#04 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13849 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Nando_GNQ



// SIN RECLAMACIONES //



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: JavierLR
Nivel aviso salida: 1
Explicación: Al llegar a la frenada ya sea por perder referencia o querer recuperar lo perdido en la arrancada, apura en exceso entrando muy al límite tocando levemente al de delante aunque por suerte sin llegar a colisionar fuerte ni causar perdidas.

Piloto: Baldani
Nivel aviso salida: 1
Explicación: Arranca mejor que los de delante, en un principio al no tener espacio físico para meterse va incluso levantando el pie tomando precaución, pero al llegar a la frenada no termina de frenar del todo, sigue a medio gas y acaba por chocar con Javier, creando una situación peligrosa pero que no va a mayores.


// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: Baldani
Acumulación: 4
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 4, se deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #13851 por Baldani
Baldani respondió el tema: #04 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
No acepto la decisión de comisarios !
:aplau:
:aplau:
Aprovecho dar las gracias a F1 Fusión por todo lo que he vivido estos 2 años .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13853 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
No puedo decir otra cosa que no logro entenderlo, de verdad me pinchan y no sangro... siempre te puedes esperar que alguien se cabreé por una sanción, es razonable, te puedes esperar que a raíz de ello alguien decida dejar la liga, poco habitual pero no sería la primera vez... pero sinceramente en este caso no salgo de mi asombro, tanto por la por la sanción que lo ha provocado... un simple n1 en una salida, aún pensando que no es justa, aún pensando que es tremendamente injusta, aún pensando que es un error garrafal... y aún teniendo razón, es solo un n1 en salida de oficio :timid: que eso una simple acción peligrosa sin tocar a nadie ya puede ser n1 y lo ha sido en carreras anteriores. No me entra en la cabeza tal reacción por algo tan tan leve... porque lo que eso conlleva después (salir de pits) no nos equivoquemos no es por lo puesto aquí, es por lo que viene acumulado de atrás.

Pero aparte de eso, por lo que estoy realmente perplejo, es por venir de Baldani, es de los últimos que me esperaría algo así... conociéndolo tras este tiempo, con lo que se involucra en esto, con el trabajo que sabe que lleva detrás por parte de todos el incluido, que siempre está ahí al quite apoyando y agradeciendo, formando grupo, siempre tan cauto y sensato... abandonar la liga por no estar de acuerdo con los comisarios en una simple acción, me ha dejado completamente helado viniendo de el. Es lo que más me ha dolido, no perder un piloto, si no la decepción que me he llevado... :uf:

Ojala, ojala de verdad, que todo se deba a un mal día y la hayas pagado con nosotros, y que con calma lo veas de otra forma... no puedo decir otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #13854 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #04 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
Es inadmisible Baldani no se te permite abandonar, estas condenado a correr con nosotros.
A ver si te enfrias del calenton y nada a seguir q esta noche tenemos evento y el lunes proximo carrera oficial.
Compañero no me abandones por Dios
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, JavierLR, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes