 3 pilotos... así que menuda escabechina
Centrandome exclusivamente en la carrera, salia 3º con poca gasolina y blandos. En la salida Unai se queda clavado y tengo que esquivarlo, me centro en los retrovisores al perder velocidad para no cerrar a nadie, hasta que veo humo y liada de la que me libro. Me quedo 2º tras Gon, a ritmos similares todo el rato a 1seg pero no podia pegarme a el con tanta curva larga, mientras Unai se pego rápido a nosotros pero tampoco pudo pasarme. Entro yo el primero a box, monto duros y algo mas de gasolina, cuando paran ellos salgo por delante de Gon, pero ya con Unai escapado 1º. Casi me pasa Gon con blandos, pero tiene un susto y pierde 2 seg, voy tirando y conservando ese par de segundos pensando que tenia muy bien para ser 2º, o al menos 3º casi con seguridad... cuando el motor peta sin más
Supongo que hay que poner el radiador mas alto (lo llevaba al 3), en entrenos di 15 vueltas del tiron sin problemas, y pense que el motor no petaba en este mod. Veo que solo quedan 3 pilotos... así que menuda escabechina
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #6082
por Predattor
Predattor respondió el tema: #1 Resultados GP R.Checa (Brno) ~ 3/1/19
Mi comentario, es preguntar que leches le ha pasado a mi coche, se ha ido contra el muro el solito y luego por muchas marchas
que metia no andaba es como cuando rompes el embrague del coche, decir no se se movia solo andaba un metro marcha atras pero hacia adelante no habia forma hasta que al final
a petado el motor.....
PD: UN CABREO ENORME
que metia no andaba es como cuando rompes el embrague del coche, decir no se se movia solo andaba un metro marcha atras pero hacia adelante no habia forma hasta que al final
a petado el motor.....
PD: UN CABREO ENORME
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
Menos
Más
- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 16
5 años 9 meses antes #6088
por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #1 Resultados GP R.Checa (Brno) ~ 3/1/19
¡¡¡¡¡¡ SI ES K SOYS UNOS SUICIDAS DEL PEDAL A FONDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hablando en serio, parece mentira que solo siendo 10, tengamos problemas en la salida, vi la repeticion y la verdad es que no se a quien echar la culpa, uno que podia ir mas adentro y otro que yendo por la trazada no se abrio, resultado 3 trompos y el unico perjudicado de todo esto, fui yo que me quede sin aleron por un ligero contacto con UNAI, y ellos que no hacian mas que darse e incluso volar, apenas tienen daños y tuve que entrar a box en la vuelta 1 y 20 sg de reperacion y encima luego el coche no era capaz de bajar de 32 sg, vamos que me dio unas ganas locas de dejarlo, pero menos mal que aguante el chaparron y al final la suerte estuvo conmigo y tras el adevacle generaql, quedo 2º, jejejejeje, por fin puedo decir que hay justicia divina, eso si, a falta de 4 vueltas, aquello empezo a echar humo y le rece hasta al demonio para acabar.
En fin, nos vemos para la proxima.
Hablando en serio, parece mentira que solo siendo 10, tengamos problemas en la salida, vi la repeticion y la verdad es que no se a quien echar la culpa, uno que podia ir mas adentro y otro que yendo por la trazada no se abrio, resultado 3 trompos y el unico perjudicado de todo esto, fui yo que me quede sin aleron por un ligero contacto con UNAI, y ellos que no hacian mas que darse e incluso volar, apenas tienen daños y tuve que entrar a box en la vuelta 1 y 20 sg de reperacion y encima luego el coche no era capaz de bajar de 32 sg, vamos que me dio unas ganas locas de dejarlo, pero menos mal que aguante el chaparron y al final la suerte estuvo conmigo y tras el adevacle generaql, quedo 2º, jejejejeje, por fin puedo decir que hay justicia divina, eso si, a falta de 4 vueltas, aquello empezo a echar humo y le rece hasta al demonio para acabar.
En fin, nos vemos para la proxima.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
5 años 9 meses antes #6095
por Quick
Quick respondió el tema: #01 Resultados GP Rep.Checa (Brno) ~ 3/1/19
Disculpadme finalmente por no avisar de mi ausencia. Se acercan los examenes y voy cagao. Si puedo alguna haré, pero de momento complicado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Unai
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
5 años 9 meses antes #6103
por Unai
Unai respondió el tema: #01 Resultados GP Rep.Checa (Brno) ~ 3/1/19
Hola, comento mi carrera un poco, prepare bien la carrera setup, tanda larga, vuelta rápida, pero cuando fui a tomar la salida me doy cuenta que no veo el semáforo desde mi posición, con lo que me digo cuando vea salir a los demás salgo, y salí mal y tarde provocando con esto que nos juntáramos tres en paralelo en la primera curva. Creo que lo hicimos bien los tres en paralelo dejándonos espacio pero un pequeño toque desencadeno todo lo ocurrido.
E visto la repe varias veces y para mi lance de carrera.
Después la carrera se puso interesante para mi con Diego,Gon y yo muy pegados hasta la primera parada, y después vi como abandonaba gente hasta quedarnos 3
Pedir perdón a Gon que en la lucha que tuvimos viendo la repe pensaba que le había pasado por completo y le saque fuera de un toque.
Para los que han roto motor vi en el carstat que la temperatura optima del aceite del motor es 106º creo que mas de esa temperatura en mi opinión es innecesario y no creo que te de nada. a mi me cojia esa temperatura con radiador al 4 lo digo porque en otro circuito puede que sea radiador al 5 o al 3.
E visto la repe varias veces y para mi lance de carrera.
Después la carrera se puso interesante para mi con Diego,Gon y yo muy pegados hasta la primera parada, y después vi como abandonaba gente hasta quedarnos 3
Pedir perdón a Gon que en la lucha que tuvimos viendo la repe pensaba que le había pasado por completo y le saque fuera de un toque.
Para los que han roto motor vi en el carstat que la temperatura optima del aceite del motor es 106º creo que mas de esa temperatura en mi opinión es innecesario y no creo que te de nada. a mi me cojia esa temperatura con radiador al 4 lo digo porque en otro circuito puede que sea radiador al 5 o al 3.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.