[COPA] #01 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 11/12/23

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #14595 por DI3GO
DI3GO Publicó: [COPA] #01 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 11/12/23
COPA Invierno 23/24: Resultados GP Malasia (Sepang)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #14598 por LeKiD
LeKiD respondió el tema: [COPA] #01 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 11/12/23
Bueno un comentario sobre la carrera, en general me encantó la primera experiencia contigo, algunos sustos por no saber muchas cosas, esto me sirvió de experiencia.

Práctica: Preocupación por entrenar en condiciones de carrera como durante toda la semana, entrenar la salida y la parada en boxes.

Clasificación: La clasificación me fue especialmente bien, 3 salidas a pista y siempre bajé el tiempo al final 1'34.6** (salvo error) y récord personal, 3º en la salida.

Carrera: Una salida aceptable pero perdí 1 o 2 posiciones, luego un toque de Dani a Emanuelle que me arrastró fuera de la pista, recuperamos los 3 al final del peloton y tocaba recuperarnos.
No tenía una estrategia bien definida, estaba muy indeciso, al principio pensé claramente en 2 o incluso 3 paradas, pero luego, en una conversación con Emanuele, dijimos que sería posible hacer 1 parada solo en boxes y ese fue el error, me arriesgué a dar 17 vueltas con duros, lo cual fue un error, por mi desconocimiento del "mod", no aproveché al 100% el coche, en ninguna vuelta, una pena, ahorré demasiado, innecesariamente, con los neumáticos medios pasa lo mismo, enseguida me di cuenta de que la estrategia estaba mal.
A partir de ahí solo tuve que llevar el coche hasta la meta y lo logré con solo 1 error individual y 2 toques de otros pilotos que me frenaron aún más.
Al final contento con el 4º, enhorabuena a los 3 primeros, en especial a mi compañero Carlos, Williams ha empezado bien!

Saludos y nos vemos en Turquia! :dedook:
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #14599 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [COPA] #01 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 11/12/23
bueno yo pedir disculpas a emanuelle y a los que les moleste en la salida, pese a levantar muy pronto el pedal del acelerador, no me freno el coche ni me giro en la primera curva y la lie, asi que mil disculpas a todos, y nada felicitar a Carlos y charro por la victoria y podium, nos vemos en la proxima.
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, LeKiD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #14600 por emanuele
emanuele respondió el tema: [COPA] #01 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 11/12/23
Hi Dani, no problem. I also really appreciated the fact that you waited for me, then a lost connection took me out of the race definitively only after two laps. Congratulations to the top 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes