#01 Resultados COPA Malasia (Sepang) ~ 17/12/19

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 3 meses antes #7866 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados COPA Malasia (Sepang) ~ 17/12/19
COPA INVIERNO: Resultados GP Malasia 2013 (Sepang)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay: www.mediafire.com/file/b3fopc16n72pfe6/R...920_Malasia.rar/file

Aquí teneis los resultados de este GP de la Copa Invierno F1FSN 19-20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #7867 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados COPA Malasia (Sepang) ~ 17/12/19
Por mi parte fatal en todos los sentidos, la carrera en sí no pude disputar la pole por un problema tecnico, aunque tampoco hubiese aspirado a más de la 7ª posición. En carrera sin rebufo se hace una tortura ir detras, salvo que tengas mucha más punta o seas 1seg más rápido, no puedes hacer nada si no fallan delante, adelanté a un par y después tapón tras predattor/joseluis, cuando pasamos a predator parecia que mi rival era jose pero tampoco, resulta que el iba a 1 parada sobrado y yo a 2 arrastrandome, por lo que cuando hice mi primera parada ya me quedé solo y un suplicio hasta el final.

Acabe bastante decepcionado, de momento no voy nada comodo con el mod, no tengo feeling y al final ni voy rápido, ni puedo ahorrar gomas, ni lo principal, no me divierto. que es lo mejor en estas copas. A ver si en Turquía la cosa cambia o algun rey mago me pasa algo que me vaya bien, si no quizas corra las otras carreras especiales y descanse las otras 3 con este que tampoco me vendria mal!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes