#15 Sanciones GP Rusia (Sochi)

Más
2 años 5 meses antes #11508 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Sanciones GP Rusia (Sochi)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – RICHARD //
Piloto: Lito_arron
Sanción: Nivel 1 = 5 posiciones parrilla próxima carrera
Motivo: Golpear, esperando
Explicación: La acción es bastante clara (a pesar de no poder visualizarla en detalle por un error en la replay), Lito pierde la posición y al llegar a la siguiente frenada aún por el interior pero ya sin estar en paralelo y a menor velocidad, apura frenada tarde, chocando con Richard y haciéndole trompear, pero tras lo cual le espera y la acción no tiene mayores consecuencias, por lo tanto como refleja el reglamento el esperar ya se considera como gran parte de la “sanción” cumplida.



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Molina
Nivel aviso: 1
Explicación: Es una acción rara, la cual puede llevar a diferentes puntos de vista pero que por si sola la consideramos lance, aunque conllevó graves consecuencias. Molina intenta buscar una trazada libre hacia la izquierda, lugar que cubre Predattor al tener a otro piloto en paralelo a la derecha, el cual si bien pudo haber llevado una trazada más centrada creemos que es Molina el que finalmente en la curva rápida se despista y se sale por fuera, colisionando con el muro, rebotando y haciendo que los que venían detrás no puedan evitarlo. Como decimos a pesar de las consecuencias lo consideramos un lance, que si hay que decantar la balanza es para Molina, pero no como una acción grave.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11529 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #15 Sanciones GP Rusia (Sochi)
Buenas, pues yo no veo lance de carrera en que en piloto provoque un accidente multiple y provocando tambien que el servidor saque a pilotos o piloto en este caso del servidor. Es mi opinion .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes