Overlay F1 2020 para SimHub de pago

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10099 por Crespo
Crespo Publicó: Overlay F1 2020 para SimHub de pago
Buenas os dejo aqui un overlay para rfactor 2 de f1 2020 de pago, haber si me podeis ayudar con el tema de instalarlo porque no termino de hacerlo funcionar, os dejo el link para que os lo descargueis si quereis.

overlay f1
El siguiente usuario dijo gracias: J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10100 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: OVERLAY F1 2020 PARA SIMHUB DE PAGO
Pero lo que es el simhub lo usabas hasta ahora? por saber si el problema para hacerlo funcionar es con este overlay en si, o con el simhub en general.

PD: No se si será el mismo, villo subio uno del estilo tambien: f1fusion.es/index.php/forum/informacion-...-f1-2020-simhub#9687

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10101 por Crespo
Crespo respondió el tema: OVERLAY F1 2020 PARA SIMHUB DE PAGO
es con el overlay diego el simhub no tengo problema, no me funcionan los tienpos del lederboard por ejemplo.
no se si es el mismo pero parece que si, cinco euros pague ayer por el por la pijotada .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10135 por Hans González
Hans González respondió el tema: Personalizar HUD
Quería hacerme un Hud mezclando cosas de varios que hay publicados en la Workshop, porque ninguno me convence al 100%. Pensé que sustituyendo los archivos de las partes que no me gustan (descomprimiéndolos con el gMotor2 MAS File Utility) por los de los que sí me gustan sería suficiente, pero no funciona así. @Di3go, ¿algún consejillo o truco que me puedas dar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10136 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Personalizar HUD

Hans González escribió: Quería hacerme un Hud mezclando cosas de varios que hay publicados en la Workshop, porque ninguno me convence al 100%. Pensé que sustituyendo los archivos de las partes que no me gustan (descomprimiéndolos con el gMotor2 MAS File Utility) por los de los que sí me gustan sería suficiente, pero no funciona así. @Di3go, ¿algún consejillo o truco que me puedas dar?

En tu caso hablas de HUD del propio juego no?? osea no del simhub, si es así ya no recuerdo muy bien de cuando edite el mio, pero si que era un coñaaazo y segun que cosas casi imposible de mover o retocar, al menos asi a ojimetro. Lleva un archivo de texto donde se puden retocar cosas como posicion, mira a ver si por ahi le sacas punta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10137 por Hans González
Hans González respondió el tema: Personalizar HUD

DI3GO escribió: En tu caso hablas de HUD del propio juego no?? osea no del simhub, si es así ya no recuerdo muy bien de cuando edite el mio, pero si que era un coñaaazo y segun que cosas casi imposible de mover o retocar, al menos asi a ojimetro. Lleva un archivo de texto donde se puden retocar cosas como posicion, mira a ver si por ahi le sacas punta.


Sí Diego, el HUD del juego. Lo que quiero hacer es combinar varios:

-Quiero quedarme con la parte de arriba, que está a ambos lados del espejo virtual de este (rodeado en azul)




-Y con las posiciones en pista, las banderas, el gráfico de marcha, revoluciones, velocidad y DRS; y los gráficos de ruedas, etc y tipo de letra de este (rodeado en azul).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10155 por Hans González
Hans González respondió el tema: Personalizar HUD
Pues ya estaría. Después de mucho trastear en el Dev Mode y perder horas (porque nunca lo había tocado y no entendía nada), he conseguido más o menos lo que quería. Aunque me queda la espina clavada de no haber podido echar a andar una barrita de revoluciones como la que hay en el Tiny compact HUD.

En resumen, arriba, encima del espejo virtual aparecen las posiciones de los pilotos en pista avanzando de izquierda a derecha ( esto es del Tiny compact HUD). Del SHQM HUD he modificado algunos colores, como por ejemplo la vuelta rápida personal que ahora aparece en verde. He añadido una pequeña etiqueta negra en una posición hacia la derecha del volante con la marcha y la velocidad actual. De esta manera no se tapa información del volante virtual como en otros HUDs o el que viene por defecto en el juego. He redimensionado el Hud para monitor 21:9 (2560x1080) que es el que utilizo, así, los mensajes de la izquierda y el LCD a la derecha aparecen bien ajustados a los bordes de la pantalla y no hacia el centro como aparecían anteriormente (son del SHQM HUD). También he añadido las banderas, mensajes de sanción, poco combustible, etc, del Tyni compact HUD.

Si alguien lo quiere utilizar, o probarlo, que me escriba aquí.

El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10156 por Crespo
Crespo respondió el tema: Personalizar HUD
pasamelo si puede ser por que tengo una 21:9 y la verdad es que se me queda el lcd muy enmdio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10157 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Personalizar HUD
Si quieres le puedes añadir el desgaste/temperatura de las gomas, simple sin colorinchis pero así el LCD lo puedes tener aprovechado para otra cosa. En el que uso yo lo lleva, mira a ver si puedes pillarlo de allí, si es que te interesa :risa: www.mediafire.com/file/3vcx2dljpuwepfq/H...N-byDI3GO.rfcmp/file (imagen de ejemplo antigua aunque en esta tmb hay cosas del simhub > f1fusion.es/media/kunena/attachments/1314/simhud-diego.jpg )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 2 años 7 meses antes #10158 por Hans González
Hans González respondió el tema: Personalizar HUD

Crespo escribió: pasamelo si puede ser por que tengo una 21:9 y la verdad es que se me queda el lcd muy enmdio




En caso de que sepas usar el MAS Utility puedes modificar tú mismo cualquier HUD para convertirlo a 21:9, abriendo el archivo MAS del HUD con el MAS Utility, extraes el archivo de opciones de configuración que se llama igual que el HUD, lo abres con el blog de notas y buscas estas líneas:

Screen_Rez_X = 1920
Screen_Rez_Y = 1080

y las editas con la resolución de tu monitor.



EDITADO
Descargar el archivo .rfcmp del link abajo, meterlo en la carpeta packages y luego instalarlo manualmente dentro del juego. AVISO está a resolución 2560x1080
www.mediafire.com/file/x1jo2y0k9w885my/MIXHUD.rfcmp/file
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Lito_ArRon, Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10160 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Personalizar HUD

Hans González escribió: Te lo paso, pero no sé si podrás instalar así tal cual el archivo MAS metiéndolo en la carpeta "Installed/HUD" , yo tuve que crear un archivo .rfcmp con el gMotor MAS file Utility y meterlo en la carpeta de Packages.

Igual Diego nos puede responder a esa duda, si no te pongo aquí paso a paso como instalarlo.

Es mejor crear el empaquetado rfcmp, en rF2 no suele funcionar lo de meter los archivos asi a pelo, pasando el paquete a cualquiera puede instalarlo como dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10161 por Hans González
Hans González respondió el tema: Personalizar HUD

DI3GO escribió:

Hans González escribió: Te lo paso, pero no sé si podrás instalar así tal cual el archivo MAS metiéndolo en la carpeta "Installed/HUD" , yo tuve que crear un archivo .rfcmp con el gMotor MAS file Utility y meterlo en la carpeta de Packages.

Igual Diego nos puede responder a esa duda, si no te pongo aquí paso a paso como instalarlo.

Es mejor crear el empaquetado rfcmp, en rF2 no suele funcionar lo de meter los archivos asi a pelo, pasando el paquete a cualquiera puede instalarlo como dices.



Vale, es que me lío aún con todo esto. Ya entiendo cómo va, tengo que subir a Mediafire el archivo .rfcmp y el que quiera instalarlo lo mete en la carpeta packages. Y luego dentro del juego en la pestaña "content/packages" sale con la cruz roja :NO:, hay que darle a "install" para que salga la cruz verde :SI: y ya estaría instalado.

@Crespo edito el mensaje anterior ya con el link de mediafire con el archivo .rfcmp.


Os aviso que habrá versión 2.0 :risa: Ya sé cómo añadir una barra o algo parecido que indique las revoluciones. El tema es que lleva mucho tiempo hacerlo, así que iré poco a poco. Cuando lo tenga pongo un post con la descarga y todo curioso. Acepto sugerencias para modificar algo (no me pidáis un mapa porque no es posible ahora mismo desde que cambiaron a DX11) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10162 por Crespo
Crespo respondió el tema: Personalizar HUD
perfecto lo bajo , gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes