[EVENTO] #03 Previa Australia (Melbourne) [27/03/23]

Más
1 año 6 días antes #13747 por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO] #03 Previa Australia (Melbourne) [27/03/23]
EVENTO EXTRAOFICIAL: Australia (Melbourne) [27/03/23]



- Server / pass: Acceso a través del lanzador
- Descargas: Instalación automática al acceder.
- Clima: -
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 35
- Neumaticos GP:


Tal y como ya sabéis, y su propio nombre indica, estos eventos son EXTRAOFICIALES, carreras que se disputan las semanas en las que no hay GP oficial de F1 y que no cuentan para el campeonato, son una forma de entrenar de cara a la carrera oficial de la próxima semana, o simplemente pasar un rato en pista sin la presión habitual, y cuya participación es opcional. Aunque para los eventos extraoficiales no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, para hacernos todos una idea de la participación. Para ello tan solo tenéis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.

También podéis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este evento F1FSN 2023!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 días antes #13748 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: [EVENTO] #03 Previa Australia (Melbourne) [27/03/23]
Solo decir que no estaré en la próxima carrera por motivos profesionales espero estar en la siguiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 día antes #13761 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #03 Previa Australia (Melbourne) [27/03/23]
No estaré en el evento hoy, aún estoy muy verde y prefiero ir rodando poco a poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 día antes #13762 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: [EVENTO] #03 Previa Australia (Melbourne) [27/03/23]
Pues yo me apunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes