[COPA] #02 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 21/12/23

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #14628 por DI3GO
DI3GO Publicó: [COPA] #02 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 21/12/23
COPA Invierno 23/24: Resultados GP Turquia (Estambul)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch

>> Descarga Repetición: Link replay
El siguiente usuario dijo gracias: LeKiD, Tcb14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14629 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [COPA] #02 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 21/12/23
carrera entretenida, felicidades a Lekid y Luca Furia por el podium, nos vemos en la proxima y Feliz navidad a todos, haber si para la proxima os animais mas y somos mas gente.
El siguiente usuario dijo gracias: LeKiD, Tcb14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14630 por LeKiD
LeKiD respondió el tema: [COPA] #02 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 21/12/23
La carrera de Estambul fue la continuación de una adaptación al coche.
Siempre entrené mucho en condiciones de carrera y esta vez funcionó bien porque opté por una estrategia correcta.

En la clasificación me sorprendió mi ritmo y comencé a pensar que sería posible competir por los primeros puestos, después de un P2.

En carrera comencé bien manteniendo mi posición e intenté perseguir a Luca, pero él tenía los C2 y no era posible mantenerme cerca, mientras tanto tuve que empezar a preocuparme por el grupo de atrás y entonces empezó la "real" carrera, 4 o 5 pilotos discutían la posición, comencé a pensar en la estrategia y en cómo debía gestionar todo en el coche, y en entender a los oponentes que me rodeaban, lo cual no es fácil para mantenerme concentrado en la conducción, perdí dos posiciones en ese momento para Alejo y Dani, pero cogí una referencia de ritmo e intenté seguirles.

También empezamos a acortar distancias con el líder y la carrera estaba completamente abierta.
Luca es el primero a parar en el box, yo tenía la misma estrategia que Dani, después de que paró yo también entré, me di cuenta de que perdió un poco de tiempo con su posición al salirse a pista y casi adelante, a partir de ahí estuvieron entretenidos hasta el final.

Después de las segundas paradas estaba un poco más lejos de Dani que rápidamente adelantó a Emanuele para quedar 1º y tener paso libre, tardé un poco en adelantar y cuando pasé estaba a 3s o 3,5s del 1º, con 4 o 3 vueltas hacia el final todavía acorté la distancia pero no fue suficiente.

Enhorabuena a Dani y a todos por esta bonita carrera desde mi punto de vista.

Que venga lá próxima!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14631 por Furia
Furia respondió el tema: [COPA] #02 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 21/12/23
Para mí fue la primera carrera en esta comunidad y debo decir que la disfruté mucho. Tengo que aprender a gestionar mejor los neumáticos y la batería y también algo de set up, quizás demasiado para la clasificación y menos para la carrera. Mis felicitaciones a DaniHp y Lekid por su regularidad en carrera y a Emanuele, que logró gestionar la carrera con un solo pit. Nos vemos la próxima y mientras tanto felices fiestas.
Luca Furia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #14632 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [COPA] #02 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 21/12/23
En mi caso iba completamente a ciegas, con solo 10-15 vueltas de entreno con este mod y se notó. Intentaba seguir el ritmo como buenamente podía pero no tengo pillado el punto al coche y cual es el límite y cometí muchos "casis" de estar apunto de trompear que me fueron costando tiempo, y ya especialmente en la entrada a pit que me quede enganchado en el muro y ya eche a perder la carrera quedándome en tierra de nadie casi todo el rato. Pero como toma de contacto no estuvo mal.

Felices fiestas!! :aplau:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes