#15 Sanciones GP Italia (Monza)

Más
7 meses 2 semanas antes #14224 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Sanciones GP Italia (Monza)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – LITO_ARRON //
Piloto: Lito_ArRon
Sanción: Reclamación fuera de plazo.
Explicación: La reclamación queda sin efecto al realizarse fuera del plazo fijado, y por lo tanto sin la sanción que la acción merecería ya que efectivamente, el adelantamiento es ilegal al entrar pasado en la parabólica y ganar la posición empujando a Miguelvila.



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: JavierLR
Nivel aviso salida: 1
Explicación: En el segundo vértice de la chicane, entendemos que no se percata de que tiene a Alejo en paralelo con medio coche, y se cierra por completo dejándole sin pista.

Piloto: Lito / JAsan
Nivel aviso salida: Toque atención
Explicación: Se han analizado también otras dos acciones pero se ha decidido que no merecen sanción. La de Lito antes de la frenada hace un ligero movimiento hacia Molina, tocándose ambos sin consecuencias, pero ya quedan como “enganchados” en la chicane no pudiendo trazar ninguno bien, entendiéndolo como un lance. En el de Jasan, delante de el Prosell se ve obligado a hacer una trayectoria más cerrada (por evitar el enganchón de adelante) y Jasan le da un toque por detrás que le hace trompear, aún siendo culpable creemos que iba con la precaución suficiente ya que no iba dando gas, y tras esto le espera devolviendo la posición por lo que consideramos como sanción ya cumplida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #14234 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #15 Sanciones GP Italia (Monza)

DI3GO escribió:

Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – LITO_ARRON //
Piloto: Lito_ArRon
Sanción: Reclamación fuera de plazo.
Explicación: La reclamación queda sin efecto al realizarse fuera del plazo fijado, y por lo tanto sin la sanción que la acción merecería ya que efectivamente, el adelantamiento es ilegal al entrar pasado en la parabólica y ganar la posición empujando a Miguelvila.


La reclamación fuera de plazo ha sido por qué cuando fui a ponerla al día siguiente aún no estaba puesto el formulario y luego se me pasó. No obstante, aún así, preferiría, ya que al final soy el que debía tener la sanción que me la apliquéis. Yo en carrera pensaba que lo había hecho bien y que Miguel no me dejó el suficiente sitio ya que estaba por dentro y trazó de forma normal como si no hubiera nadie y por eso chocamos, pero aunque en parte fuera así, yo sí que al frenar el coche se fue de morro e impacte con él, siendo por ello culpa mía.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #14235 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Sanciones GP Italia (Monza)
Cuando la repe no se sube al día siguiente o se sube ya a la noche, se dan 24h más de plazo para reclamar. Evidentemente el reclamar aquí esta claro que es con la buena intención de devolverle la posición, pero si aquí sancionamos una reclamación fuera de plazo, luego puede crear precedente y cuando sea al reves para sancionar a otro (que es lo habitual jeje) pues ya podemos tener lio... a nosotros nos es indiferente pero la norma es la norma.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes