#05 Resultados COPA España 2013 (Valencia) ~ 20/1/20

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7993 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados COPA España 2013 (Valencia) ~ 20/1/20
COPA INVIERNO: Resultados GP España 2013 (Valencia Street)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay: www.mediafire.com/file/mrlzgces8s8r2ep/R...20_Valencia.rar/file
*(No suele ser habitual en estos torneos pero... si alguien quiere reclamar, que lo haga en este mismo post)


Aquí teneis los resultados de este GP de la Copa Invierno F1FSN 19-20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7994 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #05 Resultados COPA España 2013 (Valencia) ~ 20/1/20
Buenas, desastre como de costumbre, solo entro para pedir disculpas a Louismi por las primeras vueltas y a Galasade . Gala no espero en la segunda porque veo que te retiras . Lo siento.


Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7995 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados COPA España 2013 (Valencia) ~ 20/1/20
Una autentica tortura correr en estas condiciones, si lo llego a saber me hubiese replanteado el participar, ya que en entrenos era medio decente (solo algun pico por debajo de 60 fps) pero en carrera... medio circuito rondando los 40 fps, el ultimo sector un suplicio, imposible competir en condiciones. :lloro: Espero que la gráfica nueva me llegue esta semana, porque si el nuevo mod/cirucito me va igual que aquí creo que paso...

Sobre la carrera en sí, una primera vuelta que era el momento más critico para mi, me quede 7º. A partir de ahí, todo el primer stint a trenecito de lorent, nando y louis, tampoco es que pudiese, pero literalmente ni intentaba adelantar para no empeorar mi situación, me quede atras y a esperar que pasasen cosas rodando muy lento. Al hacer la primera parada, sin trafico tire un poco (al ir solo me iba mejor, ya que ademas quitaba retrovisores) y conseguí hacerle un overcut a louis y lorent, y predattor algo le pasó, asi que me puse 4º, ya no tenía posibilidad de nada más (a unos 15 seg por delante el podio) y a aguantar como pudiese, pero Louis me lo puso jodido, me achuchaba por detras y era un sufrimiento continuo aguantar así. Al hacer 2º pit, de nuevo di una vuelta a saco en plan pole, haciendo la VR... y de nuevo saliendo por delante de Louis, el ultimo stint tenia delante a Dani a unos 3/4seg, y a Louis detras a 3 y acercandose, y de nuevo no podia hacer más que intentar aguantar, y finalmente lo conseguí.

Un 4º que visto lo visto sabe a gloria, igualmente aquí no era igual de competitivo que en las anteriores, no hubiese tenido opción de luchar por ganar, pero si de hacer algo más y sobre todo, disfrutar un poco de la carrera, no sufrir con ella. Encima la VR que tenia para sumar un puntito, de nuevo Predattor me la quita en al última lap aprovechando que el ya iba descolgado e hizo una parada solo pa eso :jope:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7996 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #05 Resultados COPA España 2013 (Valencia) ~ 20/1/20
No hay problema Lorent, entendí (como lo hizo JS conmigo) que sólo es un campeonato de invierno. Defendías con uñas y dientes tu posición. Un placer la lucha contigo y de la que he cogido mas experiencia en el cuerpo a cuerpo.

Con Di3go fue muy, pero que muy divertido para mi. Tener ocasión de pelear con uno de los grandes no se da todos los días y como sabía que tenía problemillas, intenté hacer la hombrada, pero el muy canalla se defendía con poderío.

Pregunté al final de carrera si alguien había tenido microparadas de imagen y me comentaron que no. Solo uno de los encuestados dijo haber tenido un lagazo. Yo, sin embargo, tuve 4,5 ó 6 microparadas de imagen, que afortunadamente no me llevaron al muro. Quería comentarlo por si sabéis de que puede ser. Aún así, miraré la configuración de rFactor2, porque marqué en la configuración de video en la casilla Sync la opción "video", cuando siempre la he tenido en None. Ya os diré.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7997 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #05 Resultados COPA España 2013 (Valencia) ~ 20/1/20
Carrera en la que no pude tener ni un despiste ni descuido, y a vuelta de crono toda la carrera. Un poco agotadora.
En el primer stint a saco para poder distanciarme todo lo posible con Nando, que como imaginaba era el principal rival por la estrategia, Dani y Predator había visto que consumían más goma y era evidente las 2 pardas. Me distancié unos 7/8 segundos hasta la parada.
En el segundo stint más de lo mismo dándolo todo para evitar que Nando entrara en zona de DRS ya que tenía más punta que yo. Al final pude soportar la presión, llegó a estar justo a 1" a falta de 3/4 vueltas pero poco después ví que se quedaba hasta los 3" de distancia, o las gomas o algo le pasó, y pude respirar al fin. La última vuelta muy tranquilo sin tomar riesgos.

Felicitar especialmente a Nando por lo bien que se trabajó la carrera, también fue merecedor de la victoria. Y también al resto por una carrera en general limpia y competida. No era el más rápido y pero quizá sí el más consistente y tratando mejor las gomas (igual que Nando).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7998 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #05 Resultados COPA España 2013 (Valencia) ~ 20/1/20
Hola, lo primero de todo pedir perdón a Rubén Bugatti, mi salida de pista fue porque la pedalera se me soltó y la reentrada fue mala, miré por el retrovisor y no vi a nadie, pensé que habían pasado todos ya, pero faltaba Rubén, Sorry :trist: :trist: .

Luego haciendo fuerza con los pies medio la coloque e intenté seguir un tiempo hasta que se me soltó de nuevo y me fui contra el muro.
Aunque entré en boxes e intenté colocarla de nuevo ya no pude, así que me salí.

No se si alguno tenéis un playseat de los primeros y una pedalera TPA Pro, pero el anclaje es muy débil y tendré que mejorarlo ya que no es la primera vez que me pasa.

Lo dicho reitero mi petición de perdón a Rubén Bugatti.

Un saludo,

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes