Colaboración Skin Fsr 2024

Más
2 meses 1 semana antes #14850 por DaniHp
DaniHp Publicó: Colaboración Skin Fsr 2024
Pues todo aquel que sepa pintar skin, estaría bueno que nos echarais una mano haber si de aquí a la primera carrera los podemos tener todos,

Ya están hechos, RED BULL, FERRARI Y ASTON MASTIN, Y DIEGO TIENE EL STAKE A UN 60%.

iNTERESADOS postear en el hilo y nos ponemos en contacto para coordinarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #14851 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Colaboración Skin Fsr 2024
Ya me gustaría, pero no tengo tiempo para comprometerme. Incluso habrá Carreras que no podré estar.

Lo siento.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #14852 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Colaboración Skin Fsr 2024
no sé, lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 6 días antes #14853 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: Colaboración Skin Fsr 2024
yo no tengo ni idea y tengo a la mujer a punto de dar a luz. Por eso apenas he podido probar ni si quiera el mod.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 6 días antes #14854 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Colaboración Skin Fsr 2024

Cristian Miguel escribió: yo no tengo ni idea y tengo a la mujer a punto de dar a luz. Por eso apenas he podido probar ni si quiera el mod.

enhorabuena por adelantado!!! :aplau: :aplau:

Yo como ya comenté por otro post, ando muy escaso de tiempo y lo peor es que las próximas semanas será todavía peor, hasta la 3º carrera básicamente no estaré "libre", así que otros años estas semanas me pegaba las tardes haciendo skins pero ahora imposible, así como ya he dicho si no se pueden tener a tiempo para empezar no os preocupéis que tarde o temprano los tendremos :ok:
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, Cristian Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 5 días antes - 2 meses 5 días antes #14857 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Colaboración Skin Fsr 2024
Os dejo captura de lo que ya esta hecho, no están perfecto pero están aceptables, IMPORTANTE: EN UPGRADES, PONER LOS VALORES QUE VEIS EN LAS CAPTURAS, PARA QUE SE VEA BIEN EL SKIN, para la próxima versión (actualizacion, creo que ya se lo que hay que hacer para no tener que tocar nada) básicamente como veis en las capturas en casi todos es poner pintura mate.
Si os fijáis en el Red bull, ya no se puede cambiar, y sale bien, pues se hará eso en todos.
Deciros que Diego tiene listo también el Stake, ya lo meteré en la próxima actualización.
La semana qué viene estaré fuera y no podre entrenar para la primera carrera, pero me llevare el pc para intentar tener listo los 4 que faltan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 días antes #14859 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Colaboración Skin Fsr 2024

DaniHp escribió: Os dejo captura de lo que ya esta hecho, no están perfecto pero están aceptables, IMPORTANTE: EN UPGRADES, PONER LOS VALORES QUE VEIS EN LAS CAPTURAS, PARA QUE SE VEA BIEN EL SKIN, para la próxima versión (actualizacion, creo que ya se lo que hay que hacer para no tener que tocar nada) básicamente como veis en las capturas en casi todos es poner pintura mate.
Si os fijáis en el Red bull, ya no se puede cambiar, y sale bien, pues se hará eso en todos.
Deciros que Diego tiene listo también el Stake, ya lo meteré en la próxima actualización.
La semana qué viene estaré fuera y no podre entrenar para la primera carrera, pero me llevare el pc para intentar tener listo los 4 que faltan.


NADA YA ESTA ARREGLADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes