#03 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 13/04/26

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #17197 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 13/04/26
F1FSN 2026: Resultados GP Bahrein (Sakhir)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #17199 por Ibi
Ibi respondió el tema: #03 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 13/04/26
Me confié en la previa porque había corrido el día anterior en Champs y aunque el mod es "igual" y el circuito también era Bahrein, cuando realmente entré al server me sentí como si no hubiera entrenado nada. Cagada de mi parte.

Q: pues eso, con lo de arriba, el aire sucio y el ansia de querer hacer una vuelta digna, al final solo hice el ridículo.

Carrera:: con un poco más de feeling ya entre lo de Q y el Warm Up, me lo trato de tomar con calma. Incidente en la salida que poco o nada puedo hacer. Luego, el primer tercio de la carrera tomando sensaciones aún y poco a poco ganando confianza. Mitad de carrera ya más o menos bien y el tramo final recortando y peleando con Dellera. Un buen final en el que traté de hacerle gastar el P2P a base de mantenerme en DRS y de jugármela al final pulsando el botoncito como si lo fueran a prohibir. Un 6º puesto final que me deja muy satisfecho para las malas sensaciones que había tenido a lo largo de la noche.

Enhorabuena al podio, que siguen estando inalcanzables. Nos vemos en la próxima si nada lo impide

Más
3 meses 2 semanas antes #17208 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 13/04/26
Carrera que empezó bien, con buen ritmo y sensaciones, Dani y yo pudimos pasar a Emanuel, pero no se si es que forcé demasiado, pero me fui diluyendo de manera evidente.... la cagué con la estrategia de medios/blandos, cosas de no entrenar lo suficiente ya que pensaba que llegaba bien, pero creo que bloqueé demasiado y nada, perdí el ritmo. Al final con blandos ya había perdido comba con mis rivales, Dani cometió un error y pude alcanzarlo estando hasta la última vuelta ahí achuchando pero sabía que salvo error suyo había poco que hacer ya que las gomas no me iban a aguantar y menos si forzaba.

Así que nada, carrera un poco meh.... me quedo con que el ordenador me respetó, aunque sea con movidas montando un disco antiguo solo para esto

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #17210 por MainZ
MainZ respondió el tema: #03 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 13/04/26
Mi tercera carrera, es la primera que he luchado por una posicion, en las otras solo daba vueltas con todos lejos por delante, luche con Vila no se si lo hice bien, no se porque no puedo ver las repeticiones, creo que nos tocamos en una curva y pare para dejarle pasar porque no tenia ni idea de quien tenia que pasar primero de los dos y en esa me paso Fernando, unas vueltas despues me sali y al volver a pista me salio la bandera azul y quise ir a la derecha para dejar el lado bueno al Zycra que era quien venia y ya estaba alli en la derecha y nos enganchamos, me siento fatal por romperle la carrera, ya que llevaba ventaja con sus perseguidores, desde aqui le vuelvo a pedir disculpas publicamente, tras de eso me quede en un lado para que pasaran todo el tren que me iba a doblar no sabia si abandonar, pero eso no va conmigo, al final termine la carrera con mal sabor por el incidente, aunque pase el mejor rato desde que estoy aqui con Vila intentado adelantarle, respecto a algo que dijo Zycra de que se debe de tener un minimo para correr estoy de acuerdo, poned el minimo y si no llego esa semana no corro, no es que me sienta por aludido es que es coherente porque teneis un nivel y yo en tres semanas es imposible que me acerque, tambien aqui por tiempo o por que no apetece nadie entra al ts y yo entro al server y casi todos entrenais en offline, asi que yo solo tengo que probar todo prueba error como yo creo que se hace el circuito, por ejemplo el dia de la carrera Fernando me explico como se hacia una curva y mejore dos segundos, creo que con un poco de ayuda podria mejorar bastante mas rapido un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Ultimos pilotos registrados

• marquiitos__
  • marinekokNeoto
  • JaimeRiasBaixas
  • Charly
  • Cosimo Erario

PILOTOS EN LINEA.

Hay 194 invitados y un miembro en línea

• Fernando Pastor