Problema con el Mod/Juego bug accidente

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #10959 por GizaX
GizaX Publicó: Problema con el Mod/Juego bug accidente
Como lo he comentado en el chat, alguno sabe porque cuando te pegas una hostia grande, que rompes algo del coche o algo asi, pero que puedes volver a arreglar, como me paso a mi en la 1ra chicane de la zona de La piscina, el juego se crashea? Por eso fue que apareci DQ, pero porque directamente el juego se cerro. No es la 1ra vez que me pasa, en unos entrenos en Portimao me paso lo mismo. Alguna solucion? O es cosa ya del mod/juego?

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #10962 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Problema con el Mod/Juego
A mi alguna vez me ha pasado, pero con golpes muuu gordos, que ya es como que se rompe tanto el coche que bugea o si vuelas a lo loco, pues se cortocircuita el juego, de hecho pasa eso tambien te DQ porque a saber lo que interpreta el juego que ha hecho tu coche... vamos solución no creo que tenga, pero no se como fue tu accidente de ayer pero normalmente si te pasa esto es que ya estas KO.

PD: Es la maldición de aston martin :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10966 por Hans González
Hans González respondió el tema: Problema con el Mod/Juego
Si te defiendes con el inglés, en el foro de Studio397 tienen un subforo par reportar bugs forum.studio-397.com/index.php?forums/bug-reports.141/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10968 por GizaX
GizaX respondió el tema: Problema con el Mod/Juego

DI3GO escribió: A mi alguna vez me ha pasado, pero con golpes muuu gordos, que ya es como que se rompe tanto el coche que bugea o si vuelas a lo loco, pues se cortocircuita el juego, de hecho pasa eso tambien te DQ porque a saber lo que interpreta el juego que ha hecho tu coche... vamos solución no creo que tenga, pero no se como fue tu accidente de ayer pero normalmente si te pasa esto es que ya estas KO.

PD: Es la maldición de aston martin :risa:


Fue asi, mordi el muro interior de la curva a izquierda de la chicane, y me fui el bordillo y la salchicha de la curva a derechas, el coche salio volando pero no recuerdo que haya golpeado algo tan fuerte.

En fin, una lastima xq viendo como venian al final podria haber ganado.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes