Voluntarios para el canal de Retransmisiones.

Más
1 día 2 horas antes #16509 por DaniHp
DaniHp Publicó: Voluntarios para el canal de Retransmisiones.
Me gustaría dejar el canal de retransmisiones, de momento por unas carreras, hasta ahora no he querido dejarlo por no dejar a Nando solo, Diego algunas veces se mutea y otras no, el caso es que aporto poco al canal, mas que nada mis frustraciones, y aunque no es escusa, me despisto mucho y pierdo la concentración con facilidad, y ya que estoy un poco en mi peor momento, no me sale una......, me quedo sin ritmo en las carreras, desgasto las ruedas mas que nadie, en fin una serie de cosas que hacen que no este disfrutando nada, pues me gustaria por lo menos empezar por intentar no perder la concentración, vuelvo a lo mismo, esto no va a hacer que mejore dos segundos, pero a lo mejor me viene bien un descanso y poder centrarme en las carreras.

Si alguien le apetece meterse en el canal de retransmisiones para sustituirme sera bienvenido, gracias y disculpar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 horas 22 minutos antes #16511 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Voluntarios para el canal de Retransmisiones.
Lo ideal sería encontrar a alguien que no corra, pero este libre los lunes noche y le apetezca meterse a la cabina a pasar un ratillo comentándola... porque al final yo igual, al no estar ya Kokomo yo me meto por que no esté Nando solo de principio a fin al menos la previa/qualy, pero al final estoy a lo que estoy y en carrera me salgo o silencio por que necesito estar concentrado, en Spa por ejemplo que me quede retrasado completamente solo pues me quede porque total ya tenía poco que hacer, pero para hacer una carrera "bien" yo no puedo estar a dos cosas.

Pero difícil encontrar alguien que no corra y quiera "gastar" hora y media en comentar la carrera :jegota: pero si alguien nos lee y se anima, que lo diga y le dejamos una silla en la cabina!! incluso aunque no sea siempre, si en alguna carrera algún piloto no corre por X razón pero estar esta disponible y le apetece, que lo diga, que al final es simplemente estar ahí y comentar si ves algo, el que haya visto las retransmisiones ya habrá comprobado que tampoco buscamos hacer ver que somos profesionales jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes