#05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #15103 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24
F1FSN 2024: Resultados GP China (Shanghai)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15104 por emanuele
emanuele respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP China (Shanghai) [22/4/24]
I qualified fourth, why was I placed on the grid as fifth? Thank youù

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15105 por Taiz79
Taiz79 respondió el tema: #05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24
BUENAS NOCHES,

LA PENALIZACIÓN DE CINCO PUESTOS NO ME PARECE JUSTA. CONSIDERANDO QUE EL SERVIDOR ESTUVO CAÍDO EL SÁBADO Y DOMINGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15106 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24
Bastante cabreado y decepcionado la verdad... comento ya para así por lo menos intentar irme a la cama pasando página. Ya van 5 carreras, y no estoy teniendo el nivel esperado, estoy muy lejos de los que eran mis habituales rivales, y no es cosa de un par de décimas... se acerca más al segundo que a las decimas, y al final me suelo quedar un poco en tierra de nadie casi siempre y ya es que ni si quiera me divierto en carrera, acabo desesperándome conmigo mismo. Y si a eso ya le sumamos fallos tontos que me cuestan posiciones...

Aquí mal en qualy, en la salida se quedo Dani clavado delante y perdimos varias posiciones. A partir de ahí, pude recuperar las posiciones con Antonio y Luismi, y Dani cuando me pasó se fue casi a segundo por vuelta, y Carlos que estaba delante también inalcanzable. Así que la prioridad era aguantar ahí y no había más que para la 8ª posición, pero pisé un piano de más a falta de pocas vueltas, trompo, contra el muro y coche bastante tocado, intenté aguantar a Antonio pero no fue posible. Pero lo dicho la posición ya es lo de menos, en carreras anteriores he quedado mejor pero la sensación era similar, pero aquí ya he acabado bastante quemado conmigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15107 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24

DI3GO escribió: Bastante cabreado y decepcionado la verdad... comento ya para así por lo menos intentar irme a la cama pasando página. Ya van 5 carreras, y no estoy teniendo el nivel esperado, estoy muy lejos de los que eran mis habituales rivales, y no es cosa de un par de décimas... se acerca más al segundo que a las decimas, y al final me suelo quedar un poco en tierra de nadie casi siempre y ya es que ni si quiera me divierto en carrera, acabo desesperándome conmigo mismo. Y si a eso ya le sumamos fallos tontos que me cuestan posiciones...

Aquí mal en qualy, en la salida se quedo Dani clavado delante y perdimos varias posiciones. A partir de ahí, pude recuperar las posiciones con Antonio y Luismi, y Dani cuando me pasó se fue casi a segundo por vuelta, y Carlos que estaba delante también inalcanzable. Así que la prioridad era aguantar ahí y no había más que para la 8ª posición, pero pisé un piano de más a falta de pocas vueltas, trompo, contra el muro y coche bastante tocado, intenté aguantar a Antonio pero no fue posible. Pero lo dicho la posición ya es lo de menos, en carreras anteriores he quedado mejor pero la sensación era similar, pero aquí ya he acabado bastante quemado conmigo mismo.


Hace tiempo que me pasa lo mismo. Bienvenido al club.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15108 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP China (Shanghai) [22/4/24]

Taiz79 escribió: LA PENALIZACIÓN DE CINCO PUESTOS NO ME PARECE JUSTA. CONSIDERANDO QUE EL SERVIDOR ESTUVO CAÍDO EL SÁBADO Y DOMINGO.

Disculpas por el inconveniente, entiendo que cuando alguien va justo de tiempo y tiene planteado entrenar en X momento y justo el servidor está caído, rompe un poco los planes. Aunque el domingo si estuvo el servidor disponible todo el día... fue el sábado donde se cayó dos veces y eso hizo que estuviese toda la tarde caído hasta que nos avisaron. De igual forma el circuito de China ha estado 2 semanas puesto, no se puede dejar de aplicar la norma por haber estado unas hora o día sin server.... lo siento.

emanuele escribió: I qualified fourth, why was I placed on the grid as fifth? Thank youù

Lo he revisado y tienes razón, aunque no logro entender porqué. Muchas veces la parrilla se descoloca por cosas del juego, y tenemos que ponerla a mano, pero en calentamiento revisamos la parrilla y estaba bien (he mirado la retransmisión y efectivamente dijimos el orden correcto), así que no se explicar porqué en carrera os retrasó tanto a ti como a Dani, subiendo a Molina. Misterios del juego / informática... perdón igualmente por el fallo.

Por cierto emanuele cambiando de tema, no se si ya tienes detectado el porqué de tus caídas de conexión, pero es una pena que te quedes fuera tantas veces por algo así... :jope: quizás se pueda hacer algo por solucionarlo, ¿corres con wifi? ¿o tu conexión tiene perdidas de señal habitualmente? si tienes problemas con tu conexión, o quieres probar algo diferente, aunque no es lo ideal puedes compartir la conexión de datos 4G/5G de tu smartphone, y correr la carrera con esa red en vez de la tuya, a ver si así no te pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15109 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP China (Shanghai) [22/4/24]
es cierto, el caso que me quede rayado por que salí mas retrasado, pero como dice Diego se reviso la parrilla, siempre se hace y estaba todo correcto, bueno en clasi, fui mejorando conforme la sesión iba avanzando, pero lejos de los tiempos finales, en carrera tenia muy buen ritmo, pero una vez mas en la salida, la cague y me quede el 12, todas las salidas malas desde que empezó la temporada y curiosamente en japón con lluvia me salido fantástica, resentido por ponerme el 12 y adelantarme media parrilla, no me volví loco, y confié en el ritmo y en cuidar las ruedas, cosa que en el primer stink salio bien, con las duras, pero en el segundo apreté para distanciarme de Carlos y diego, y las jodí mas rápido de la cuenta, pero bueno pude mantener la distancia con los dos, ya por ultimo puse medias y fui cuidándolas manteniendo la distancia con Carlos, al final top 5 confiando en el ritmo y sin cometer errores, con paciencia fui ganando posiciones, así que bueno como siempre digo viendo el nivel un 5 puesto me sabe a gloria.
Felicidades a Naandoo, Alejandro López y Luca furia por su carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #15110 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24
En cuanto a mi carrera, la verdad es que no podía hacer mucho más, lo intenté todo. Las últimas 5 vueltas lo di todo para defender a un coche que rodaba 8-9 décimas más rápido por vuelta, pero las leyes de la física al final se imponen a la irracionalidad de querer hacer lo imposible.

Es un poco frustrante que siempre, por pequeños detalles, acabe perdiendo carreras a pesar de llevarme gran parte de ellas liderando. No sé si es que naanDoo se guarda cosas y eso le da una ventaja, o que al ir con el Simucube, bodyshakers y demás, no lo tengo bien configurado y no puedo juzgar bien las sensaciones del coche, pero siempre ocurre algo.

En Bahrein, tuve la mala suerte de tener un incidente con un doblado cuando le tenía controlado. En Australia tuve la mala suerte de ver perjudicada mi vuelta de Q2 por otro incidente. En Suzuka me di 600 vueltas y una vez más, tuve la mala suerte de que le da por llover el día de la carrera y todo el trabajo se va al garete. Y en Shanghai no me puedo quejar, me di las 30 vueltas justas y no tenía ni idea de la estrategia a seguir ni de cuanto duraban los neumáticos, fui improvisando.

Es frustrante, como digo, porque creo que los resultados de estas primeras carreras no hacen justicia, en Australia por ejemplo acabé a 7 segundos después de salir 8º y tener un trompo que me hizo perder 5 segundos.

La verdad es que no se pueden poner excusas, naanDoo es muy bueno, no comete errores y por la razón que sea siempre tiene un plus de pilotaje, estrategia o suerte.

Finalmente, no sé si es que este simulador se me ha quedado grande con estos mods de terceros, pero acostumbrado a Assetto Corsa o iRacing, la verdad es que es frustrante tener que ir con un cuidado extremo debido a la hipersensibilidad que tiene el acelerador o el freno, que cuando menos te lo esperas te traiciona y se te va de culo. No sé la razón, ya sea config del Simucube o lo que sea, pero no noto agarre, falta grip, a veces lo noto como si fuera en lluvia. En Shanghai, por ejemplo, era un sufrimiento constante todas las vueltas al acelerar en las curvas, tenía que ir con un cuidado que a la más mínima se te giraba el coche.

Quizás hay una explicación más simple, mi setup es inferior y soy muy inocente, o naanDoo simplemente tiene un plus como piloto que aunque sea pequeño, marca la diferencia. O tal vez sea un conjunto de todo lo que he dicho anteriormente.

En fin, esos son mis pensamientos después de esta carrera. Espero no haberos aburrido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #15113 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24
Yo en general he terminado mejor de lo que esperaba, tanto la clasificación como la carrera, con un ritmo decente y sin fallos relevantes. Sin embargo voy a tener que hablar seriamente con el estratega porque claramente tendría que haber puesto duro-duro-medio en vez de duro-medio-medio, las dos/tres últimas vueltas del duro fueron agónicas y el medio no compensaba. Así quizá hubiera podido luchar con danihp por la 5ª plaza, en cualquier caso contento con el ritmo y el resultado.
Enhorabuena al podio y en especial a naandoo que no sé lo que desayuna pero está a un nivel increíble.
El siguiente usuario dijo gracias: naanDoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 18 horas antes - 1 semana 18 horas antes #15118 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #05 Resultados GP China (Shanghái) ~ 22/4/24

Alejandro Lopez escribió: En cuanto a mi carrera, la verdad es que no podía hacer mucho más, lo intenté todo. Las últimas 5 vueltas lo di todo para defender a un coche que rodaba 8-9 décimas más rápido por vuelta, pero las leyes de la física al final se imponen a la irracionalidad de querer hacer lo imposible.

Es un poco frustrante que siempre, por pequeños detalles, acabe perdiendo carreras a pesar de llevarme gran parte de ellas liderando. No sé si es que naanDoo se guarda cosas y eso le da una ventaja, o que al ir con el Simucube, bodyshakers y demás, no lo tengo bien configurado y no puedo juzgar bien las sensaciones del coche, pero siempre ocurre algo.

En Bahrein, tuve la mala suerte de tener un incidente con un doblado cuando le tenía controlado. En Australia tuve la mala suerte de ver perjudicada mi vuelta de Q2 por otro incidente. En Suzuka me di 600 vueltas y una vez más, tuve la mala suerte de que le da por llover el día de la carrera y todo el trabajo se va al garete. Y en Shanghai no me puedo quejar, me di las 30 vueltas justas y no tenía ni idea de la estrategia a seguir ni de cuanto duraban los neumáticos, fui improvisando.

Es frustrante, como digo, porque creo que los resultados de estas primeras carreras no hacen justicia, en Australia por ejemplo acabé a 7 segundos después de salir 8º y tener un trompo que me hizo perder 5 segundos.

La verdad es que no se pueden poner excusas, naanDoo es muy bueno, no comete errores y por la razón que sea siempre tiene un plus de pilotaje, estrategia o suerte.

Finalmente, no sé si es que este simulador se me ha quedado grande con estos mods de terceros, pero acostumbrado a Assetto Corsa o iRacing, la verdad es que es frustrante tener que ir con un cuidado extremo debido a la hipersensibilidad que tiene el acelerador o el freno, que cuando menos te lo esperas te traiciona y se te va de culo. No sé la razón, ya sea config del Simucube o lo que sea, pero no noto agarre, falta grip, a veces lo noto como si fuera en lluvia. En Shanghai, por ejemplo, era un sufrimiento constante todas las vueltas al acelerar en las curvas, tenía que ir con un cuidado que a la más mínima se te giraba el coche.

Quizás hay una explicación más simple, mi setup es inferior y soy muy inocente, o naanDoo simplemente tiene un plus como piloto que aunque sea pequeño, marca la diferencia. O tal vez sea un conjunto de todo lo que he dicho anteriormente.

En fin, esos son mis pensamientos después de esta carrera. Espero no haberos aburrido.

Saludos.




En Miami más, pequeño Padawan. :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes