- FORO
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2026
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #09 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 07/07/26
#09 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 07/07/26
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 5 días antes #17443
por DI3GO
DI3GO Publicó: #09 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 07/07/26
F1FSN 2026: Resultados GP Gran Bretaña (Silverstone)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #17444
por Ibi
Ibi respondió el tema: #09 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 07/07/26
Me voy muy jodido mentalmente de este GP y planteándome cosas de cara al futuro.
La vez que más cerca estaba de pelear el podio en el circuito que, posiblemente mejor se me da del calendario.... y tuvo que volver a fallar la conexión de forma estrepitosa. hasta 4 connection lost desde la 8.30 hasta la hora de la Q. En Q me da tiempo a hacer un único intento antes de que se vuelva a caer. Y en carrera directamente se va en la cuenta atrás en el semáforo y otras dos o tres veces más durante la carrera.
¿El por qué? No lo sé. Estoy seguro de que si hacemos la carrera hoy o mañana, estaría bien. Pasó igual que la temporada pasada. De repente, deja de funcionar bien y se corta. El año pasado fue en China, Canadá y México.
Probé con las dos conexiones de wifi que tengo, con el hotspot del teléfono del trabajo y con el teléfono personal... y con todas ocurrió.
Muy desanimado como digo, de las veces que peor me he sentido después de una carrera, por todo lo que condiciona.
No sé si nos veremos en las próximas carreras o es un adiós definitivo. Estoy realmente afectado por esto y por alguna cosa más afuera de F1FSN y hay que priorizar si merece la pena seguir dedicándole tiempo al volante o guardarlo para siempre
La vez que más cerca estaba de pelear el podio en el circuito que, posiblemente mejor se me da del calendario.... y tuvo que volver a fallar la conexión de forma estrepitosa. hasta 4 connection lost desde la 8.30 hasta la hora de la Q. En Q me da tiempo a hacer un único intento antes de que se vuelva a caer. Y en carrera directamente se va en la cuenta atrás en el semáforo y otras dos o tres veces más durante la carrera.
¿El por qué? No lo sé. Estoy seguro de que si hacemos la carrera hoy o mañana, estaría bien. Pasó igual que la temporada pasada. De repente, deja de funcionar bien y se corta. El año pasado fue en China, Canadá y México.
Probé con las dos conexiones de wifi que tengo, con el hotspot del teléfono del trabajo y con el teléfono personal... y con todas ocurrió.
Muy desanimado como digo, de las veces que peor me he sentido después de una carrera, por todo lo que condiciona.
No sé si nos veremos en las próximas carreras o es un adiós definitivo. Estoy realmente afectado por esto y por alguna cosa más afuera de F1FSN y hay que priorizar si merece la pena seguir dedicándole tiempo al volante o guardarlo para siempre
- Villo
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 128
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #17445
por Villo
Villo respondió el tema: #09 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 07/07/26
No pude entrenar para esta carrera y tenía 0 expectativas. Luego la realidad fue mejor y estuve en tiempos de Diego. Creo que de no haber sido por el error en la entrada a boxes que me costó un stop & go le podría haber ganado.
En carrera tanto Diego como yo pensábamos que teníamos la posición perdida con Louismi, ya que en la primera mitad él con duros tenía casi el mismo ritmo que nosotros con medios y nosotros íbamos a ir a dos paradas. No entendimos por qué alargó tantísimo los duros (21 vueltas) pero luego vimos que hizo duros - blandos. Creo que si hubiese hecho Duros-medios sin estirarlos tanto nos hubiese ganado (aunque en realidad a mí me ganó por el Stop & Go).
Una pena que no pueda estar en la siguiente, una de mis favoritas: (adjunto)
En carrera tanto Diego como yo pensábamos que teníamos la posición perdida con Louismi, ya que en la primera mitad él con duros tenía casi el mismo ritmo que nosotros con medios y nosotros íbamos a ir a dos paradas. No entendimos por qué alargó tantísimo los duros (21 vueltas) pero luego vimos que hizo duros - blandos. Creo que si hubiese hecho Duros-medios sin estirarlos tanto nos hubiese ganado (aunque en realidad a mí me ganó por el Stop & Go).
Una pena que no pueda estar en la siguiente, una de mis favoritas: (adjunto)
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
2 semanas 5 días antes #17447
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 07/07/26
Carrera un poco rara... ya desde antes de qualy no me sentía cómodo, como hago cambio de disco duro, notaba como que algo no estaba igual en la configuración del volante o algo, no se, me costaba ser preciso. Pero más bien pienso que es que yo no estaba muy fino, y que el ordenador no iba del todo fluido, nada que ver con los parones que sufría, pero no iba del todo bien y eso al final, no ayuda a ser preciso.
La carrera, nada que hacer con los 4 primeros, ni si quiera al principio que yo iba con medios y ellos duros. Ya me quedé en lucha con Villo, y en una batalla estratégica con Louismi. Improvise un poco la estrategia de montar medios, no sabia si ir a 2 pits o montar duros al final, pero opte por dos paradas para no sufrir más de lo necesario. Al final Villo cuando iba a por mi se comió un S&G, y Louismi en igualdad no sabemos pero la batalla estrategia al final me salió mejor, así que un 5º bastante descafeinado.
PD: David eso se soluciona dejando el volante 4 dias, y ya veras como el finde ya te está dando el mono de cogerlo un ratillo... así llevo yo media temporada cuando no por una cosa por otra, pero al final esto es un vicio que no hace daño y aquí seguimos, sufriendo más que disfrutando pero aguantando
La carrera, nada que hacer con los 4 primeros, ni si quiera al principio que yo iba con medios y ellos duros. Ya me quedé en lucha con Villo, y en una batalla estratégica con Louismi. Improvise un poco la estrategia de montar medios, no sabia si ir a 2 pits o montar duros al final, pero opte por dos paradas para no sufrir más de lo necesario. Al final Villo cuando iba a por mi se comió un S&G, y Louismi en igualdad no sabemos pero la batalla estrategia al final me salió mejor, así que un 5º bastante descafeinado.
PD: David eso se soluciona dejando el volante 4 dias, y ya veras como el finde ya te está dando el mono de cogerlo un ratillo... así llevo yo media temporada cuando no por una cosa por otra, pero al final esto es un vicio que no hace daño y aquí seguimos, sufriendo más que disfrutando pero aguantando
- MainZ
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #17448
por MainZ
MainZ respondió el tema: #09 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 07/07/26
Bueno está semana estoy cubriendo las vacaciones de compañeros y estoy saliendo a las 9, no he podido tocar el volante, aunque no sé ha notado jejejej, ayer vine volando para estar en la carrera pero casi no llego a tiempo, la semana que viene pinta igual para mí, estoy sin tiempo para nada, a ver si pasa rapido está racha de trabajo que despué me toca a mí las vacaciones.
Felicidades al Podium,
Carrera que la tome como un entreno, no conocía el circuito, en una de las vueltas hice una Mainzada y entre a boxes en un lugar que no era y tuve que dar la vuelta y salir a pista, intenté de no molestar, gracias a la ausencia indiscriminada de pilotos Haas abandono el último lugar en el mundial de equipos jejjejej
Felicidades al Podium,
Carrera que la tome como un entreno, no conocía el circuito, en una de las vueltas hice una Mainzada y entre a boxes en un lugar que no era y tuve que dar la vuelta y salir a pista, intenté de no molestar, gracias a la ausencia indiscriminada de pilotos Haas abandono el último lugar en el mundial de equipos jejjejej