Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5802 por DI3GO
DI3GO Publicó: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
Una vez finalizada la temporada F1FSN 2018, la primera oficial de nuestra historia como F1Fusión, creo que no estaría mal que comentemos nuestras propias temporadas como pilotos, que tal nos ha ido, si hemos cumplido objetivos, que esperabamos de nosotros mismos, si nos hemos divertido, sufrido... carreras que recordamos para bien o para mal, cosas que te arrepientes... y también en general sobre la competición en si, rivales, participación, fallos... en fin, lo que querais valorar de la temporada como broche final. Eso sí, si entrar en debates de cosas a cambiar en el futuro (daños, mods, etc) que si ha sido relevante para vosotros podeis comentarlo claro, pero estas cosas ya se debatirán más adelante.

A ver quien se anima :holi: :band: :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5806 por Villo
Villo respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
Por mi parte, lo mejor que me llevo de esta temporada es sin duda alguna la alta participación e igualdad que hubo en determinados momentos.

Respecto a mi rendimiento, si miro la gente que está por encima de mí en la clasificación, todos son mejores pilotos que yo, así que satisfecho. Sólo me falta regularidad ya que he alternado buenas actuaciones con abandonos.

Nos vemos en la próxima temporada.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5808 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
Por mi parte, en general estoy muy contento con mi temporada, yo soy de tomarme la temporada en global , de pensar a largo plazo más que en ir a por todas cada carrera a cara o cruz. Y en ese aspecto, acabar 5º en la clasificación final ni en mis mejores sueños, muy por encima de lo esperado y de lo lógico, siendo el primer PDK, aunque a la vez soy consciente de que es muy engañosa, no soy ni por asomo el 5º más rápido/bueno, sobre todo la posición con Gizax es irreal ya que le he pasado por el no poder correr las últimas, y mi principal rival que era Jorge, con el que más igualado estaba en la clasi dejo de correr también, por lo que son 2 posiciones ganadas un poco por inconparencencia, pero de haber terminado 6/7º que si era un poco más "real" también sería una pasada. En general en mis más de 10 años en esto siempre me pasa igual, no soy de los más rápidos, pero al final acabo arriba por pesao jaja por correr todas, por no abandonar nunca, por fallar poco, por intentar no meterme en lios... y al final, gracias a eso, a diferencia de la mayoria de pilotos con un nivel similar al mio, termino en una posición tan buena como esta.

Pensando ya un poco menos en global, tengo una GRAN espinita clavada y es que durante toda la temporada no he conseguido ni un solo podio :facep: :lloro: soy el unico del top10 sin podio, y en total 15 pilotos han logrado subir al menos una vez, lo que da a entender lo que digo arriba... pero sinceramente creo que en este aspecto, me ha faltado la suerte necesaria que en otras ocasiones si han tenido el resto de pilotos de mi nivel que les ha permitido subir, ya que esta claro que por nivel ha habido 3/4 pilotos muy superiores que siempre acaparaban el podio, y cuando había un hueco lo ocupabamos el resto. Yo he tenido ocasiones para ser ese, pero por X o por Y, siempre se me ha escapado... especialmente doloroso es el de Monza, donde iba realmente rápido luchando con los tops pero mal doblaje y adios a mi mejor oportunidad. También Bakú, donde en la última curva estaba 3º, pero por tener esa puta recta inmensa gizax me pasó in extremis... y otras muchas que lo dicho, cuando yo tenia problemas se presentaba la oportunidad que aprovechaba otro, cuando no tenia problemas no habia posibilidad alguna.

Y en cuanto a la liga en general, muy contento, como admin especialmente que el proyecto haya salido adelante de manera tan buena, donde desde el primer momento todo fue bien, y ningun momento se ha visto fractura alguna por venir de ligas distintas, es un lujo. Si acabar 5º es una alegria es precisamente porque compitiendo contra +20 pilotos, todo lo que se consigue sabe mejor, sea mayor o menor el objetivo o resultado, cobra sentido cuando se compite así, y después de venir casi todos de competir con apenas 10 tios, lo que hemos conseguido es para estar orgullosos. Siempre se puede mejorar, pero bueno, creo que precisamente lo bueno de aquí es que se corre de manera seria pero sin llegar a ese nivel de "profesional" que puede llegar a ser demasiado. Buen rollo, pocas movidas, y lo mejor con un futuro que promete aún más :apla:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5814 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
ha sido bonito ver la parrilla al completo, aunque muy complicado cada inicio de gran premio. siempre ha sido muy accidentada, aun que con la buena fortuna que los coches no sufría daños grave y se podía arreglar. solo he sufrido un abandono en carrera, eso porque peto la conexión. lo que no me explico como Diego ha quedado 5º en la general, sin pillar ningún podio :pensa:. la verdad que solo he podido correr las 12 primeras carreras, ya que he tenido problemas internos del equipo sauber, eso me ha acarreado problemas de salud y secuelas psicológicas irreversibles.

:aplau: ver la parrilla llena, eso no tiene precio. aun que a veces salgamos volando cuando se pone el semáforo en verde, son cosas que pasan si hay mas de un grosjean en pista

PD: ojo con gizax, que en agentina se han aficionado a tirar piedras a los oponentes. para que no diga que no he avisado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5822 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
Bueno Valoraciones,

En primer lugar Felicitar a Quick, gran temporada y como siempre a un nivel altisimo, me alegro mucho tenerte de vuelta en este nuevo proyecto, por que teniendo pilotos de este nivel hacen mas grande a la comunidad asi que muchas felicidades.

Por otro lado quiero felicitar a mi compañero Molina, por el segundo puesto en el campeonato, ya se que eso a el le sabe a poco, por que el cuando compite compite para ganar, pero esta temporada no ha podido ser!! y bueno, seguramente en un futuro volverás a estar en lo mas alto, seguramente habrás aprendido cosas desde esta perspectiva que en un futuro te valdrán para mejorar, por mi parte te pido disculpas por no haber podido darte ese empujoncito y haber colaborado como en otras antiguas temporadas conseguía hacer con compañeros como Degarty, evidentemente no gano el chorro de mundiales que gano por mi, pero si sè que en muchas ocasiones los entrenos y los set que conseguíamos nos ayudaban bastantes y en muchas ocasiones pese a no ser los mas rapidos conseguiamos luchar y ganar campeonatos de una forma muy trabajada y la satisfacción era muy alta. Por desgracia eran otros tiempos, ahora uno no dispone de ese tiempo extra para darle esa ayuda a Molina, la próxima temporada si lo ves conveniente y puedes disponer de otro compañero que te de ese plus no me importaria de corazon que corrieras con el, al reves me alegraria mucho, de todas formas aquí me tienes y intentare mejorar todo lo que pueda en este tiempo que hay de aqui a la proxima temporada por si lo ves conveniente contar conmigo.

Felicito tambien a Unai, tercer puesto y junto a Molina respetando a todos los demas creo que los unicos que pueden hacerle pupa a Quick, jejeje, muchas Felicidades Unai.

A nivel personal, pues muy decepcionado, al principio de temporada mi objetivo era top 5, para que os voy a engañar, pero pronto me di cuenta que no estaba ni para top 10, muchisimos errores en carrera, amargado con el desgaste, y amargado con el mod, o quizas por frustracion le hecho la culpa al mod, tampoco estoy adaptado aun 100% al volante, he incluso tampoco estoy adaptado a Rfactor 2 por que desde que lo usamos no he conseguido nunca el nivel del F1c o rFactor 1. En muchas ocasiones entrenando, conseguia ritmos bueno, pero despues en carrera me veia sumamente lento, incapaz de rodar como en entrenos, y para colmo el aire sucio, que para mi es irreal en este mod me ha margado la existencia, ya que entre que mi desgaste en un 30% mas alto que cualquiera, y que cuando vas detras de un coche te quedas sin carga y fuerzas las gomas mas pues imposible.

En fin no quiero poner mas escusas, estoy donde me merezco un puesto 11 que no me satisface en nada, pero tambien es cierto que entreno poco, que en ocasiones tengo la cabeza en otras cosas, muchas obligaciones y una edad ya que hace que no pueda darle 200 vueltas a un circuito por que me faltan horas en el dia para poder hacer todo lo que debo y querria, pero bueno hay 10 señores que han quedado por delante mía totalmente y merecidamente y hay que asumirlo y llasta, han sido mejor que yo y nada que objetar.

También quiero agradecer a Diego, todo el trabajo realizado, primero por proponerme la Fusión, creo que fue una decisión acertada por ambas comunidades, creo que hemos hecho un buen trabajo, creo que todo el mundo se mentalizo de primera hora, y se dio cuenta que para que esto funcionara habia que darse cuenta de que no podiamos ser 10 de f1 atope y 10 de f1 padock, para que el proyecto funcionara habia que pasar pagina y formar una nueva familia y creo que ha sido un exito, casi todo el mundo (siempre hay excepciones) se dio cuenta que esto era F1 Fusion, se lo creyeron y este ha sido el resultado, una temporada donde aparte de los que comenzamos se han unido muchas mas personas y eso es buena señal, posiblemente se han hecho muchas cosas bien y eso hace que gente nueva se una a nuestro proyecto, así que muy buen trabajo, pero seguramente podemos mejorarlo, siempre debe ser asi y no pensar que todo es perfecto, se intentara con la ayuda de todos mejorar y por mi parte no va a ser menos.

Y por ultimo felicitar a todos, asistencia de lujo, parrillas llenas, que si, que hay muchos coches que hay accidentes y etc etc etc, pero cuando se corre con 7 tampoco mola mucho, y cuando hay 30 pilotos y aparecen 6 a una carrera tampoco hace mucha gracia, asi que bueno el tema de los accidentes, incidentes y demas historias el algo que siempre va a ocurrir, pasa con los f1 de verdad que se estan jugando la vida en cada accion, es ilogico que aqui no pasen cosas, pero bueno intentaremos siempre cuidar ese aspecto al maximo para que la experiencia de juego sea la mejor.

Agradeceros el compromiso a todos, es algo importante para que Diego y yo no veamos en balde nuestro trabajo, aunque bueno Diego curra mas que yo, ojala tuviera mas tiempo libre.... pero es lo que hay no me puedo clonar jajaja.

Nada, ahora tendremos carreras libres para aquellos que quieran pasar un rato entre amigos probar mods y cosillas asi que todo el que quiera ya sabeis, y el que prefiera descansar pues nada, con ganas de que se aburra y vuelva a remangarse, un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5827 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
Sinceramente, ha sido corta la experiencia en este primer año, pero muy satisfactoria en todos los sentidos.

Antes que nada, felicitar a Quick, gran campeonato que se ha marcado a un ritmo de otra galaxia. Más que merecido. Enhorabuena.

He participado de 5 de las 6 carreras que quedaban desde que me inscribí, Brasil me fue imposible ya que estaba de vacaciones por Madrid en donde conocí a un tal Nando_GNQ en persona. Aún así, en esas 5 carreras en vivido de todo.

La posición de la tabla general ni la voy a comentar, este año no me jugaba nada, el año que viene, si tengo una plaza oficial, se irá a por todas.

En cuanto a las carreras, en general un buen sabor de boca, soy de los que piensan que una parrilla con 24 pilotos ofrece diversión máxima, que es lo que busco en este tipo de campeonato. Además que tiene más valor un buen puesto en carrera con 24 coches en pista que con 10.

La peor experiencia vivida aquí fue sin duda el GP de México, donde saltaron chispas con Molina, el cual todo esta olvidado y al que felicito por el subcampeonato. La mejor, el podio en la última carrera en Abu Dhabi, peleado con mi compañero Fernan. El alguna que otra carrera no lo voy a negar ahora, sí que he vivido un cierto caos en algunas situaciones, caos que se podría cambiar, pero que ya se verá de cara al año que viene.

El trato de la organización ha sido impoluto, desde aquí se les felicita por llevar una liga con tanta gente de la forma que la habéis hecho, que no os nada fácil, y hablo desde la experiencia como admin que tuve en campeonatos pasados.

Como hago siempre que acaba un campeonato, me tomo un tiempo de descanso, para coger el volante con más ganas en la pretemporada de 2019. Sería idea saber como piloto reserva que soy, cómo y cuándo se va a saber la elección de escuderías de cara al año que viene.

Un saludo, y espero veros en breve!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5829 por Hans González
Hans González respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
En primer lugar he de decir que se agradece un montón que esta liga exista, de verdad que no tengo queja en cuanto a organización, a Diego ya le conocía de F1 Paddock y siempre ha sido un tío de 10, currante del simracing para que todo marche y además, y también muy importante, nunca tiene un mal gesto con ningún otro usuario ya sea nuevo o veterano. A Dani sólo le conozco de estos meses y he de decir que también me ha parecido un buen tipo, comprometido con la liga y colaborador en mi caso para alguna duda que le he preguntado en pista. Hacéis buena pareja chicos, de verdad, gracias por vuestro trabajo.

A nivel personal estoy muy descontento, el curro no me está dejando todo el tiempo libre que me gustaría para dar todas las vueltas que necesito como el comer para ir rebajando esos 2 ó 3 segundos que me sacan los cracks. Sé que podría rebajarlos, no todos ni de coña, pero sí lo suficiente para sentirme competitivo, tener luchas con otros pilotos, y pasarlo bien que es de lo que se trata. Me pasa un poco como a Dani, no consigo pillarle el punto a rF2, tampoco se lo llegué a pillar del todo a rF1 y creo que ya nunca volveré a saborear la victoria o llegar a luchar por el campeonato como logré en F1C. También es cierto que como ya he dicho el horario laboral no me está dejando participar en las carreras y por ello a veces ni me molesto en entrenar sabiendo que no voy a poder correr, me limita muchísimo que sean los lunes, pero es lo que hay, se tiene que fijar en algún día, esto no es iRacing por desgracia para poder correr a cualquier hora.

Lo único positivo que puedo sacar de las pocas carreras que he corrido ha sido el cambio al volante después de añísimos con mando. Joder, no sé por qué no lo había hecho antes, cómo cambian la experiencia y qué divertido es. Esperemos sacarle más partido próximamente.
Y nada, veremos que nos depara la próxima temporada, nos veremos cuando sea posible ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5832 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
Hola de nuevo fieras, solo decir que felicidades a los campeones, ahora que termino la temporada, podeis decir los secretos, jejejeje porque la humillacion del ultimo Gp que sufrimos, nos dejo tocados en el alma a mi grupo (yo no pude correr por el tiron inesperado, pero os segui en directo).

Sobre F1Fusion voy a dar unas notas (del 1 al 10):

1 - Sobre la organización: 9 (Hecho de menos mas información de cada carrera previa)

2 - Sobre los comisarios : 10.

3 - Sobre los pilotos : 8 (Falta quitar algo de agresividad)

4 - Sobre el MOD : 7 (Era demasiado permisivo y facilon)

5 - Sobre las clasificaciones: 6 (Yo la haria mas real, ya propondre algo)

6 - Sobre la carrera: 7 (Falta vuelta de formacion, Safety Car manual y cambiar los daños)

7 - Sobre el server en entrenos: 9 (Falta una segunda sesion de 2 horas que acumule goma para luego empezar las clasificaciones).

8 - Sobre la climatologia : 7 (Falta Agua y eso no puede ser, climatologia real segun el dia de la carrera en el sitio)

9 - Sobre la participacion : 10 (Pero me plantearia una F2 yaaaaaa)

10 - Sobre la organizacion del foro y web : 9.

11 - Sobre el TS : 7 (Deberia ser obligatorio en carrera, aunque cada piloto este en su equipo o en un canal silencio)

Bueno, espero que nadie se moleste por esto, solo trato de ayudar de forma concreta, como a mi me hubiera gustado que lo hicieran cuando organizaba, pero estoy muy contento de estar aqui, despues de pasar por unos cuantos sitios, tratemos de mejorarlo entre todos y de forma democratica, porque este sitio tiene mucho futuro.

Saludos y nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5865 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones

Nando_GNQ escribió: Hola de nuevo fieras, solo decir que felicidades a los campeones, ahora que termino la temporada, podeis decir los secretos, jejejeje porque la humillacion del ultimo Gp que sufrimos, nos dejo tocados en el alma a mi grupo (yo no pude correr por el tiron inesperado, pero os segui en directo).

Sobre F1Fusion voy a dar unas notas (del 1 al 10):

1 - Sobre la organización: 9 (Hecho de menos mas información de cada carrera previa)

2 - Sobre los comisarios : 10.

3 - Sobre los pilotos : 8 (Falta quitar algo de agresividad)

4 - Sobre el MOD : 7 (Era demasiado permisivo y facilon)

5 - Sobre las clasificaciones: 6 (Yo la haria mas real, ya propondre algo)

6 - Sobre la carrera: 7 (Falta vuelta de formacion, Safety Car manual y cambiar los daños)

7 - Sobre el server en entrenos: 9 (Falta una segunda sesion de 2 horas que acumule goma para luego empezar las clasificaciones).

8 - Sobre la climatologia : 7 (Falta Agua y eso no puede ser, climatologia real segun el dia de la carrera en el sitio)

9 - Sobre la participacion : 10 (Pero me plantearia una F2 yaaaaaa)

10 - Sobre la organizacion del foro y web : 9.

11 - Sobre el TS : 7 (Deberia ser obligatorio en carrera, aunque cada piloto este en su equipo o en un canal silencio)

Bueno, espero que nadie se moleste por esto, solo trato de ayudar de forma concreta, como a mi me hubiera gustado que lo hicieran cuando organizaba, pero estoy muy contento de estar aqui, despues de pasar por unos cuantos sitios, tratemos de mejorarlo entre todos y de forma democratica, porque este sitio tiene mucho futuro.

Saludos y nos vemos pronto.



:ok: :ok: :ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5887 por Quick
Quick respondió el tema: Final de temporada F1FSN 2018: comentarios y valoraciones
Vamos con el resumen de la temporada.

Lo primero felicitar a la organización por el campeonato, que ha sido todo un éxito en participación y en implicación de la gente. Hemos conseguido fusionar 2 (o 3 contando la última parte) ligas y tener una comunidad muy unida al final. Con algún pique ocasional pero vaya, lo normal cuando compartes pista 21 veces es que tengas algún lio en por lo menos alguna carrera.

Personalmente me tomo la competición bastante en serio. Esto quiere decir que cada carrera me la preparaba medianamente bien, en parte porque tenía 2 rivales especialmente duros y sabía que si me descuidaba me iban a poner las cosas muy dificiles. Nunca me confié a pesar de las buenas estadisticas, porque sabía que un abandono (o un mal resultado) es muy dificil de recuperar cuando tus rivales están siempre en el podio, así que esta temporada la recordaré como la de la constancia.

Los mejores recuerdos de esta temporada son muchos, pero hubo 2 especiales. El primero en Baku, cuando gané a pesar de dar las últimas 4 vueltas sin frenos. En la última vuelta me jugaba la victoria con 4dits (que también había roto frenos 1 o 2 vueltas después), y recuerdo que gané esa carrera por haber sido capaz de hacer un 180º en una mini escapatoria en la que apenas cabía el coche y con solo los frenos traseros. Llegué a meta con mucha tensión porque casi perdemos el podio con los de detrás, y fue la victoria que mas he celebrado esta temporada.

El otro fue Monza. Acabé 5º saliendo 15 y cumpliendo un drive through de la sanción de Spa. Aquella carrera acabé muy enfadado porque Di3go y yo chocamos con un doblado peleando por el podio y perdimos 30 segundos por lo menos, pero cuando vi la repetición de aquella carrera, supe que podía haber acabado a la estela del 1º, lo cual me dió un impulso tremendo para acabar la temporada, encadenando 5 victorias seguidas.

El peor momento fue Monaco sin duda. Tenía ritmo para ganar pero una mala Q2 me condenó a salir 4º. Después de remontar haciendo Overcuts, llega el momento de mi parada y los doblados me fastidiaron la carrera 100%. Entré detrás de uno, que luego en el carril de boxes se enganchó con otro. El carril de salida de boxes lo hice casi empujandole para no perder el overcut que intentaba hacerle al 1º. Cuando se acaba el carril de boxes deja de acelerar delante mio mientras por la izquierda me pasaban pilotos a los que antes de entrar a boxes les sacaba 5 segundos de margen teórico tras la parada.
Molina y yo chocamos en esa maniobra y acabé con el coche destrozado (la carrera en la que sufrí mas daños con diferencia) en la parte de atrás. Fueron 20 vueltas con una mezcla de agonía por llevar el coche recto y enfado monumental por como había salido la parada. Luego en la rueda de prensa lo pagué principalmente con Molina, algo de lo que ahora me arrepiento un poco, pero que no impidió que nos acabaramos llevando muy bien al final de temporada.

Lo que me ha gustado de esta temporada es que eramos 3 peleando por el mundial, pero si tenías un mal dia entraban en la lucha pilotos que también son muy rápidos. Hablo de Alejo, de 4dits, de Fernan, de Gizax o de Borbones. El nivel de la liga es muy bueno, y calculo que seguirá mejorando la próxima temporada.

Si hay que poner un pero, quizás sería a los doblados. No pienso en ninguno en particular, pero que un doblado decida una carrera es algo que no debería ocurrir, y a mi esta temporada me ha pasado 2 veces que recuerde. Hay que estar muy atento a lo que pasa a nuestro alrededor, igual que en la carretera, pero aquí todo pasa mucho mas rápido y hay que anticiparse a todo mucho mas. Sería lo único en lo que veo que hace falta mejora, teniendo en cuenta las diferencias de ritmo que hay entre el podio y la cola. Estrechar esta diferencia sin duda mejoraría mucho el "problema". Dicho esto, para ser justo diré que lo que he visto en 20 carreras es que los doblados son bastante limpios, y que a veces por despistes la lian, pero esos despistes son demasiado decisivos para obviarlos.

Bueno, en general ha sido un placer correr aquí, me seguireis viendo en pretemporada, y por supuesto la temporada que viene para seguir disfrutando de buenas carreras.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons
  • Promotionhal
  • Aaronhus

PILOTOS EN LINEA.

Hay 37 invitados y 2 miembros en línea

  • ANTONIO DIAZ
  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes