#09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25

Más
5 días 16 horas antes - 4 días 16 horas antes #16418 por DI3GO
DI3GO Publicó: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25
F1FSN 2025: Resultados GP Austria (Red Bull Ring)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 10 horas antes #16420 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25
bueno siento el accidente de la salida, nandoo se quedo parado, y al girar patine con la mala suerte que al patinar perdi la traccion y Dellera me arrastro con su rueda trasera izquierda y me fui directo hacia Nandoo, asi que mil perdones para todos los que se fastidiaron por esa acción

Más
5 días 3 horas antes #16421 por Ibi
Ibi respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25
Bastante desilusionado.
Tenía buen ritmo en Q para salir arriba y buen ritmo de carrera para pelear el podio dada la ausencia de Luca. Sin embargo, el volante quiso ser protagonista y en la relanzada del primer SC le dio por jugar a desconectarse. Ese trompo/accidente y las posteriores lijadas y golpes con el muro fueron culpa del volante, que se conectana y desconectaba puntualmente. Demasiado que logré sobrevivir. Creo que la corona del volante donde engancha con la base se ja dado un poco de sí y tiene cierta holgura y en algún momento deja de hacer contacto. Apreté todo lo que pude en una de las reparaciones en el pit y aguantó más o menos hasta el final.
Gracias a Dani por regalarme una posición en la última vuelta. Un error suyo me permite adelantarle.

Bastante frustrado porque era una gran oportunidad de catar podio, o al menos haber estado muy cerca.

A ver si es arreglable lo del volante o toca pensar en uno nuevo...
Espero estar para la siguiente, veremos en qué condiciones.

Felicidades a Molina por la victoria, a Naandoo por la gran remontada y a Di3go que a lo tonto y sin hacer ruido, nunca está en ningún fregado y suma puntos como el que más

Más
4 días 21 horas antes #16422 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25

Ibi escribió: Bastante desilusionado.
Tenía buen ritmo en Q para salir arriba y buen ritmo de carrera para pelear el podio dada la ausencia de Luca. Sin embargo, el volante quiso ser protagonista y en la relanzada del primer SC le dio por jugar a desconectarse. Ese trompo/accidente y las posteriores lijadas y golpes con el muro fueron culpa del volante, que se conectana y desconectaba puntualmente. Demasiado que logré sobrevivir. Creo que la corona del volante donde engancha con la base se ja dado un poco de sí y tiene cierta holgura y en algún momento deja de hacer contacto. Apreté todo lo que pude en una de las reparaciones en el pit y aguantó más o menos hasta el final.
Gracias a Dani por regalarme una posición en la última vuelta. Un error suyo me permite adelantarle.

Bastante frustrado porque era una gran oportunidad de catar podio, o al menos haber estado muy cerca.

A ver si es arreglable lo del volante o toca pensar en uno nuevo...
Espero estar para la siguiente, veremos en qué condiciones.

Felicidades a Molina por la victoria, a Naandoo por la gran remontada y a Di3go que a lo tonto y sin hacer ruido, nunca está en ningún fregado y suma puntos como el que más

Jo Ibi, iba sin ruedas, en las frenadas me iba ya recto, al final me quedo con la misma sensación que tu, clasificación muy buena viendo el nivel de todos, pero esque todavía tenia mejores sensaciones para la carrera, tenia un gran ritmo y al final una frustración por haberme pasado de todo, fallos míos por querer ir al limite sobre todo detrás de Carlos, que madre mía que alas llevaría por que yo las llevaba bastante bajas, pero me hizo una defensa de 10 y al final cometí errores por sobre forzar. en fin 9 o 10, una mierda de resultado para las expectativas que tenia, haber si me sale alguna carrera sin problemas y errores.

Más
4 días 16 horas antes #16423 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25
Q: De primeras al ir a ciegas me veía lejos, pero al final mejoré y me quede 6º, pero a una sola decima de la 3ª pos...

R: Me libré del lio de la salida + posteriores SC, quedándome 3º, conseguí pasar a Emanuele unas vueltas dsps, e intenté tirar para no meterme en el jaleo de la batalla que tenían Ema, Luis, nando… conseguí sacarlos de DRS pero íbamos en ritmos muy similares así que escaparme era imposible pero me mantenía a unos 2 seg. Nando llegó a mitad de la carrera y me pasó, y tras la parada me quede ya casi a solas con Emanuele, venia por detrás apretándome, pero conseguía aguantar en las rectas, iba a estar la lucha interesante pero a falta de unas 10 vueltas tuvo una salida de pista y ya me quede con 10seg de margen, por lo que ya era llegar al final sin perder la concentración que no era fácil dsps de estar toda la carrera luchando cada decima estar ahora ya sin presión. Pero sin problemas pude mantener la 3ª posición del podio.

Otro podio a la saca que no son fáciles de conseguir, pude hacer una carrera de las mías aprovechando oportunidades y donde se puso todo de cara al inicio, pero pude aguantar que este año en muchas ocasiones no soy capaz así que contento sobre todo por eso.

Más
4 días 9 horas antes #16425 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25
Buenas, pues mi resumen es que pese a que no ha sido un gran resultado, al menos sí que ha sido de las carreras más entretenidas de la temporada. Salí con medios como casi todo el mundo y en la parada de boxes del safety car puse duros sin saber si era buena o mala idea, pero estando último ya era por probar algo. La primera parte de la carrera fué una lucha constante intentando que danihp y luismi no me pasaran, y gracias a que llevaba poca ala (21%/22% si no recuerdo mal) conseguí mantenerlos detrás hasta que pararon en boxes. Yo con los duros decidí tirar hasta el final, pero las ruedas ya no me daban para mucho más y rápidamente me alcanzó diaz con el que también hubo una lucha bastante divertida.

Más
3 días 23 horas antes #16426 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 30/06/25
No se como comentar mi race xq fue espectacular, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Evito la movida de la salida y me coloco P5 hasta que me alcanzo Nando y Luis hasta ahi tranquilo , pero con el paso de las vuelta alcanzo a Luis ( y entre medias a Carlos que es duro de pelar con estrategia cambiada ) y ya fue una lucha vuelta tras vuelta hasta el final donde en la ultima curva de la ultima vuelta Luis trompea pero se queda en mitad de pista, frenazo brutal para no comermelo pero imposible de revasar. Y me dice al final que terminó muy cansado, pues imaginate tu como terminé yo con 42 años mas que tu.
Sensacion al final de sentirme muy vivo para continuar en esto del simracing despues de tanto tiempo.
El personal que no conoce este mundo dice que esto es un juego, yo nunca he jugado con una maquina y creo que esto es bastante mas que un juego.
Felicitar a Moli por su victoria y a Nando y Diego por su podio.
Nos vemos en Silverstone

Ultimos pilotos registrados

• The Drake
  • nxpenzz44
  • Malaga_1989
  • saulitomalaga
  • POIRIER

PILOTOS EN LINEA.

Hay 449 invitados y 2 miembros en línea

• DI3GO
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes