#01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay

Más
4 años 1 mes antes #8365 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server
*RECORDATORIO: En las replays del server (no sabemos porqué) no se ve cuando un coche pierde piezas (aleron o aletines laterales) aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8368 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - PREDATTOR //

-Piloto reclamado: PROSELL (Villo era dw3nde).......:asust: :asust: :asust: ...PERDON POR EL ERROR.!!
-Vuelta: 3
-Segundo: 2 Sector - seg 46 hasta el segundo 10 del 3er Sector
-Motivo: Deja mucho espacio con los pilotos que lleva delante mientras esta el SC en pista
y se abre una brecha muy grande con respecto a los pilotos de la cabeza

PD : No se si es motivo de sancion pero me gustaria que DC lo revisara, ya que desde el SECTOR 2 - seg 46 hasta el segundo 10 del 3er Sector relentiza a todo el resto de pilotos y se parte en dos la carrera.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8371 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - JUCAGI //

-Piloto reclamado: Lito_ArRon
-Vuelta: 19
-Segundo: position 1770
-Motivo: Lito se va recto por la hierba a final de recta, en lugar de levantar el pié, frenar, o tratar de detener el coche para incorporarse en paralelo a pista, sigue acelerando y se incorpora en la curva 2 casi perpendicular a la misma. En ese momento paso yo para doblarlo, a mi marcha y pendiente de trazar bien la 1 y 2 y en absoluto me espero que el coche que vi antes por la hierba se me vaya a poner cruzado en medio de la pista.
Chocamos y tengo que abandonar con suspensión rota. Resultado, de ir en segunda posición de manera holgada a abandonar sin comerlo ni beberlo y al gerete el trabajo y el esfuerzo realizado. Un 0 inmerecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8373 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - MIGUELVILA //

PILOTO RECLAMADO: JASAN
VUELTA: 1
SEGUNDO: SECTOR 1 SEGUNDO 21
MOTIVO: SIN MOTIVO APARENTE, EN LA RECTA SE CIERRA DE REPENTE, IMPACTANDOME Y ME HACE CHOCAR CONTRA EL MURO, TENIENDO QUE PARA EN BOXES PARA REPARAR (SC). NO ME ESPERO, NO ME DEJO SALIR ANTES Y PERDI MI POSICIÓN SALIENDO EN ULTIMO LUGAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8374 por JAsan
JAsan respondió el tema: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay

MiguelVila escribió: PILOTO RECLAMADO: JASAN
VUELTA: 1
SEGUNDO: SECTOR 1 SEGUNDO 21
MOTIVO: SIN MOTIVO APARENTE, EN LA RECTA SE CIERRA DE REPENTE, IMPACTANDOME Y ME HACE CHOCAR CONTRA EL MURO, TENIENDO QUE PARA EN BOXES PARA REPARAR (SC). NO ME ESPERO, NO ME DEJO SALIR ANTES Y PERDI MI POSICIÓN SALIENDO EN ULTIMO LUGAR.


Dios mío ... Ni me enteré. No he visto la repetición. Si es como dijiste mis más sinceras disculpas. Si soy merecedor de ello acataré la sanción que me impongan los comisarios. Reitero mis disculpas, pero como digo, no fui consciente en ningún caso.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8381 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay
He corrido ya algunas carreras contigo y se que eres limpio, pero tenia que reclamar el incidente.
NO problem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 semanas antes #8393 por JAsan
JAsan respondió el tema: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay

MiguelVila escribió: He corrido ya algunas carreras contigo y se que eres limpio, pero tenia que reclamar el incidente.
NO problem


Creo que ya sé lo que fue visto el video de Ferchanteiro, me encontré con un alerón perdido de alguien y se me quedó en las ruedas de delante. Y me descontrolé. Ni me dí cuenta que golpeé con otro coche. No fue nada voluntario, obviamente, por eso me fui contra el muro. Siento lo que te pasó. Creí que era el único afectado, por eso no te esperé. Lastima que en la repetición no se vean los trozos de alerón bien. Pero fue eso lo que me pasó.
Reitero mis disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 semanas antes #8396 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #01 Reclamaciones GP Australia (Melbourne) + Replay

JuCaGi escribió: // RECLAMACIÓN 02 - JUCAGI //

-Piloto reclamado: Lito_ArRon
-Vuelta: 19
-Segundo: position 1770
-Motivo: Lito se va recto por la hierba a final de recta, en lugar de levantar el pié, frenar, o tratar de detener el coche para incorporarse en paralelo a pista, sigue acelerando ...


Reitero mis disculpas y acepto la sanción, pero que quede claro, "No frené porque no te vi llegar", si te hubiera visto hubiera frenado aunque me hubiese comido el muro para ello.

Saludos,

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes