#02 Resultados COPA Turquía (Estambul) ~ 23/12/19

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #7885 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados COPA Turquía (Estambul) ~ 23/12/19
COPA INVIERNO: Resultados GP Turquía 2013 (Estambul)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay: www.mediafire.com/file/d4gmhiuuix2igh8/R...20_Istanbul.rar/file

Aquí teneis los resultados de este GP de la Copa Invierno F1FSN 19-20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #7886 por GizaX
GizaX respondió el tema: #02 Resultados COPA Turquía (Estambul) ~ 23/12/19
Bueno, creo que para haber estado AFK 1 año no estuvo mal.

Primero que nada agradecerle a Jose Luis por el set, y a Dwende tambien por la ayuda. En qualy sali con Blandas, sabia que no iba a ser rapido, primero porque no conozco el mod y corri basicamente con el set de Jose, y segundo porque con el oxido que llevo encima, jeje.. xD. 24,9 y 5to.

En carrera largue bien, aproveche que Jose y el 4to tuvieron un percance o algo parecido y salte al 3er lugar. A partir de ahi fue simplemente ver como Diego y Juca se alejaban y yo tratando de llevar el coche, nada mas, con Jose y JotaEse acercandose. Sigo sin entender que es lo que Jose dice al decir que le cague la carrera xD, solo tuvimos una lucha un par de vueltas, donde el llegaba con DRS a la recta pero no me pudo adelantar, luego cuando empeze a perder goma tanto JotaEse como Jose me adelantaron y sabia que lo mejor que podia aspirar salvo error de alguien de delante era mantener la 5ta posicion de largada, pero Jose fue quien cometio ese error al chocar en la entrada a pits, segun dijo en TS, y al final pude ser 4to, sin cometer grandes errores salvo 1 en la vuelta 18 o 19 donde trompee a la salida de la recta de atras, pero nada importante.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #7905 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados COPA Turquía (Estambul) ~ 23/12/19
Q: Salvo que alguno se guardase un as en la manga, sabía que si no la cagaba tenia opciones de pole, no falle y así fue, pole por raro que parezca en mi.

R: Salida sin problemas (que agusto se sale desde aquí jaja), me mantuve primero con Juca pegado a mi todo el primer stint, pero como el rebufo es nulo y yo tenía algo más de punta, no podía pasarme. El entró antes a box, y yo tuve que alargar un par de vueltas en las lonas para poder ir a 2 paradas, a pesar de ir conduciendo suave suave la única forma de conseguirlo era esa y acabar los 3 stints perdiendo 2 seg por vuelta. Como era de esperar, salí detrás suya, y ahora la película era al revés, estuve a 1seg varias vueltas pero no conseguía pillar DRS, hasta que ya lo conseguí y justo le pasé cuando el entró a boxes, misma historia, un par de vueltas sufriendo y cuando salí, estaba unos 3seg detrás de él. Pero ahora por primera vez yo con superblandas, por lo que sin volverme loco pero la idea era acercarme poco a poco, pero el trompeó y me puse por delante, se quedó el 3seg por detrás, con Jota a su estela que era un avión en recta y el mamon apenas gastaba goma, por lo que me centré en mantener esa distancia para que en la última lap, cuando mis gomas se viniesen abajo, tener al menos 2segundillos de margen para aguantar, así fue, y victoria. Lástima que se me escapó la VR por 2 décimas jaja

Obviamente otra historia totalmente diferente respecto a Malasia, donde iba con un coche que era como un tronco que no giraba y es lo que tiene ser un negado con los setups, una vez solucionado el subviraje (que es mi talón de Aquiles) ya pude ser yo mismo, ser competitivo, “ahorrar” gomas… y conseguir una victoria como regalo de papa Noel. :victoria:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes