#04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #16248 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
F1FSN 2025: Resultados GP Bahrein (Sakhir)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #16249 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
Q: Mal, aunque al final a la desesperada conseguí un tiempo "decente" no me sirvió para mejorar posición.

R: Salida complicada con estas dos primeras curvas, además salió el SC pero en cabina no se escuchó y cuando adelanté a 3 o 4 así de golpe me di cuenta :jegota: así que deje pasar hasta quedarme creo que en la pos que me tocaba. Tras esto, no se que me pasa pero me cuesta mucho entrar en calor, las primeras 10 vueltas o así fueron bastante desastrosas... me metí en luchas de las que no sabía salir victorioso, muy irregular, fallos... no se si al sentir que me faltan unas decimas intento forzar demasiado y eso me hace el efecto contrario, y al ver que no doy más de si entro en bucle. Ya sobre la vuelta 15 que me quede solo, intenté concentrarme al máximo y por lo menos dar el 100%, y sobre todo tras la parada lo conseguí, entre en mi ritmo de reloj, siendo fino y constante, por desgracia a pesar de ir al máximo por detrás tenía a Luis que me iba recortando... al principio no tanto, pero luego ya era incluso más de medio seg por vuelta, así que se veía complicado. Además se le unió Dellera con estrategia a 2 paradas con blandos, y Dani unos seg detrás, por lo que veía que podía perder 3 plazas al final... pero al final solo me pilló Luis, y lo daba como cuestión de tiempo que me pasase, pero vi que podía aguantar en recta si seguía sin cometer errores, fui aguantando y en la última vuelta alcanzamos a David en las lonas, los 3 pegados varias frenadas donde todo podía pasar (bueno o malo jaja) pero al final nada, una vuelta más y no se quien a quien, pero fijo que algo cambiaba...

Al final, contento con mi segunda mitad de carrera, muy concentrado y sacando el 110% de lo que tenía, pero la primera mitad fatal y sigo igual que el año pasado, siento que no se en que me faltan unas decimas para poder luchar con Carlos, Dani, Luis, etc... y eso hace que tenga que dar el máximo de principio a fin para tener una mínima opción, y es bastante agotador porque no me suele dar.

Más
1 semana 21 horas antes - 1 semana 20 horas antes #16250 por Juandrix
Juandrix respondió el tema: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
Fallo tonto el que me hizo romper el motor y abandonar ayer. Desde la segunda carrera estoy usando cambio automático que me permite estar más concentrado en trazar y frenar bien, eso hace que en periodo de Safety Car mi coche vaya en primera continuamente a altas revoluciones, con lo que la temperatura del motor sube. De haber puesto el cambio manual y haber subido a tercera o cuarta supongo que el motor no habría roto y podría haber continuado la carrera con normalidad.

TEMA SAFETY CAR

Señores, esto no está funcionando. O lo mejoramos y lo implementamos bien o lo quitamos de las carreras. No entiendo por qué no aparecen los mensajes automáticos en el chat del juego en mayúsculas y repetidas veces diciendo SAFETY CAR. Tampoco entiendo por qué el líder no reduce la velocidad y empieza a haber unos tirones absurdos que son peligrosos y pueden provocar accidentes. Tampoco está claro el momento en el que TODO EL MUNDO debe poner el limitador porque tampoco aparecen los mensajes automáticos dentro del chat del juego diciendo “LIMITAR LA VELOCIDAD”.
Y tampoco aparece el mensaje "SC SE RETIRA EN ESTA VUELTA" ni el de "FIN SC, PILOTO LIDER PUEDE RELANZAR LA CARRERA".

Con lo cual, propongo hacer un TEST OBLIGATORIO el lunes que viene para practicar y comprobar que el protocolo se está aplicando tal y como viene reflejado en el reglamente y que todo el mundo escucha a Nando sus mensajes y que todo el mundo ve los mensajes dentro del juego.

Por cierto, todo esto viene por el caos que se formó ayer al anunciarse el periodo de SC, en mi caso me vi adelantado por varios pilotos que me pasaron como aviones cuando ya se había anunciado, uno de ellos no me devolvió la posición y tendrá su correspondiente Reclamación.

Más
1 semana 15 horas antes #16252 por Ibi
Ibi respondió el tema: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
Finde difícil, con poco tiempo de entrenamiento por la Semana Santa y sintiéndome muy inseguro y frustrado porque no salían los tiempos ni los números.

Al final lo medio mejoré de cara a la Q y salir 4º estaba por encima de las expectativas, las mismas que se fueron al traste en la salida con un incidente junto a Molina y Dellera, acabando con mi coche en el muro y sin alerón.
Gracias al SC puedo entrar a reparar y cambiar gomas. Y visto que el GP se reducía dos vueltas, es cuando decido jugármela a hacer una parada B-M (sin contar la parada de reparación) y apurar hasta quedarme en las lonas. El resto fue remontar hasta donde se pudo y ahí pequé de ambicioso tratando de alcanzar el 3er puesto, yendo a un ritmo muy similar al de Carlos, que lo único que hice fue desgastar las gomas a cambio de recortarle... 1seg? 2seg quizá? No mereció la pena y me hizo terminar de milagro delante de la batalla entre Diego y Luis. Aprendizaje para la próxima.

Enhorabuena a Naandoo, Molina y Carlos por el podio. También a todos los que terminaron.
Para las pocas expectativas que tenía, me voy satisfecho de Bahrein

Nos vemos en la siguiente si nada lo impide

Más
6 días 15 horas antes #16254 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25

Juandrix escribió: TEMA SAFETY CAR

Ya he hablado con Nando_GNQ para revisarlo, parece que tras su último formateo (de los 20 que hace al mes :jegota: ) los mensaje de chat no estaban asignados y por eso no salían. Pero igualmente aunque están como medida extra de seguridad y deben salir, recuerdo a todos que el principal sistema es el de audio y donde más atento se debe estar, porque cualquier indicación "extra" o si cualquier cosa falla, ya lo hace por susurro de manera personal.

Los susurros parece que todo estaba OK, el único problema es que el canal de retransmisiones (donde estábamos Dani y yo, aparte del propio Nando) no estaba asignado al susurro y a pesar de estar con el, no nos salió, por eso yo adelanté pero evidentemente al darme cuenta retrocedí. Llevamos con el sistema de SC ya varios años y con sus lagunas funciona bien, así que no creo que sea necesario hacer un test solo para eso, corregir el fallo de la asignación de teclas que es el talón de Aquiles de Nando (por eso normalmente antes de las carreras lo prueba y confirma que se le escucha y salen los mensajes automáticos) y estar atentos, no hay otra...

Más
6 días 14 horas antes #16255 por Juandrix
Juandrix respondió el tema: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25

DI3GO escribió:

Juandrix escribió: TEMA SAFETY CAR

Ya he hablado con Nando_GNQ para revisarlo, parece que tras su último formateo (de los 20 que hace al mes :jegota: ) los mensaje de chat no estaban asignados y por eso no salían. Pero igualmente aunque están como medida extra de seguridad y deben salir, recuerdo a todos que el principal sistema es el de audio y donde más atento se debe estar, porque cualquier indicación "extra" o si cualquier cosa falla, ya lo hace por susurro de manera personal.

Los susurros parece que todo estaba OK, el único problema es que el canal de retransmisiones (donde estábamos Dani y yo, aparte del propio Nando) no estaba asignado al susurro y a pesar de estar con el, no nos salió, por eso yo adelanté pero evidentemente al darme cuenta retrocedí. Llevamos con el sistema de SC ya varios años y con sus lagunas funciona bien, así que no creo que sea necesario hacer un test solo para eso, corregir el fallo de la asignación de teclas que es el talón de Aquiles de Nando (por eso normalmente antes de las carreras lo prueba y confirma que se le escucha y salen los mensajes automáticos) y estar atentos, no hay otra...

Pues Diego, yo entiendo que los mensajes de chat de dentro del juego son más importantes que los de audio, porque el audio puede fallar por mil motivos ( que a Nando no se le desconfigure nada ni le falle temporalmente el Ts en su PC, luego que cada usuario tenga bien configurado TS o que le fallen sus auriculares durante carrera y se quede sin audio, etc.), Pero dentro del juego una vez lo asigne quien sea el encargado de enviar los mensajes eso no falla. Luego cada uno debe comprobar que en las opciones gráficas dentro de rF2 tenga en el apartado "Visuals" la opción "Message Center" en "default".

Ultimos pilotos registrados

• Fool sparta lemans hjdryxfkgj.blogspot.ie pM
  • POIRIER
  • pxac1986
  • Xavipeter
  • Feito85

PILOTOS EN LINEA.

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes