#11 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 27/07/26

Más
1 día 8 horas antes - 20 horas 59 minutos antes #17490 por DI3GO
DI3GO Publicó: #11 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 27/07/26
F1FSN 2026: Resultados GP Hungría (Hungaroring)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 horas 5 minutos antes #17491 por Zycra
Zycra respondió el tema: #11 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 27/07/26
Carrera inmejorable en cuanto a ritmo, no se puede pedir mucho más. Y eso que es el circuito en el que menos cómodo he estado dando las 30 vueltas obligatorias, notaba que la pista apenas tenía grip y es la vez que más he tenido que darle a ESC para volver a rodar de las hostias que me pegaba.

Buen resultado de cara al campeonato, si no me equivoco me vale con ser 2º en el resto de carreras, así que pinta bien la cosa. Qué paséis feliz verano.

Un saludo

Más
22 horas 5 minutos antes #17492 por MainZ
MainZ respondió el tema: #11 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 27/07/26
Felicidades al Podium
Qualy, bastante buena aprendí un poco viendo y baje de 1:20 a 1:18 quedando 9 que es lo máximo a lo que podía aspirar
Carrera : buena salida manteniendo el puesto, en las primeras vueltas los de delante abrieron brecha y me quedé con pista libre manteniendo a Jasan a un par de segundos y si se acercaba apretaba un poco, pero es imposible con los niños dando por culo peleándose, rompiendo cosas abriendo cerrando puertas a portazos, tocandome el volante, llamándome a cada segundo la verdad una puta mierda me fui con un cabreo gordo anoche, bueno que paséis bien el parón veraniego un saludo

Más
16 horas 5 minutos antes #17494 por Ibi
Ibi respondió el tema: #11 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 27/07/26
No pude entrenar demasiado pero la verdad que fui bien entre comillas desde el inicio.

Q: mejor tiempo entrenador y el mejor después de los inalcanzables. Gran noticia salir 3°.
R: buena salida y mantengo la tercera posición con cierta tranquilidad y distanciando poquito a poco a Dellera. Villo con medios venía recortando y adelantó a Dellera y fue recortándome. Me alcanzó y tampoco le peleé la posición ya que pensaba en ese momento que su estrategia MH no era la mejor y me enfoqué en tratar de meter tiempo a Dellera, aparte deque Villo con medios tenía un poco más de ritmo que yo con duros. Con el paso de las vueltas, su desgaste iba aumentando y me vuelvo a acercar a Villo y comenzamos varias vueltas seguidas juntos, intentando yo adelantarle y él defendiendo duramente su puesto de podio. Batalla dura e intensa, divertida pero lo único que sirvió fue para gastar turbo y que Dellera se nos pegara XD. Después de todo , consigo adelantarle y aprieto para sacarle de DRS y a partir de ahí a aguantar el duro (quizá demasiado) después de las paradas, ya Dellera estaba lejos así que lo único aue me quedaba era volver a adelantar a Villo en el segundo stint. Ahora él con duros y yo medios y ventaja de 5,5 seg para él. Me lo tomé con calma (quizá demasiada tb) y al final le alcancé y pude adelantarlo pero ya muy cerca del final ceeo que vuelta 38 o 39.
Gran carrera de Villo y buenos y duros duelos.

Podio poco esperado la verdad y segundo consecutivo... A ver si seguimos en esa linea y podemos aspirar a algo más en la general.

Enhorabuena a Naando por el segundo cajón y a Zycra por ese ritmo salvaje y esa hambre desmedida.

Feliz verano a todos, nos vemos a la vuelta

Más
13 horas 57 minutos antes - 13 horas 56 minutos antes #17495 por Villo
Villo respondió el tema: #11 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 27/07/26
4º, mi mejor resultado en muchos años aquí.

Mi objetivo inicial era mantener la 6ª plaza en la que salía, es decir, mantener por detrás a mis rivales de toda la temporada Diego y Lousmi. Bueno en realidad salí 5º por sanción de Furia pero esa era una posición que contaba con perder.

Como salía con medios y por delante Dellera e Ibi iban con duros con un ritmo un poco inferior decidí pasarlos para poner coches entre medias mío y de Diego y Louismi.

En este punto destacar el adelantamiento a Ibi en la primera frenada, controlando el sobreviraje. Hay uno parecido de hace años creo que de PIquet a Senna.

Mi sorpresa empezó a producirse cuando yendo 3º, ví que con neumáticos gastados (yo medios e Ibi duros) Ibi no era tanto más rápido que yo de lo que cabía esperar. Finalmente me adelantó pero tampoco abrió mucho hueco (y Dellera seguía por detrás). Al adelantar la parada por ir con estrategia diferente, hice undercut a Ibi, que salió 6 segundos por detrás mío. Hubiese sido clave un segundito más y que hubiese salido por detrás de Diego, entonces habría dicho por radio "Tell Diego to defend like a lion".

En ese momento, con 15 vueltas por delante, Ibi con medias nuevas y yo con duros con 10 vueltas, pensé que sería un bocado fácil para Ibi, pero vi que apenas me reducía unas décimas por vuelta, por lo que empezé a soñar con un podio que se esfumó cuando me adelantó en la penúltima vuelta. Lo bueno fue que me pude tomar las dos últimas vueltas de descanso porque llevaba casi 40 vueltas de Q en un circuito como este con poco descanso.

De esta carrera me quedo con el rendimiento ofrecido, además de con las luchas con Ibi, ya que tuve un adelantamiento mío satisfactorio, una defensa satisfactoria y dos adelantamientos de Ibi positivos para él, y en casi todas las acciones hubo besito rueda-chapa sin lamentar daños.

Huelga decir que ni Dellera ni Furia llegaron a mi posición, desconozco los avatares que habrán sufrido.

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Más
10 horas 47 minutos antes #17496 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #11 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 27/07/26
Q: Mala no lo siguiente, de fallo en fallo sin terminar una vuelta decente hasta la última, que eso solo fue decente y por milésimas no pude quedar por delante de Louismi y a un par de decimas de Villo. Mal sitio para hacer una mala qualy.

R: Para empezar aquí mi dilema venia con la estrategia... tenía mucho desgaste, y eso ya me condicionaba mucho, no me veía para hacer una parada así que opté por 2 y al menos ver si me divertía mas, pero claro para que tuviese sentido no quería usar los duros, por lo que igualmente iba muy justo. Salí bien, pero me empecé a hacer un sándwich de villo/louismi conmigo en medio, vi demasiado riesgo y levanté para evitar lios, por lo que no pude ganar ninguna plaza. Me quede detrás de Luismi, al principio si tirar mucho y a la vez defendiéndome de Luca que estaba detrás mía. Conforme pasaron las vueltas veia que mi estrategia iba a ser desastrosa si no podía tirar a mi ritmo, empecé a apretar pero era muy complicado pasar a Louismi, hasta que cometió un pequeño error en la chicane y aproveché. Poco después hice la primera parada, Luismi tmb había parado e iba con blandos muy rápido pero creo que se los comió, y ya le perdí la pista. Los mercedes entendía que iban a 1 parada, así que intenté tirar por si tenía alguna posibilidad aunque lo veía difícil, hice mi última parada a poner blandos, me sorprendió que louismi estaba delante pero la diferencia de gomas hizo que le pasase, y más me sorprendió cuando Luca entró a hacer 2ª parada también y salió a 2/3 segundos de mi... y apretando fuerte, lo di todo en el último stint, el era más rápido pero saque el 110% de lo que tenía para aguantar hasta el final.

Circuito que nunca se me ha dado especialmente bien, así que tampoco podía pedir mucho más... con una buena qualy y menos desgaste, podría haber optado a algo más, pero creo que al final saque más de lo que era posible, carrera buena por mi parte y el ordenador me respetó, así que satisfecho.

Ultimos pilotos registrados

• marquiitos__
  • marinekokNeoto
  • JaimeRiasBaixas
  • Charly
  • Cosimo Erario

PILOTOS EN LINEA.

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea