#03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay

Más
3 años 11 meses antes #8541 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server
*RECORDATORIO: En las replays del server (no sabemos porqué) no se ve cuando un coche pierde piezas (aleron o aletines laterales) aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8542 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - DANIHP //

FORMULARIO RECLAMACIÓN:

-Piloto reclamado: Jose Luis F1
-Vuelta: 7
-Segundo:0:24:845
-Motivo: Jose Luis me golpea creo que se tira desde muy atras y me toca la rueda trasera izquierda, me hace hace trompear, lo que mas me molesta es que no espera y cuando hay contacto no levanta el pie de forma que me voy para fuera de la pista.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:

CON AL SAFETY CAR, Carlos_r adelanto posiciones, en el momento del accidente de Jotaese y Jucagi, yo me adelante porque no me dio tiempo que nada mas a esquivar a jotaese y jucagi, despues tanto jotaese como Carlos se pusieron delante mia, no se si maniobra ilegal, revisarlo por Favor.

Por otro lado, la salida, algunos son muy agresivos, en Australia ya me fui con trozos de coche de menos y ayer igual, es que algunos parecen que se creen que los demás no sabemos ser agresivos o somos nenazas, yo, si no soy agresivo es por no tirar la carrera a la basura en la primera curva, a mi me parece bien que se sea agresivo, pero sin tocar a nadie y sin apoyarse en nadie, vereis la repe y direis que soy exagerado, pero cuando se esta en carrera la cosa cambia, ademas que al estar los daños al 50% ya no iba el coche igual, perdió carga y toda carrera jodido. Esos que salen agresivo apoyándose y tocándose con todo dios, se pensaran que uff, que salido me he marcado, soy el mejor y demas, pero si la cosa no va a mayores es por que uno levanta o se cuida de que no haya mayor complicacion, en la proxima carrera no voy a entrenar 400 vueltas, voy a entrenar las justitas y voy a hacer una salida, como muchos haceis, y si hay accidente, pues bueno, sera lance, o sera culpa mia, o sera culpa del otro, pero no voy a ceder, ni levantar el pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8544 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay

DaniHp escribió:
Por otro lado, la salida, algunos son muy agresivos, en Australia ya me fui con trozos de coche de menos y ayer igual, es que algunos parecen que se creen que los demás no sabemos ser agresivos o somos nenazas, yo, si no soy agresivo es por no tirar la carrera a la basura en la primera curva, a mi me parece bien que se sea agresivo, pero sin tocar a nadie y sin apoyarse en nadie, vereis la repe y direis que soy exagerado, pero cuando se esta en carrera la cosa cambia, ademas que al estar los daños al 50% ya no iba el coche igual, perdió carga y toda carrera jodido. Esos que salen agresivo apoyándose y tocándose con todo dios.


Completamente de acuerdo contigo!!!


// RECLAMACIÓN 02 - LOUISMI //

-Piloto reclamado: Carlos_r
-Vuelta: 13
-Segundo: 0:54:00
-Motivo: No respeta carril y me golpea sin necesidad. No ocurre nada, pero podía haber ocurrido.

Es mi primera reclamación y quiero dejar claro que cuando reclamo no es porque le tenga manía a nadie, simplemente es para que se tome nota de los errores. Particularmente, he sido denunciado muchas veces y he aprendido.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8559 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - JOSELUIS //

-Piloto reclamado: Gon1994
-Vuelta: 1
-Posicion: 50
-Motivo: En la salida, en la curva 1 se cierra y traza como si no viniera carlos_r por el interior, tocandose con él y saliendo despedido hacia mi sacandome de la pista y haciendome perder varias posiciones.

-Piloto reclamado: Danihp
-Vuelta: 6
-Posicion: 741
-Motivo: Lo mismo, en la frenada de la recta de atras Danihp se cierra y traza como si yo no estuviera, tengo que frenar y dejarle pasar entrando por encima del piano para evitar el accidente.

-Piloto reclamado: Danihp
-Vuelta: 7
-Posicion: 784
-Motivo: Más de lo mismo, pero en esta ocasión no puedo evitar el toque. Danihp se cierra incluso hasta coger el piano y no deja ningún espacio, freno todo lo que puedo y me voy por la hierva para evitarlo pero incluso a la salida de la curva se sigue cerrando en lugar de abrirse un poco para evitar el incidente, sigue empeñado en dar el cerrojado para no dejarse adelantar, en esta ocasión es Danihp el que sale perdiendo quedandose cruzado.

No sé si en el reglamento hay algo de esto pero creo que este tipo de acciones son antideportivas, si no hay un minimo de respeto no se puede luchar por la posición y no hay diversión, creo que en lo posible hay que intentar evitar los accidentes, aunque todos podemos cometer algún error.
Cuando se está luchando hay que respetarse y dejarse un minimo de espacio para evitar accidentes, él sabia perfectamente que yo estaba ahí y ya me habia arrinconado en el piano, ya era dificil que lo adelantara a la salida pero aún así no evita el contacto y sigue ciñendose al piano. Y repitiendo sus palabras pensará "uff, soy el mejor ..." , Danihp no solo hay que respetarse en la salida sino en el resto de las vueltas también. Miedo me da en las siguientes carreras si dice que ya no va a ceder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8561 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay

JoseLuis-F1 escribió: -Piloto reclamado: Danihp
-Vuelta: 6
-Posicion: 741
-Motivo: Lo mismo, en la frenada de la recta de atras Danihp se cierra y traza como si yo no estuviera, tengo que frenar y dejarle pasar entrando por encima del piano para evitar el accidente.

-Piloto reclamado: Danihp
-Vuelta: 7
-Posicion: 784
-Motivo: Más de lo mismo, pero en esta ocasión no puedo evitar el toque. Danihp se cierra incluso hasta coger el piano y no deja ningún espacio, freno todo lo que puedo y me voy por la hierva para evitarlo pero incluso a la salida de la curva se sigue cerrando en lugar de abrirse un poco para evitar el incidente, sigue empeñado en dar el cerrojado para no dejarse adelantar, en esta ocasión es Danihp el que sale perdiendo quedandose cruzado.

No sé si en el reglamento hay algo de esto pero creo que este tipo de acciones son antideportivas, si no hay un minimo de respeto no se puede luchar por la posición y no hay diversión, creo que en lo posible hay que intentar evitar los accidentes, aunque todos podemos cometer algún error.
Cuando se está luchando hay que respetarse y dejarse un minimo de espacio para evitar accidentes, él sabia perfectamente que yo estaba ahí y ya me habia arrinconado en el piano, ya era dificil que lo adelantara a la salida pero aún así no evita el contacto y sigue ciñendose al piano. Y repitiendo sus palabras pensará "uff, soy el mejor ..." , Danihp no solo hay que respetarse en la salida sino en el resto de las vueltas también. Miedo me da en las siguientes carreras si dice que ya no va a ceder.


Jose Luis, si, fui agresivo que creo que estando dentro del reglamento....., si no lo estaba pues que me sancionen, pero ya venia calentito de mas atras, por otro lado creo leer que en tus comentarios me tachas de piloto sucio, y de flipado por que Uff soy el mejor, y bueno por suerte yo no tengo esa impresión de ti, y sinceramente me conoces de mucho tiempo y me duele que hagas esos comentarios, pero si es la opinión de tienes de mi pues perfecto, si en mis acciones salgo como culpable pues te pediré disculpas.
Lo de tener miedo otra cosa que creo que esta fuera de lugar pero bueno no coment.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8564 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay

DaniHp escribió: CON AL SAFETY CAR, Carlos_r adelanto posiciones, en el momento del accidente de Jotaese y Jucagi, yo me adelante porque no me dio tiempo que nada mas a esquivar a jotaese y jucagi, despues tanto jotaese como Carlos se pusieron delante mia, no se si maniobra ilegal, revisarlo por Favor.

Por otro lado, la salida, algunos son muy agresivos, en Australia ya me fui con trozos de coche de menos y ayer igual, es que algunos parecen que se creen que los demás no sabemos ser agresivos o somos nenazas, yo, si no soy agresivo es por no tirar la carrera a la basura en la primera curva, a mi me parece bien que se sea agresivo, pero sin tocar a nadie y sin apoyarse en nadie, vereis la repe y direis que soy exagerado, pero cuando se esta en carrera la cosa cambia, ademas que al estar los daños al 50% ya no iba el coche igual, perdió carga y toda carrera jodido. Esos que salen agresivo apoyándose y tocándose con todo dios, se pensaran que uff, que salido me he marcado, soy el mejor y demas, pero si la cosa no va a mayores es por que uno levanta o se cuida de que no haya mayor complicacion, en la proxima carrera no voy a entrenar 400 vueltas, voy a entrenar las justitas y voy a hacer una salida, como muchos haceis, y si hay accidente, pues bueno, sera lance, o sera culpa mia, o sera culpa del otro, pero no voy a ceder, ni levantar el pie.



Dani en la salida si que he visto que nos tocamos, no se si como dices me apoyo en ti o tu giras para ceñirte al vértice de la curva y estoy yo, creo que es un lance de carrera en el que pierdes posición. Luego una lucha muy limpia entre los dos, asi da gusto correr. Respecto a Carlos R , pues si nos adelanto a los dos con safety car por lo que he visto , yo al principio no le di importancia porque pensé que era el piloto que había tocado justo antes , igual que tu que si me devolviste la posición correctamente

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8566 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 04 - JOTAESE //

-Piloto reclamado: JotaEse
-Vuelta:1 curva 4
-Segundo: 0.38
-Motivo: Lo toco por detrás y le hago dar vuelta de campana y contra el muro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8573 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
Dani, creo que me malinterpretas, no he dicho que seas un piloto "sucio", la actitud no puede ser hago lo que me parece y luego los comisarios diran si está en el reglamento o no, creo que la actitud deberia ser intentar evitar en lo posible los incidentes para no arruinar nuestra carrera ni la de los demás, podria entender, no, entender no, disculpar esta actitud si estuvieramos al final de la carrera pero en las primeras vueltas defenderse de esta forma de pilotos mucho más rapidos lo más que se consigue es perder tiempo y arriesgarse a provocar accidentes, pero claro, yo no lo evito y que luego los comisarios decidan con la lupa y la camara lenta si el ala esta un pelo por delante o por detras ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8586 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 05 - GON1994 //

Bueno, como ya han reclamado esta acción, añado al otro piloto implicado.

-Piloto reclamado: Carlos_r
-Vuelta: 1
-Posicion: 50
-Motivo: En la primera curva nos tocamos y me voy fuera, tocándome con joseluis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes