#04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7932 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
COPA INVIERNO: GP Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]

- MOD: F1RFT 2013 (Al entrar al servidor se os descargará automaticamente ).
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es F1RFT 2013 (sin contraseña, salvo para carrera )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 30 (50%)
-Clima: El real a la hora de carrera en Nurburgring
-Neumaticos GP: Superblandos / Blandos / Inter / Wet (seleccionar en mejoras!)
-Reglas en General: : Temporada F1FSN 2019
-TeamSpeak: : Obligatorio

**Si quieres participar y no estás en esta lista, manda tu inscripción y elige coche aquí **

> Red Bull
Villo* / DaniHP

> Ferrari
Nando_GNQ / Predattor

> McLaren Mercedes
Lorenthuet / JotaEse

> Lotus
DI3GO / JuCaGi

> Mercedes
JulianXara / Hans Gonzalez

> Sauber
Charro* / 4dits*

> Force India
Lito_ArRon / MiguelVila

> Williams
JAsan* / JoseLuis-F1

> Toro Rosso
Matu / Gon1994*

> Caterham
LouisMi / RubenWugatti

> Marussia
GizaX / Dw3nde


*Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar


Confirma tu asistencia al 4º GP de la Copa invierno 2019/2020, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo. También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP.

Saludos y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7933 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
Por aclarar, este lunes NO hay carrera (dia de reyes) por lo que es para el siguiente lunes 13. Aparte, en el calendario se puso el Jueves 9 un evento extraoficial, siendo pocos no se si tendría mucho exito, pero en cualquier caso para el evento no es necesario confirmar, si nos apetece pues lo hacemos.

EDIT 20:00h: Acabo de poner un preset con algo de goma, ya que el default no llevaba nada, aviso simplemente por lo de siempre, si notais mejoria es por eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7934 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
Yo confirmo para el evento y la oficial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7936 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
pos iremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7940 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
Cuestión 1: He actualizado el circuito para añadir la segunda zona DRS , que cuando corrian aquí la tenía (recta ultimo sector) y teniendo en cuenta que este mod no tiene rebufo ninguno, creo que es importante para dar mas opciones de adelantamiento en carrera. Solo se ha añadido eso, y un par de referencias de frenada.

Cuestión 2: Creo que mi PC esta muriendo :lloro: al menos alguna pieza... no se si la gráfica, fuente... pero algo esta dando señales de ir mal. Así que veremos si la cosa va a mejor, peor, y si puedo correr o no.
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7944 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
:SI: :SI: :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7949 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7950 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Inscripciones Copa Invierno 2019/20
Lo siento, al final hoy no puedo entrar por un tema familiar, pero el lunes, sí.

Nos vemos el lunes, que disfrutéis.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7952 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Inscripciones Copa Invierno 2019/20
Toda la semana sin entrenar pero iré con lo que sea.

verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7953 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Inscripciones Copa Invierno 2019/20

DI3GO escribió: Cambio a verde, el ordenador estuvo 2 dias tonto pero no ha vuelto a hacerlo... :please:


Pues si antes hablo.... :facep: esta tarde de nuevo mismos problemas, e intentando ver cual es la causa ahora encima windows no arranca... por lo que estoy ahora con un agobio de aupa. Dificil solución veo a todo esto para poder correr, mañana no voy a estar en todo el dia, y el lunes arreglar las 2 cosas me parecería un milagro. En fin, me parece que me quedo sin copa :enfad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7954 por GizaX
GizaX respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
rojo en esta

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7955 por Predattor
Predattor respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
:SI: :SI: :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7956 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
Esta me la pierdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7959 por JAsan
JAsan respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
Lamentablemente, tampoco podré estar mañana. La racha en vez de mejorar ha empeorado. Lo siento.
Saludos y pasadlo genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7960 por Hans González
Hans González respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
Rojo, me toca levantarme a las 4 esta semana :'(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7961 por Prosell
Prosell respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
Yo voy lento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7962 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]
:SI:

O no!!! No puedo entrar en el server. Me sale "bad file descriptor" desde ayer!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7963 por Predattor
Predattor respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]

Dw3nde escribió: Yo voy lento.



Mejor para los demas....:jegota: :jegota: :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7964 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]

LouisMi escribió: O no!!! No puedo entrar en el server. Me sale "bad file descriptor" desde ayer!

Has llegado a rodar en Nurburgring?? por saber si el circuito en sí lo tienes ya descargado o se te intenta descargar al entrar. En caso de ser así, es que me suena que ese fallo lo daba al descargar los archivos, que por X motivo fallaba y ya se quedaba ahí. Desde el juego donde sale todo lo que tienes instalado, desinstala primero e elimina despues todo lo que tengas de Nurburgring (tanto circuito como rfmod) e intenta de nuevo. Si tampoco, intento pasarte los archivos para que los instales a mano.




Actualizo mi situación, ayer me dejaron un PC, que tras probar el juego era imposible hacerlo andar en condiciones porque ya es viejete. Ahora tengo la habitación llena de piezas de ordenador probando de aquí para allá, he conseguido que mi PC funcione con la otra gráfica e instalado windows y todo desde 0 en otro disco duro, y PARECE que va, todo al mínimo y con resolución asquerosa, pero si me va minimamente fluido, correré!
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7966 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #04 Confirmación + Previa COPA Alemania 2013 (Nurburgring) [13/1/20]

DI3GO escribió:

LouisMi escribió: O no!!! No puedo entrar en el server. Me sale "bad file descriptor" desde ayer!

Has llegado a rodar en Nurburgring?? por saber si el circuito en sí lo tienes ya descargado o se te intenta descargar al entrar. En caso de ser así, es que me suena que ese fallo lo daba al descargar los archivos, que por X motivo fallaba y ya se quedaba ahí. Desde el juego donde sale todo lo que tienes instalado, desinstala primero e elimina despues todo lo que tengas de Nurburgring (tanto circuito como rfmod) e intenta de nuevo. Si tampoco, intento pasarte los archivos para que los instales a mano.


MUCHAS GRACIAS!!! Al final, lo he reinstalado y palante!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes