Dejo mi plaza

Más
4 años 9 meses antes #7033 por viktorjim
viktorjim Publicó: Dejo mi plaza
Nada despues del ultimo post con respecto a monaco, me deja claro que dejo esto no estoy para pasar malos ratos con niñatos que no tienen idea,

Gracias a los admin y alos pilotos que comparti TS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7035 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: Dejo mi plaza
Nooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pa uno que se conectaba al Ts y compartia, de verdad que lo siento, anda piensatelo y no nos dejes, vaaaaaaaa

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7038 por Villo
Villo respondió el tema: Dejo mi plaza
Es una pena que lo dejes, y más aún que lo dejes de esta manera, acusando a otros pilotos de "niñatos", pero abandonando el campeonato por una pataleta.

Espero que recapacites y te podamos volver a ver por aquí. Un saludo.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7039 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Dejo mi plaza
Yo no creo que seamos unos niñatos, ni creo que haya que tomarse las cosas tan a la tremenda, que esto es para disfrutar y relajarse un poco... Ya se sabía que en Mónaco suele haber más líos de lo habitual, y que cualquier toque puede provocar el lío. Y a veces es culpa de unos y a veces de otros, e incidentes siempre habrá, aunque hay que tratar de mejorar eso por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #7046 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Dejo mi plaza
Desgraciadamente ya lo venia venir... :joo: motivo por el que ya no me pilla de sorpresa. Precisamente por esto no me creo el razonamiento que usas aquí... ni me lo creo, ni creo que te lo creas tu, o bien acabaste con el calenton en mónaco y no llegaste a ver la repe, y por lo tanto sigues equivocado. Ningun toro rosso te dio, de hecho fuiste tu el que le dio a el, enganchandolo, y lo de después tampoco es como decias...

A su vez digo que no me lo creo porque hablas de niñatos sin respeto, pero ya dejaste caer que te ibas tras Montmelo, donde precisamente me llevaste por delante en la 3ª curva... y no recuerdo que allí nadie te matase, comestiste un error, casi me jode la carrera, pero ya. Si te ibas a ir entonces, es porque ya tenia otras razones (no creo que fuese porque tu tmb te consideras un niñato sin respeto no? :jegota: es el ejemplo perfecto para ver que no suele ser ese el motivo de los incidentes) y esto es solo es una excusa/justificación para no sentir que lo dejas porque sí. Pero en fin, que como siempre digo si alguien no esta agusto que este a la fuerza no tiene sentido... es una pena, ojala dentro de un tiempo te des cuenta que no tenias que dejarlo, te de el mono y vuelvas por aquí :please:
El siguiente usuario dijo gracias: Villo, Gon1994

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7050 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Dejo mi plaza
viktorjim, sabes que la liga f1fusion dispone de ayuda psicólogica para estos casos. así que el mejor tratamiento una semana de reposo y vuelve en la próxima carrera. ya que la mejor experiencia es aguantar la presión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7051 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: Dejo mi plaza
Ya era hora de dejarlo abuelo, jaja es broma, relájate y piensa un poco. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7052 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Dejo mi plaza
Una pena tu abandono, pero no comparto lo de niñatos, no se a quien va dirigido, solo opino que no se debe de faltar el respeto nunca a nadie, pero bueno tampoco quiero profundizar mas sobre ese comentario, solo puedo desearte lo mejor, y nada, si algun dia decides volver pues aquí estamos, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes