Buenas a todos, Probar el mod
- J.Ivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Piloto Senior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 21
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #9240
por J.Ivan
J.Ivan Publicó: Buenas a todos, Probar el mod
Buenas a todos , soy J.Ivan un aficionadillo más del mundillo del sim race
Quisiera saber si me podeis facilitar el mod para probarlo y darme unas vueltas a ver como va y saber si se puede inscribir en el campeonato aunque sea a estas alturas de la competicion
un saludo a todos
Quisiera saber si me podeis facilitar el mod para probarlo y darme unas vueltas a ver como va y saber si se puede inscribir en el campeonato aunque sea a estas alturas de la competicion
un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
Menos
Más
- Gracias recibidas: 61
4 años 2 meses antes #9241
por Lito_ArRon
El siguiente usuario dijo gracias: J.Ivan
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #9242
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Probar el mod
Buenas y bienvenido! efectivamente como dice Lito el server durante la semana puede acceder quien quiera, y allí se te desgarga el mod solo, y así ya rodar en nuestro servidor para probar todo lo que quieras y así decidir antes de inscribirte que sin problema podrias hacerlo claro, aunque el campeonato ya esté a mitad no hay problema. Eso si, antes lee el reglamento principalmente que es lo básico.
PD: Normalmente el circuito tambien se descarga solo pero para Silverstone tienes que estar suscrito (gratuito) al circuito en steam: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=917387157
PD: Normalmente el circuito tambien se descarga solo pero para Silverstone tienes que estar suscrito (gratuito) al circuito en steam: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=917387157
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, J.Ivan
- J.Ivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Piloto Senior
Menos
Más
4 años 1 mes antes #9487
por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: Probar el mod
bueno, he estado siguiendo la web, el foro, viendo los videos de las carreras y francamente me gusta el ambiente que hay y como no soy un tipo de hacer las cosas a medias y comprometerme a correr y luego no poder, esta temporada seguire muy atento a todo lo relacionado al campeoanto y al foro, y el año que viene contad conmigo para el campeonato.
Haceis muy buen trabajo, mi más sincera enhorabuena
nos seguiremos viendo por aqui
Un saludo a todos por la seriedad , la competición y el buen rollo que teneis y en especial a la administración y colaboradores por tan buen trabajo
Haceis muy buen trabajo, mi más sincera enhorabuena
nos seguiremos viendo por aqui
Un saludo a todos por la seriedad , la competición y el buen rollo que teneis y en especial a la administración y colaboradores por tan buen trabajo
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
4 años 1 mes antes #9488
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Probar el mod
Aquí estamos cuando quieras! aunque ahora se ha animado la cosa con la participación al incorporarse pilotos nuevos y la parrilla esta más llena, raro es que se llene del todo, así que a tiempo estas de inscribirte y participar como reserva cuando puedas, así ya vas adaptandote y llegarás mucho mejor preparado a la siguiente temporada
Si prefieres esperar, animate al menos a rodar en el server que eso también ayuda, e incluso si en algun evento extraoficial te animas...
Si prefieres esperar, animate al menos a rodar en el server que eso también ayuda, e incluso si en algun evento extraoficial te animas...
- J.Ivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Piloto Senior
Menos
Más
4 años 1 mes antes #9491
por J.Ivan
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO