#16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11537 por DI3GO
DI3GO Publicó: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
F1FSN 2021: Resultados GP Turquia (Estambul)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 16º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11540 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
Q: Eramos "pocos" pero del 5º al 10º estabamos en 3 decimas, así que pasé sin apuros pero no por mucho. En Q2 ya en el primer sector perdí medio segundo, el resto de vuelta decente pero ya era mucha perdida, aunque como mucho solo podría haber ganado una plaza.

R: Salgo bien, o delante mal porque me vi en un sandwich y no sabia si meterme o no, sin problemas primera curva y a partir de ahí, sin descanso hasta las últimas vueltas, tal y como pronostiqué aquí me faltaban unas decimas para aspirar a mi objetivo, estuve al principio ahí persiguiendo a K1wan/Baldani, mientras Charro me achuchaba detras, todos intentando buscar la oportunidad, pero sentía que me mantenía ahí haciendo un esfuerzo extra y que en realidad todos iban más rápido. Luego k1wan se fue, pero se sumó Predattor, y segundo stint tambien intentando adelantar pero a la vez intentando que no me adelanten. En el último stint ya se calmó la cosa, porque charro se me fue unos segundos y baldani salió junto a mi pero metió turbo y se fue una barbaridad, y predattor no se que le aconsejó el estratega pero desapareció. Por lo que ya al final solo esperar si alguien fallaba, y yo seguir tirando para que Jota no llegase a presionarme.

Contento porque aquí sabía que por alguna razón no se si que el set no se adaptaba a este circuito o lo que sea, ya que a mi se me solia dar bien, no iba rápiido ni estable, por lo que siento que dí lo máximo, pero me queda la espina de no haber tenido esas decimas porque la 5ª plaza era posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11541 por GizaX
GizaX respondió el tema: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
Qualy: en q1 casi me quedo fuera xq falle en el 2do intento cok rojas, pero logre pasar en p9. En q2 hice una buena vuelta pero solo quede en p5.

Race: Largue bien, me pongo 3ro, pero cometo un error en la vuelta 2 y me pasan Prosell y Baldani. Luego una lucha de 4 o 5 vueltas con Baldani hasta que pude superarlo y alejarme, pero ya con Prosell a unos 8 segundos. Para mi sorpresa los lideres pararon en la vuelta 7 y 8 o por ahi, por lo que me di cuenta que iban a 2 paradas. Proseel tambien paro en la 9 y yo segui hasta la 12. Mi idea fue siempre que seria 1 parada para todos pero parece que no. Paro en la 12 y salgo a 3 seg de Prosll y Villo q venian en lucha. Me acerca pero al salir de la curva 8 prosell frena bastante antes y me voy largo ñara evitar chocarlo. Pierdo unos 3 segundos ahi que luego no pude recortar. Prosell paro de nuevo en la 21 creo y sabia que me iba a comer rapido, pero a falta de 3 vueltas estaba a 3.5 segundos, pense que llegaria en p3 pero cometo un error donde casi trompeo y se me acerca a menos de 1 seg y ya fue imposible aguantarlo. P4.

Nos vemos la proxima!

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11542 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
Q1 : paso por los pelos a Q2
Q2: mejoro unas decimas y me da para salir P6
En race : salgo prudente para evitar toques y pierdo 2 posiciones. Hacemos un trenecito de 5 coches donde en la v3 Predator se sale en las en lazadas y me coloca P7, la lucha entre K1wan y Baldani delante hace que estemos 4 coches en lucha, K1wan pasa a Baldani y se marchas unos segundos quedandonos Baldani, Diego y yo en la brecha hasta que la v9 en la recta larga Diego ataca a Baldani y yo detras pegado al difusor de Diego veo un hueco y los paso a los dos, me coloco P5. Entramos a box los tres y aguanto la posicion con medias el segundo sting , sin embargo el ultimo sting con blandas aunque me veo con 3 segundos con Baldani logra pasar a Diego y supongo que habia guardado gasolina xq a falta de 3 vueltas para el final me pasa en la recta larga y aunque le ataco en la ultima vuelta no me da para pillarle, me quedo a 4 decimas del P5.
P6 al final que para mi nivel y la lucha en race no esta mal, muy contento por que me lo pase genial.
No vemos en las Americas, ahora tenemos lio despues de 3 semanas sin carreras.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11554 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
Buenas a todos,

No suelo prodigarme mucho en estos comentarios por falta de tiempo. Pero quería reseñar que en la primera vuelta de carrera me dieron un toque y quedé tirado el último perdiendo mucho tiempo y puestos y nada pasó en cuanto al SC, posiblemente, puedo entender que fuera porque solo hubo un perjudicado y fui yo y creo que mi compañero al encontrarme.

Pero también quiero decir que hubo una acción que en aquel momento me mosqueó sobremanera ya que me hizo trompear y perder mucho tiempo y dejarm el coche tocado. No me dejo espacio estando con 3/4 de coche emparejado por el interior y ni siquiera se paró para esperar. Yo realmente no me juego nada en esta competición sólo mi amor propio competitivo, y puede que otros sí y la espera le podría suponer al final algun puesto y puntos. Una vez pasado el calentón y entendiéndo que en esto de la simulación a veces perdemos la perspectiva de quien tenemos alrededor por la falta de visión periferica, creo que fue ese el motivo de no esperarme o pensar que la culpa fue mia (esto también me ha pasado a mi). Y como no soy de poner reclamaciones por casos puntuales, ni he puesto nunca ninguna, no lo voy a hacerlo ahora tampoco.

Pero este incidente, me ha hecho recordar situaciones que se repiten y es por lo que os dejo aquí este "relato-rollo". Con esto quiero haceros pensar a los que se jugais algo en el campeonato (TOP 10), que si se va mas rápido que el que teneis delante (y pasa normalmente con los que somos los menos competitivos), no se puede adelantar en el primer lugar que te encuentres al llegar a él, tendrás que adelantarlo en el lugar más adecuado sin llegarle a entorpecer, aunque os suponga perdida de tiempo. Porque debeis de comprender que no se va a apartar porque vayais más rápido y os jugueis más en la clasificación del campeonato, ya que de alguna forma es una competición y en ella se lucha por no perder posición aunque tu lucha en la clasificación esté en sitios muy dispares, entendiendo esa situación que no es un doblaje.

Esto lo comento porque SUELE PASAR BASTANTE pero solemos no comentarlo por nuestra situacion en el campeonato y podemos llegar a pensar que no deberiamos disputar para no perjudicar a los que sí se la juegan, pero esa es la competición, sino preguntarselo a ALONSO con PETROV EN 2010, pero la competición es así, sino tendríamos que quitar a todos los pilotos y DEJAR A VERSTAPEN Y HAMILTON.

Dicho esto, os quiero recordar y no es una amenaza, JAJAJAJAJAJA, que no voy a facilitar el dejarme pasar de forma premeditada a nadie, si me estoy jugando posición en pista por muy rápido que vaya, y sea quien sea. JAJAJAJAJAJA. Que de todas formas, seguro que si va muy rápido no tardará en pasarme en EL LUGAR ADECUADO y sin problemas.

Un saludo, y perdon por el "relato-rollo".

P.D. A VER SI EN PROXIMOS CAMPEONATOS SACO TIEMPO PARA ENTRENAR Y PREPARAR LA CARREAS Y NO IR A LA AVENTURA. A VER SI SUENA LA FLAUTA Y SOY MAS COMPETITIVO.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Farias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11556 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
Buenas Lito, creo que te refieres a cuando nos encontramos en la curva 7 (la curva de subida a derechas, antes del curvón), mi impresión en ese momento fué que tenías espacio por dentro y que al pisar demasiado el piano interior no pudiste trazar bien, mientras yo estaba adelantando por fuera. Insisto que esa fué mi impresión, no he visto el replay pero quizá me podría haber abierto más, como mucho, pero no podía desaparecer, y ya te digo que como me parecía que tenías espacio suficiente pero que pisaste el piano interior, por eso nos tocamos, ni me pensé el esperar porque me parecía que estaba claro, pero vaya si no fue así pido disculpas, siempre intento adelantar sin incidentes, aunque esta carrera no fuera buen ejemplo :gota: (con Villo sí que considero que tuve la culpa claramente, fuí demasiado optimista pensando que iba a poder frenar a tiempo y también le pido disculpas por ello :facep: ). Pero vaya que al final hay que adelantar y eso siempre implica un riesgo. Por supuesto estas en tu derecho de pedir una revisión de la acción para salir de dudas!! y si hay que sancionar pues se sanciona, eso de que hay gente que se juega algo es irrelevante, que aquí se viene a disfrutar y a competir independientemente de la posición y de los puntos :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11558 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
carrera para olvidar, me paso de todo, en la carrera mas optimista de la temporada, incluso en la retransmision en mi porra me puse en el podium, cosa que nunca suelo hacer, siempre suelo ser mas realista y precavido, asi que nada me falto humildad y tuve mi recompensa, no conseguí ni puntuar, todo me salió mal, encima cuando sali de boxes deje el mapa 2 puesto y gaste en 3 vueltas un huevo de gasolina, al final mas de media carrera con el mapa de lluvia puesto para intentar llegar a la meta y pillar aunque fuera un punto, pero me quede sin gasolina en la ultima vuelta, una carrera muy frustrante, pero bueno se que tenia ritmo y nivel para estar arriba y con eso me quedo, veremos el lunes en eeuu, circuito que seme da fatal y no tengo buenas sensaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11560 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #16 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 18/10/21
Carlos contigo fue el toque inicial, creo, ahí perdí todos los puestos y no salió el SC, pero no es el toque que me hizo soltar el rollo y me pareció más un lance aunque la perdida de tiempo y puesto fue total.

Fue otro momento y otro piloto, pero como he dicho tampoco creo que fuera premeditado, pero si algo que suele suceder más de lo habitual por las razones que di simplemente.

Pero nada, no hay que darle más vueltas, pasada página y a divertirme en la próxima.

Y nada Carlos ni darle más vueltas y a disfrutar en la próxima.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes