Me banea el DaniHp por esto JAJAJAJA
- Jooaaco
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Piloto Novato
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 día 14 horas antes #16365
por Jooaaco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
1 día 14 horas antes - 1 día 14 horas antes #16366
por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Me banea el DaniHp por esto JAJAJAJA
Haber, el DaniHp es administrador de este sitio, asi que empieza teniendo respeto.
Mira en el chat te he avisado, tengo quejas de otros pilotos, de que en el server te pones a hacer el indio y molestas, tengo hasta videos y si no nada mas me tengo que ir a las repes y sacarlos, como tengo cosas mejor que hacer, no me voy a poner a sacarte los videos ni a ponerme a tu altura ya que llevo de admin y de simracer, desde antes que tu nacieras.
Te he baneado para que aprendas a comportarte en el server, y en vez de contestar que voy 3 decimas mas rápido que tu aprendas a pedir disculpas por arrollarme.
Si tu estas entrenando pole, debes de dejar espacio, con el piloto de delante, por educación y respeto, por que a lo mejor el de adelante esta probando un stink cargado, comprobando desgaste y haciendo mil pruebas.
El ban iba ser por dos días, por la gilipoyes de poner el video este aquí, van a ser 4 días, y si sigues erre que erre, te aseguro que aquí no vuelves a correr mas. Así que tu mismo, es la primera vez en mucho tiempo que baneo a nadie del server, espero que rectifiques.
Mira en el chat te he avisado, tengo quejas de otros pilotos, de que en el server te pones a hacer el indio y molestas, tengo hasta videos y si no nada mas me tengo que ir a las repes y sacarlos, como tengo cosas mejor que hacer, no me voy a poner a sacarte los videos ni a ponerme a tu altura ya que llevo de admin y de simracer, desde antes que tu nacieras.
Te he baneado para que aprendas a comportarte en el server, y en vez de contestar que voy 3 decimas mas rápido que tu aprendas a pedir disculpas por arrollarme.
Si tu estas entrenando pole, debes de dejar espacio, con el piloto de delante, por educación y respeto, por que a lo mejor el de adelante esta probando un stink cargado, comprobando desgaste y haciendo mil pruebas.
El ban iba ser por dos días, por la gilipoyes de poner el video este aquí, van a ser 4 días, y si sigues erre que erre, te aseguro que aquí no vuelves a correr mas. Así que tu mismo, es la primera vez en mucho tiempo que baneo a nadie del server, espero que rectifiques.
- Jooaaco
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Piloto Novato
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 día 14 horas antes #16368
por Jooaaco
Jooaaco respondió el tema: Me banea el DaniHp por esto JAJAJAJA
A ver, Dani, si vas a repartir bans como caramelos, por lo menos aprendé a mirar las repes antes de decir boludeces. Si estabas probando cosas, como decís, y ves que alguien viene en vuelta rápida, lo mínimo que podés hacer es dejar pasar, me chupa un huevo si yo deje o no deje espacio, justamente el que esta probando cosas sos vos. Ya estás bastante grande como para que te tenga que explicar eso.
Si no te gusta que suban un video donde se ve claramente que el que molesta sos vos, el problema no es el video: sos vos. En vez de agrandarte con los años, estaría bueno que aprendas a ser imparcial. Si vas a banear a alguien, que sea con fundamento. De nuevo, ya estás bastante grande para que te tenga que andar explicando eso también.
Mientras tanto, me tomo el ban como vacaciones.
Firma: EL GOAT.
PD: Es "a ver" no "haber"
Si no te gusta que suban un video donde se ve claramente que el que molesta sos vos, el problema no es el video: sos vos. En vez de agrandarte con los años, estaría bueno que aprendas a ser imparcial. Si vas a banear a alguien, que sea con fundamento. De nuevo, ya estás bastante grande para que te tenga que andar explicando eso también.
Mientras tanto, me tomo el ban como vacaciones.
Firma: EL GOAT.
PD: Es "a ver" no "haber"
1 día 14 horas antes #16369
por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Me banea el DaniHp por esto JAJAJAJA
Bueno, ya que me siento implicado en el asunto, diré algunas cosas, creo, que constructivas.
Sí, efectivamente yo tuve una desagradable experiencia contigo (Joaquin), como muy pocas veces he tenido en un juego ó simulador.
Como ya te mencioné, esto es una comunidad seria, respetada y con muchos años a sus espaldas, que no admite comportamientos inapropiados y que por supuesto merecen un "castigo", así que por el bien de todos, recapacita tus actitudes (si quieres) y así, es posible que se decida darte otra oportunidad de participar
Entiendo que eres joven e impetuoso, pero como abuelo tuyo que podría ser, te recomendaría un poco de respeto hacia las personas, sobre todo en una comunidad en la que acabas de aterrizar y en la que no conoces ni al Tato.
Eres libre de comportarte como quieras, pero (es un suponer), posiblemente ya hayas tenido alguna que otra experiencia con los baneos, por lo que insisto en que, por tu bien, respetes a las personas de esta comunidad. En el resto de tus experiencias personales, haz lo que quieras.
Sin más, te mando un cordial saludo desde España.
Sí, efectivamente yo tuve una desagradable experiencia contigo (Joaquin), como muy pocas veces he tenido en un juego ó simulador.
Como ya te mencioné, esto es una comunidad seria, respetada y con muchos años a sus espaldas, que no admite comportamientos inapropiados y que por supuesto merecen un "castigo", así que por el bien de todos, recapacita tus actitudes (si quieres) y así, es posible que se decida darte otra oportunidad de participar
Entiendo que eres joven e impetuoso, pero como abuelo tuyo que podría ser, te recomendaría un poco de respeto hacia las personas, sobre todo en una comunidad en la que acabas de aterrizar y en la que no conoces ni al Tato.
Eres libre de comportarte como quieras, pero (es un suponer), posiblemente ya hayas tenido alguna que otra experiencia con los baneos, por lo que insisto en que, por tu bien, respetes a las personas de esta comunidad. En el resto de tus experiencias personales, haz lo que quieras.
Sin más, te mando un cordial saludo desde España.
- ANTONIO DIAZ
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 82
1 día 2 horas antes #16370
por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: Me banea el DaniHp por esto JAJAJAJA
Anoche en los entrenos me pillo la movida y no sabia nada pero pude leer en el chat los comentarios de Dani a Joaquin respecto a las quejas de otros pilotos en entrenos..
Bueno llevo 15 años corriendo con Dani y algun otro mas y siempre ha sido administrador y salvo en una ocasion ( MK quiero recordar ) que se expulso directamente de la liga por envestir a otro piloto deliberadamente, a nadie mas se le ha llamado la atencion ni baneado, asi chico si quieres convivir en esta liga un poco de sentido comun.
Un saludo
Bueno llevo 15 años corriendo con Dani y algun otro mas y siempre ha sido administrador y salvo en una ocasion ( MK quiero recordar ) que se expulso directamente de la liga por envestir a otro piloto deliberadamente, a nadie mas se le ha llamado la atencion ni baneado, asi chico si quieres convivir en esta liga un poco de sentido comun.
Un saludo
- DI3GO
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 631
18 horas 29 minutos antes - 18 horas 28 minutos antes #16371
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Me banea el DaniHp por esto JAJAJAJA
Dejando a un lado lo sucedido, baneos y demás, Joaquín la cosa es saber que es lo que tu buscas con el simracing, y que es lo que "ofrecemos" nosotros. Me da la impresión que tu buscas diversión puntual, entrar al server para buscar luchas, piques y pasar un rato entretenido, como el que se pone la Play para echar unas partidas, lo cual me parece algo fantástico, pero aquí no va la cosa de eso... aquí es un campeonato, y entre semana buscamos el entretenimiento en otras cosas, en preparar la carrera lo mejor posible, para llegar el lunes y poder tener esa diversión allí pero de verdad. La mayoría de nosotros tenemos que hacer un esfuerzo por entrar un rato al server a entrenar, porque entre trabajo, familia y demás, hay veces que sacar media hora para decir "venga voy a entrenar..." no es sencillo, y si lo haces es para aprovecharla, si entras a hacerlo, y hay alguien que te va buscando a la salida del pitlane, esperándote a mitad del circuito, o se pone a rodar vacío sin dejar espacio suficiente y no respeta que tu estés entrenando carrera, y te jode tu media hora porque ya te corta el stint, pues te hace una faena.
Ya la temporada pasada creo que en alguna ocasión te lo comenté, te veía con la inexperiencia de querer solo entrenar vacio en busca de una vuelta puntual rápida, y te decía que lo mejor es cargar gasolina y rodar cargado en busca de hacer un stint sin cagarla, porque eso es lo necesario para un campeonato, y también te veía siempre con el "hacemos una carrerita?" y ya digo, que aquí la cosa no va así. Aquí todo el mundo es bienvenido, pero piensa si es lo que realmente buscas, y si crees que sí, simplemente se trata de no molestar al resto, preparar bien las carreras, y ser respetuoso. Si no creo que te divertirás mucho más en carreras abiertas que son precisamente para eso, para pasar un rato sin mayores pretensiones.
Ya la temporada pasada creo que en alguna ocasión te lo comenté, te veía con la inexperiencia de querer solo entrenar vacio en busca de una vuelta puntual rápida, y te decía que lo mejor es cargar gasolina y rodar cargado en busca de hacer un stint sin cagarla, porque eso es lo necesario para un campeonato, y también te veía siempre con el "hacemos una carrerita?" y ya digo, que aquí la cosa no va así. Aquí todo el mundo es bienvenido, pero piensa si es lo que realmente buscas, y si crees que sí, simplemente se trata de no molestar al resto, preparar bien las carreras, y ser respetuoso. Si no creo que te divertirás mucho más en carreras abiertas que son precisamente para eso, para pasar un rato sin mayores pretensiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor