- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2026
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #02 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 30/03/26
#02 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 30/03/26
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 655
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 5
Q: cogiendo poco a poco el tino al suelo mojado. Fue complicado pero al final me salió una vuelta bastante por encima de lo esperado ya que no soy especialmente hábil en lluvia. Un 5º puesto era bastante más de lo que me esperaba bajo estas condiciones.
Carrera: la salida fue buena y menos caótica de lo que esperaba. Conseguí mantener el 5º puesto en las primeras curvas. De ahí en adelante, los 4 primeros tenían mejor ritmo y la batalla se centró con Dellera y Furia, los cuales me adelantaron. La primera mitad de la carrera fue una batalla constante con ellos, especialmente un duelo muy bonito, intenso y duro con Furia en la primera curva y enlazadas. Al final, terminó siendo una carrera de supervivencia y Dellera fue el primero en caer. Más tarde lo haría Furia y cuando firmaba el 5º, vi que Molina también cayó. Así que el último tercio de carrera fue no cometer errores estúpidos y llevar el coche al garaje, ya que alcanzar el podio era imposible para mí si no fallaban los tres de delante y por detrás tenía un colchón muy grande con el que me podía permitir ir tranquilo.
Enhorabuena a Zycra por sacársela una vez más y también a López y mi compi Naandoo por el podio. Ánimo a los damnificados por la lluvia, que esto es largo y solo acaba de empezar.
Nos vemos en la siguiente
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Ya iba con poco entreno, y sin buenas sensaciones, me costaba mucho ser estable. Con la lluvia así de sopetón, no conseguí pillarle el punto y a las pocas vueltas se me fue el coche y directo al muro, teniendo que reparar, así que ahí ya poco más, luego tuve otra leche y pensé en abandonar porque estaba atrás ya sin esperanzas de nada, pero nunca me ha gustado darle a esc, para que unos lo hagan bien otros tenemos que hacerlo mal... así que seguí por cumplir y pillar el menos el punto por acabar. Fueron cayendo muchos, y al final acabé 7º...
- Alejandro L.
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
- Gracias recibidas: 7
La Carrera, también muy bien, solo algún fallito pero nada importante. Zycra a su ritmo, no pudimos seguirle.
Lo que no me gusta nada es el plano de la simulación. En mi opinión es horrible, absurda, antinatural.
El reparto de pesos es muy raro, se supone que el coche pesa 800 kg y se mueve como si fuera una hoja de papel.
Las inercias van muy aceleradas, es como si la suspensión se moviera el doble de rápido de lo natural.
Y la lluvia no me pareció realista, ya que funcionaba la misma trazada que en seco, y los pianos agarraban igual, cuando se supone que deberían estar resbaladizos.
La verdad es que fue un suplicio competir con esto durante 32 vueltas. Al acabar la carrera, me dolía el pié derecho de la hipersensibilidad con la que tuve que conducir. Parecía esto la Fórmula Drifting en lugar de la Fórmula 1.
Lo digo sin acritud, solamente por compartir mi opinión. No sé si es el mod o el simulador en si, aunque creo que es más el mod ya que los DLC los recuerdo mejores.
En fin, nos vemos en la siguiente, y enhorabuena a Zycra por su fantástica carrera.
- naanDoo
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 11
Probablemente en la vida real en lluvia tengan menos agarre lateral y más agarre a la hora de traccionar, pero es lo mismo para todos y hay que correr con lo que tenemos.
En cuanto a la carrera felicitar a Zycra por la exhibición, una suerte tener a uno de los mejores de rF2, en esta liga, con setup fixed, lo cual nos va a ayudar a muchos, a seguir mejorando. Enhorabuena también a SuperLópez por esa P2 y a mi compi David por esos buenos puntos para el equipo.
A ver en Bahréin si conseguimos que Zycra deje de sacar el codo por la ventanilla
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
- Gracias recibidas: 40
naanDoo escribió: Probablemente en la vida real en lluvia tengan menos agarre lateral y más agarre a la hora de traccionar, pero es lo mismo para todos y hay que correr con lo que tenemos.
+1
naanDoo escribió: A ver en Bahréin si conseguimos que Zycra deje de sacar el codo por la ventanilla
Se fumará un puro!
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Parece que al cambiarte de nick (M mayúscula) para el log ya no eres la misma personaLouisMi escribió: Disculpad, esto no lo tenéis bien!
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
DI3GO escribió:
Parece que al cambiarte de nick (M mayúscula) para el log ya no eres la misma personaLouisMi escribió: Disculpad, esto no lo tenéis bien!
creo que no hay forma de "juntarlos", así que tendré que ver si modificando los archivos a mano... entiendo que ya te quedas con el último con la M, así que te dejaría ese!
- MainZ
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
- Gracias recibidas: 5
Mi segunda carrera, despues de dos millones de vueltas practicando en seco lleno, carrera en lluvia, no hice ni vuelta en qualy con la sancion saldria el ultimo y sin ella tambien jejejej, la carrera como la otra dejando pasar a los que me doblaban pero en esta creo que lo he hecho mejor, creo que no moleste a nadie, al final por pura cabezoneria de terminar entre decimo premio a no abandonar, quizas podia ir algo mas rapido pero viendo como se me iba en las salidas de algunas curvas preferir ir mas despacio y no acabar contra el muro, al final vi que venia Zycra y lo espere a que pasara otra vez y ver su victoria en primera fila