#10 Sanciones GP Austria (Red Bull Ring)

Más
9 meses 2 semanas antes #14083 por DI3GO
DI3GO Publicó: #10 Sanciones GP Austria (Red Bull Ring)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – MIGUELVILA //
Piloto: Antonio Diaz
Sanción: N1 (+5seg en el resultado de carrera)
Explicación: Creemos que aunque quizas no directamente, de manera indirecta sí que Antonio provoca que Miguel tenga la salida de pista ya que mientras Miguel y Lorent luchan en la frenada, y seguramente por ello van a menor velocidad, Antonio llega más rápido no parando el coche lo suficiente y tocando a Miguel y aunque en un principio parecía ser solo eso, ese empujón hace que se toque con Lorent, no traccione bien, y acabe teniendo una salida de pista sin muchas consecuencias.


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Revisada la acción entre Antonio, Molina y Prosell, creemos que es un lance de carrera donde nadie tiene la culpa de manera evidente, por circunstancias acaban poniéndose los 3 en paralelo ya a la salida de la curva y se hace un efecto domino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #14103 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #10 Sanciones GP Austria (Red Bull Ring)
Con respecto a la reclamación que puse, me parece perfecto todo lo decidido, pero al margen de esto, y sin tener nada que ver con esta reclamación, veo injusto ( aunque cumpla el reglamento que tenemos), que uno cualquiera te de un golpe por detrás porque viene pasado, o se cuela o no respeta la posición del otro, te haga perder un tiempo, casi seguro te rompe algo, parte del alerón, suspensión etc. y la sanción sean " 5 SEGUNDOS". En este caso yo tenia una pelea con el de delante, y a partir de ese momento se acabo la lucha ( sin comerlo ni beberlo), se fue y ya no pude alcanzarlo y con el alerón y una suspensión tocada menos.

En fin tendríamos que repensar un poco el tema de las sanciones, yo soy muy lento, siempre estoy en la parte de atrás, pero tengo mis luchas con la gente de atrás y me lo paso tan bien como los que ganan carreras y están siempre en el top 10. Siempre pasa que cuando hay lio en las primeras vueltas, los top que han quedado detrás vienen un poco desesperados por llegar adelanta y la verdad es que no respetan mucho ( no todos).

Bueno es una reflexión para mejorar, nada mas ( no es critica destructiva, es CONSTRUCTIVA).
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes