#07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10127 por DaniHp
DaniHp Publicó: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
- MOD: F1 FERRARI 2004 (Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automáticamente ).
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es CLIMA REAL o CLIMA SECO (sin contraseña, salvo para carrera )
-Comienzo Pole: 22:15 (SOLO UNA SESION, INTENTOS LOS QUE TE DE TIEMPO, VACIO DE GASOLINA)
-Vueltas GP:Por confirmar (50%)
-Clima: El real a la hora de carrera en Magny Cours
-Neumaticos GP: Los disponibles; Cambio de compuesto en carrera obligatorio
-Reglas en General: : Temporada F1FSN 2020
-TeamSpeak: : Obligatorio
-Ayudas Permitidas: : Control Tracción DESDE EL SETUP DEL COCHE, PERMITIDO
-Repostajes: : Al menos 1

Todos iríamos con el Ferrari, ya que este mod solo lleva ese coche.

Confirmaciones:

Danihp - Ferrari


*Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar [/td]
[/tr]
[/table]


Confirma tu asistencia al GP de la Copa F1FSN Series 2020/2021, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo. También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP.

Saludos y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10128 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
intento entrar en el server y me da este mensaje


An error ocurred

Client-Server version mis-match . Client 1122 - server 1123
Please try returning to the main menu or restaring teh game

aparte de que no descarga el circuito y el mod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10129 por Crespo
Crespo respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Voy a estar un par de semanas fuera, he vendido el ts pc y me he pillado la fanatec 2.5 asi que hasta que me llegue no podre jugar.

Ivan actualiza el rfactor es eso lo que te da error

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10130 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]

J.Ivan escribió: intento entrar en el server y me da este mensaje


An error ocurred

Client-Server version mis-match . Client 1122 - server 1123
Please try returning to the main menu or restaring teh game

aparte de que no descarga el circuito y el mod



Has lo que dice crespo y dime si te va, igualmente si alguien más puede probar mejor, vaya que me ponga a trastear y sea cosa de Ivan y me vuelva loco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10132 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]

J.Ivan escribió: Teoricamente deberia actualizar solo desde steam , pero no me actualiza, y no se porque.

alguien me puede decir como actualizarlo manualmente????


ya esta de repente actualizo yya me deja entrar al server
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10133 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
a mi me paso igual anoche, y era cosa del server que sacaron una nueva build, al haberse actualizado el juego y no el server tira ese error, ya deberia de ir todo correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10134 por Crespo
Crespo respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Dani cuando me llegue el volante te pedire ayuda para que me guies un poco con el :ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10138 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
ok!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10139 por alejo
alejo respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Si no pasa nada, estaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10140 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10143 por alejo
alejo respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Por cierto, el mod espectacular... (se podía hacer la liga con él, jiji).
Los coches son mas divertidos de conducir que las castañas de ahora.
Le falta un poco más de consistencia a las ruedas, ya que las de aquella época eran un poco mas estables.
Y el circuito bestial, es una pena que la fórmula 1 vaya por el camino que va actualmente del mejor postor, porque los mejores circuitos (quitando 2 o 3) no están en el calendario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10144 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
:SI: :SI: :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10145 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Cuantas vueltas seria la carrera????
Por otro lado, me parece muy excesivo el tiempo que se tarda en repostar. Creo que se trata de un error.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10146 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
35 vueltas , lo del bug de boxes haber si lo miro después pero eso tiene pinta de ser cosa del mod y no se como solucionarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10147 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Yo me di cuenta esta tarde, será cosa del mod 99% seguro y solucionarlo sin editar el mod no creo que se pueda... soluciones faciles que se me ocurren, bajar el desgaste de gomas a la mitad, que así supongo que todos podremos ir a solo una parada y obligar a todos a hacer esa parada, ya que si no de ir a 1 o 2 paradas seria una barbaridad, así todos a una y todos perderiamos ese porron de segundos. Otra solucion, quizas me gusta mas, hacer 2 mangas cortas, no se el tanque para cuanto da, pero vamos 2 carreras cortas sin necesidad de hacer paradas (con el desgaste muy bajo) a unas 20/15 vueltas por ejemplo, de hecho creo que alguna vez lo he comentado, con la participación que estamos teniendo en la copa creo que así como haciamos en PDK los ultimos años seria lo mejor, no se hacen pesadas las carreras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10148 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Ok, haber si en un rato lo miro y si no hacemos lo que tú dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10149 por JAsan
JAsan respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
Buenas, pues yo, para no variar, no podré estar esta noche. Así que pasadlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10150 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Confirmación + Previa COPA MAGNY COURS - Mod Ferrari 2004 [25/1/21]
NOVEDADES PARA ESTA CARRERA: 2 MANGAS SIN PITSTOP

Como hemos comentado hay un bug en el mod que hace cada cada pit dure muchisimo (+100seg), así que al final hemos optado por hacer dos mangas cortas de 16 vueltas cada una, la segunda con parrilla invertida. Ambas por lo tanto con gasolina y gomas para llegar al final sin tener que parar, el desgaste de gomas y gasolina se han puesto en NORMAL (x1) para que así no tengamos problemas, y la puntuación para que no puntuemos tanto respecto a las otras carreras, y como las 2 mangas duran lo mismo, pues así mismo:

1- 8
2- 7
3- 6
4- 5
5- 4
6- 3
7- 2
8- 1
Pole y VR - 1P

La parrilla invertida de la segunda manga lo habitual es limitarlo solo a los que puntuen y no contar a los que abandonan, pero vamos como esto es lo que es, la 2ª manga parrilla invertida total y a correr! Por su puesto la pole como siempre para la parrilla de la primera manga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes