#01 Sanciones GP Bahrein (Sahkir)

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #10667 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Sanciones GP Bahrein (Sahkir)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ




// SIN RECLAMACIONES //



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: 4dits
Nivel salida: 2
Explicación: Acción con consecuencias bastante graves, ya que acaban varios coches cruzados y rezagados provocando un tapón y la salida del SC, pero que se inicia con una acción más leve, ya que 4dits a pesar de no apurar mucho la frenada, acaba golpeando por detrás al AlphaTauri, tras lo cual ya no logra evitar seguir “empujándolo” y a lo cual se le añade que hay 2 coches más que apuran frenada entrando por exterior/interior, haciendo un efecto cadena quedándose los 4 sin sitio y formando el tapón. Por lo tanto, es una acción que se podría considerar incluso de n3 viendo como acaba, pero de n1 viendo el error inicial, por lo que finalmente y a pesar de muchas dudas en la decisión final se deja en el término medio de n2.

Piloto: DI3GO / F.Farias
Nivel salida: 1
Explicación: Acciones prácticamente idénticas entre sí y con la anterior de 4dits, pero como decíamos con muy diferente desenlace, ya que en estas dos se queda tan solo en un toque sin mayores consecuencias, en la de DI3GO a pesar de anticipar la frenada no logra parar el coche lo suficiente descolocando al Williams, y en la de Fer el toque es incluso más inapreciable, pero en su caso apura algo más frenada arriesgando más.


PD: Perdon por el retraso en la publicación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10726 por 4dits
4dits respondió el tema: #01 Sanciones GP Bahrein (Sahkir)
hola!!

porque mi sancion no se me puso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10727 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Sanciones GP Bahrein (Sahkir)

4dits escribió: porque mi sancion no se me puso?

De momento no tienes sanción, solo cuando se acumula un nivel 4 en las salidas entonces si toca salir desde el pitlane, ósea en tu caso al tener ya 2, si en otra salida vuelves a tener un n2, o en un par de carreras n1, ya si habría sanción como tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10729 por 4dits
4dits respondió el tema: #01 Sanciones GP Bahrein (Sahkir)
n se ni lo que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes