Buenas tardes

Más
9 meses 1 día antes - 9 meses 1 día antes #14138 por EsPaVi
EsPaVi Publicó: Buenas tardes
Bueno, aunque no soy mucho de presentaciones me hace ilusión unirme (de nuevo) a una comunidad de aficionados a los sym F1.

En fin, mi nombre es Jose, soy nacido en mallorca aunque llevo casi toda mi vida en canarias.

¿Como he llegado hasta esta pagina/comunidad? Pues muy facil... hace unos 13 años formaba parte de una comunidad de rFactor en la que, alguien que ya conoceis por aqui, era no solo el admin y mejor piloto del momento, sino un gran colega que si necesitabas ayuda te la daba (eso si, sus reglajes ni se los pidas :giñoleng: ) ... estoy refiriendome a Kokomo, que a pesar de llevar "sin contacto" pues eso, 13 años, cada vez que abria un juego de F1 pensaba en que carajo estaria metido ahora, asi que hace poco lo busqué y aqui estaba.

No me considero ningún "pro", pero si que soy muy competitivo y sobre todo respetuoso con las reglas. A estas alturas sé que todos los huecos estarán más que ocupados pero no me preocupa, la proxima temporada si nada se me complica en la vida, estaré por aqui para dar caña a más de uno y a no ser que no se pueda, también entraré cada semana al servidor para marcar tiempos, testear el juego, circuitos, coches, reglajes, etc... (si alguien que sepa me puede iluminar para saber si puedo o no, mejor).

Actualmente juego con un Thrustmaster 248 y siendo sinceros, acabo de comprar el rFactor 2 (más motivo para practicar). Hasta ahora estaba con los F1 de EA pero meh... no valen nada XD

Y dicho esto... un saludo a todos y espero veros algún dia en pista :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 día antes #14139 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: Buenas tardes
Bienvenido EsPaVi.
Puedes empezar a probar nuestro MOD cuando desees y cuando te veas a punto pues nada lo dices y participas en las races que por ahora hay sitio.
Eso si, que los Admi. te indiquen como entrar al server.

Un saludo y Bienvenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 día antes #14140 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Buenas tardes
Buenas y bienvenido!! pues Kokomo ya nos ganó el año pasado y ahora lo tenemos encerrado en la cabina de retransmisión :risa: pero lo dejamos salir a saludar :giñoleng:

Dale toda la caña que necesites en el server sin problema, para acceder ahora usamos un lanzador , dime que nick o nombre usas en el juego, y te añadimos para que puedas entrar siempre que quieras. Y si necesitas tiempo para ir rodandote y aclimantandote al juego, coche y demás tomate todo el tiempo que necesites, pero en cuanto quieras puedes participar sin problema en las carreras! hay sitio de sobra para correr, este proximo lunes tenemos Spa y luego está el parón de verano, así que si quieres prepararte mejor te viene bien para a la vuelta estar ahí dándole caña, aquí hay gente de todos los niveles mientras vayas por lo gris jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 día antes - 9 meses 1 día antes #14141 por EsPaVi
EsPaVi respondió el tema: Buenas tardes
Gracias chicos. Di3go pues nombre y nick, EsPaVi de toda la vida jajaja.

Y bueno, empezaré a darle cañita con el parón... a ver si me hago al nuevo rFactor que no lo probé aún... KOKOMO, TIEMBLA! XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes