#05 Resultados GP Italia (Mugello) ~ 28/1/19

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6191 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP Italia (Mugello) ~ 28/1/19
Copa ATOPDK 19: Resultados GP Italia (Mugello)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

DESCARGA REPETICION: Link replay server


Aquí teneis los resultados de este 5º y ÚLTIMO GP de la Copa ATOPDK 19, una edición especial con monoplazas de 2009, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.[/color]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6193 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP Italia (Mugello) ~ 28/1/19
Q: Pole por sorpresa. Venia a ciegas, poco entreno y sin saber que estrategia hacer, así que opte por salir con gasolina para 10laps y blandos, y si llegaban pues repetir así hasta el final, a improvisar.

R: En la salida consigo mantener la 1ª posición, y me lo tome con calma para no forzar las gomas mucho, Nando me presionaba hasta que 2/3 vueltas se va por fuera y me quedo solo destacado. Pintaba bien, pero no porque veia que las blandas no me duraban 10 ni de coña ni si quiera sin forzar... así que aguante hasta la 9, entre antes y cargue más gasolina con duros. Pronto vi que Jose/Alejo iban a 1 parada, sali del pit a 15 y 5 seg aprox de cada uno, por lo que tenia que recortar lo máximo para aprovechar mi ultimo stint más corto con blandos. Cuando estaba a 10/3seg, que ya veia a Alejo en el horizonte, un doblado sale de pits delante mia, no estaba pegado a el pero al llegar a la zona de curvas rápidas pierdo un poco de grip y me salgo, casi 10 seg perdidos :facep: ya daba por perdida cualquier opción. Sin embargo al hacer mi última parada, salgo a unos 3 segundos de ambos que estan luchando, yo en mejores condiciones así que me pego rápido a ellos, y estuve apunto de hacer el adelantamiento de mi vida, pero por que no decirlo me acojone jaja rebufo a tope, los 3 en paralelo al final de recta, pero me quede encajonado entre ambos y levante. En la siguiente paso a Jose, y ahí tuve que levantar un poco porque el ir a saco me comí las gomas... estaba a 1seg de Alejo, pero me equivoque calculando, y pensaba que era una lap mas, ya no por tener otra oportunidad, si no porque llevaba gasolina de sobra y sobretodo, ahorre gomas al final para nada pudiendo haber ido a saco a por el esas 3/4 vueltas. Cosas de no ir preparado e improvisar...

Tras una copa desesperante para mi, aquí al menos tras una primera parte muy aburrida, y la salida de pista, un final de carrera muy interesante que al menos me hace terminar con buen sabor de boca. Aunque sea casi anecdotico, enhorabuena a Alejo por la copa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6194 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #05 Resultados GP Italia (Mugello) ~ 28/1/19
Pues mi carrera fue un desastre, tuve un fallo tonto en la vuelta 3 y me quede sin aleron y sin medio coche, despues de eso fue una locura de desgaste de ruedas y de inseguridad, pero solo yo tube la culpa. Mira que iba comodo detras de Diego, cuidando rueda y esperando hacer 10 v, pero nada, chico k ultimamente no me sale una bien, que se le va a hacer.

Gracias a la organizacion por este mini campeonato y vamos al del 2019 que estamos ansiosos de las novedades de este año y ya es un poco tarde para decidir algunas cosas, pero aun hay tiempo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6203 por alejo
alejo respondió el tema: #05 Resultados GP Italia (Mugello) ~ 28/1/19
Q: Desastre total, no conseguí dar ni una vuelta medio decente, me salí, me choqué, en fin, para olvidar.

La salida no fue mala, adelanté creo dos posiciones.
Después, poco a poco y prácticamente sin hacer nada (fallo de rivales) fui adelantando posiciones hasta ponerme 4º, creo.
Antes de esto, alguien me golpeó por detrás después de la segunda rápida enlazada y me hizo perder como 6 o 7 segundos, que me habrían venido muy bien para salir 1º después de mi parada con tiempo para ir tranquilo, pero salí pegado a Jotaese, y si quería ganar la copa tenía que adelantarle.
Decidí esperar un poco para que se le gastaran un poco las gomas, pero cuando vi que se acercaba Di3go, decidí que había que pegarse e intentarlo.
En la primera que tuve, me acobardé un poco en la frenada y creo que lo podía haber logrado, pero en la segunda, cuando íbamos los tres juntos, ya dije, que a por todas.
Conseguí pasarle por fuera y despegarme un poco.
Si no me ponía nervioso, la carrera y la copa pensé que podían ser mías, y así fue.
Di3go no consiguió pegarse del todo y victoria.
Contento, aunque está claro que si los cracks hubieran estado, habría sido otra cosa.
Gracias a todos los que han participado y como a los que han organizado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons
  • Promotionhal
  • Aaronhus

PILOTOS EN LINEA.

Hay 42 invitados y un miembro en línea

  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes