#07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis) ~ 3/2/20

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8041 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis) ~ 3/2/20
COPA INVIERNO: Resultados GP EEUU 2013 (Indianapolis)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay: www.mediafire.com/file/oddpf1rjpb16ndg/R...ndianapolis.rar/file
*(No suele ser habitual en estos torneos pero... si alguien quiere reclamar, que lo haga en este mismo post)

Aquí teneis los resultados de este último GP de la Copa Invierno F1FSN 19-20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa.





CLASIFICACION FINAL COPA INVIERNO 19/20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8042 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis ) ~ 3/2/20
Primero de todo, enhorabuena Juca por la copa, totalmente merecida y un nivel top en todas las carreras/mods :aplau: :aplau: ojala participes en la temporada oficial completa!

Desgraciadamente, entre problemas propios (2 carreras con una gráfica prehistorica) y sobre todo, errores de conducción ajenos en las 2 últimas carreras en las que me han llevado por delante, me han dejado sin la posibilidad de luchar por ser campeón, que aunque sea una copa de invierno con poca participación y no sea para presumir mucho, una vez me puse lider y con posibilidades, era el objetivo final. Y al final, tanto remar para quedarme en la orilla de una manera que cuesta entender que pase... :-_-: mañana comento la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8043 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis ) ~ 3/2/20
Ahora si comento la carrera, aunque el mosqueo cada vez que lo pienso aún me dura :uf: en Q creo que poco más podia dar, mejoré la vuelta de Dani por los pelos... pero en la siguiente el me la mejora por 0.016, otra más que se me escapa por un suspiro.

R: La salida, más allá de evitar de nuevo incidentes, era clave más que pasar a Dani, sobre todo evitar que me pasasen Juca (que era mi rival) y Nando (que tenia un cohete en recta y me podia hacer tapon), pues la primera en la frente jaja Dani derrapa y eso me obliga a frenar, evito contactar, pero me pasan justo los 2 que no queria, por suerte en la 3/4 curva aprovecho una puerta abierta para pasar a Nando, y en la recta logro pasar a Juca, poniendome 1º. A mi no me quedaba más remedio que ir a 2 paradas, sabia que Juca iria a 1, por lo que era una lucha a la larga. Empeze muy mal, quise tirar fuerte y abrir hueco, y solo conseguí las primeras vueltas ser muy fallón al forzar, y maltratar las gomas para nada, porque juca se mantenia detras, me quede en las lonas antes de lo previsto y tuve que entrar a box con juca pegado a mi. No era el inicio soñado, pero sabía que la clave estaría al final, ahora con amarillas ya si concentrado en no destrozar gomas, conseguí que cuando juca paró, ganarle 5seg a pesar de que estuve un par de vueltas detras de Nando al final de su stint y perdí bastante. Total, que segun mis calculos, en el último stint, montando rojas y pudiendo apretar, mientras que juca estaría con amarillas alargando stint, tendría que recotarle unos 10seg, no iba a ser sencillo, pero tenia la posibilidad real, lo bueno de ser una carrera más larga es que si vas a más paradas si tienes tiempo de aprovechar las gomas. Pero... sobre mitad de carrera, MiguelVila doblado, se aparta bien en la recta corta... pero en la frenada literalmente no para el coche y me lleva por delante :enfad: menos mal que tenia el TS silenciado porque se me escaparon unas cuantas :gota: un error grotesco que de un plumazo me quitaba toda opción de ser campeón, salvo que a Juca le pasase otra desgracia. Tras esto, obviamente Juca me adelantó y me quede tras el, hice mi 2º pit, y salí a 19seg de el, imagino que el ya con la ventaja que tenía iria de paseo sin arriesgar, pero practicamente iba 1seg por vuelta más rápido, es lo que estaba esperando toda la carrera, le recorté casi 15seg en el stint... de no haber sido por el incidente creo que hubiesemos vivido un final de carrera acjonante de emoción luchando por el titulo, todo decidiendose en si lo alcanzaba 2 vueltas antes o despues, pero no pudo ser.

Esperemos que este tipo de cosas sucedan en una copa para que luego nunca sucedan en la temporada oficial, pero en general los nuevos creo que deben espabilar, ya no hablo de errores de conducción o ser más lentos/rápidos, si no de estar más presentes en el foro, preparar mejor las carreras, estar más informados... no solo llegar el lunes a correr un rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8045 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis) ~ 3/2/20
Lo primero Felicitar a los organizadores, porque fue la mejor pretemporada que he participado, muy amena, variada y con distintos mod, muuuu chula, la verdad. Un poco lio por los cambios de reglamento que me costo una carrera pero es lo k tiene ser algo despistado.

Tambien felicitar a Juca que se mostro mas que solido y a Diego por su constancia a pesar de llevar un pc un poco "esmirriado" al inicio de este precampeonato y que si hubiera tenido un poco de suerte en esas 2 carreras que no puntue, por lances ajenos a mi, le hubiera dado mas guerra.

La unica pega que le pongo al cpto. es que no hubieran sanciones, habia mas de uno que no tenia miedo a arriesgarse demasiado y nos costo mas de un cabreo.

En cuanto a esta carrera, pues un fracaso personal inexpicable y que nunca me pasa, pero paso. Siempre pongo las proximas gomas antes de la salida o en la vuelta de calentamiento, si hay, pues esta vez se me olvido del todo y convencido como siempre de que estaban puesto, entre en el unico pit que pretendia hacer sin problemas, y veo que son rojas, me entra tal cabreo, que le doy al LIM al salir antes de tiempo y 10 sg de penalizacion, extras, mas la entrada que tenia que hacer para poner las amarillas, me desconcentre bastante y estube unas 3 vueltas sin ritmo. Una pena porque estaba 1º virtual y tercero real, y con 1 parada creo k Diego lo hubiera pasado muy mal.

Ya desanimado, hice Reset y viendo a mis rivales Jose y Lorent a tiro, me dedique a intentar adelantarlos, como consegui y logre escaparme lo suficiente, para sacar los suficientes segundos para alargar hasta el final las rojas erroneas y entrar en las ultimas vueltas a poner amarillas. Viendo que Juca estaba cerca y que Ruben estaba a 10 sg, decide entrar justo en la ultima cuando juca me pasara y me hubiera salido bien la jugada, si no me vuelvo a pasar en box y me paso de mi pit, marcha atras, marcha alante y Ruben que pasa, entonces ya me dije, adios a mi tercer puesto, pero gracias a Dios, no ha sido asi.

Me hubiera gustado quedar delante de estos dos fieras, pero para ello tiene k salir todo perfecto, ya que no suelen fallar, sobre todo el Juca que parece que tiene un ordenador por cabeza, el muy cabri........, jejejeje, ¡¡¡¡ ABUSON ¡¡¡¡¡¡, pero me encanta correr contigo y todos los demas.

LA verdad es que con la estrategia de super velocidad, me diverti muchisimo y al pobre Dani lo tenia frito con los 3 adelantamientos k le hice, una pena que se le quemara el motor, porque tenia la tercera plaza a mano, una vez que yo falle, estrepitosamente.

Con Jotaese tambien me lo pase muy bien, porque aunque correia menos, tambien corria lo suyo, como siempre y fueron unos piques muy finos y elegantes, gracias Joselillo y Lorent, sin olvidar al maestro Ruben y su don de mecanico, gracias por tu tiempo y amistad, me lo sigo pasando genial contigo, como siempre.

Hasta la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8047 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis) ~ 3/2/20
Lo primero, felicitar al staff por la organización del Campeonato de Invierno. Para mí novedoso por la variedad de mods distintos, en circuitos clásicos en F1 pero actualmente fuera de uso, un 10. Eso de encontrarte con un nuevo mod de fórmulas es un aliciente positivo. Considero que lo más divertido es coger un cacharro nuevo y trastear con él, hacerlo competitivo y sacarle todo el jugo en poco tiempo. Donde realmente disfruto yo es en entrenos, la carrera digamos que es la guinda, pero puede no salir bien.
También felicitar a Di3go por su competitividad, le da más valor al título, y al resto de pilotos por su compromiso participando en el campeonato.
Ha estado bastante reñido, también en parte por mi 0 en Nurburgring por rotura de suspensión por un incidente. Eso ha propiciado llegar a la última carrera, con 4 victorias de 6 carreras y 5 podios, con únicamente 5 puntos de ventaja, y jugandonos todo a doble puntuación. También por el sistema de puntuación en el campeonato, y ahí quería ir.

La única parte negativa que he visto. Puntuar 15-13-11 ... y además dar 2 puntos a la pole, 1 a la Q1 y 1 a la VR. Considero injusto que alguien que haga la pole y quede 2º en carrera puntúe lo mismo que el que gane una carrera. O que alguien que haga pole, Q1 y VR y quede 3º consiga los mismos puntos que quien gane la carrera.
Para mi hubiera sido más lógica y justa la puntuación clásica de 15-12-10-9 ... etc.., o bien 25-20-17-15 ... etc... donde se premia un poco más al vencedor de la carrera, que al final es el objetivo principal en las carreras. En definitiva se ha perjudicado más al "carrerista" en beneficio del más dado a hotlaps, aunque no gane la carrera.
Igual que en la última carrera con sólo una Q, que se dieran los 2 puntos a qualy sin límite de vueltas y no a una sóla vuelta como en todas las anteriores.
Pero bueno, lo digo ahora que ya terminó.

Voy a ver la repe y comentaré la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8048 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis) ~ 3/2/20
Después de ver la repetición y medir unos tiempos como curiosidad voy a hacer un pequeño resumen.

Salgo 3º en parrilla, pero tracciono bien y me pongo 1º en la primera curva con Nando a continuación.
Durante la primera vuelta Diego, que va como un obus, adelanta a Nando, se me pega y en la recta me adelanta.
Con el paso de unas vueltas abre un pequeño hueco pero nunca más de 3". Yo temo por los neumáticos, son muchas vueltas con SB y más todavía con B.
En la v12 empiezo a recortarle, sus gomas estás diciendo basta.
En la v14 ya estoy encima, me hace tapón rodando en 1.11, como 1,5" más lento que mi ritmo. Pero no puedo adelantarle ya que va más descargado de alas.
En la v16 Diego entra al pit y puedo retomar mi ritmo lento pero machacón.

Hago mi parada en la v23 y monto B hasta el final. Por suerte he consumido menos goma de lo esperado y me permitirá tirar sin conservar. Salgo 3º (detrás de Nando y Diego) a unos 5" detrás de Diego.
En la v25 entra Nando al pit y soy 2º.
En la v27 consigo mantener los 5" respecto a Diego, y es cuando tiene su incidente. Le adelanto y me pongo 1º con 1,5" sobre Diego.
Las siguientes vueltas reflejan el tira y afloja con Diego, ambos con B;
v29 1,2"
v31 1,6"
v33 0,9"
v35 0,9"
v37 1,0" , sus gomas empiezan a decir basta.
v39 2,6" Diego entra a su 2º pit y monta SB hasta el final.

Sale del pit en la v40 a 19" de distancia.
v45 a 12,6"
v50 a 9,3"
Las dos últimas vueltas está a 7" y pico y decido no tomar riesgos.
v55 Meta a 5" y algo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8049 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Resultados COPA EEUU 2013 (Indianapolis) ~ 3/2/20
Felicitar a Jucagi por el campeonato.

Me quedo con las sensaciones que no tuve en todo el año pàsado, poder ir rapido de inicio con estos mod me hace pensar y reflexionar el que estar en temporada a 1 segundo o segundo y medio del ritmo de cabeza, no es por que se me haya olvidado pilotar simplemente que no me adapto al los mod con los V6 Hibridos por la razon que aun desconozco, sin embargo con el mod 2013 si me he sentido competitivo y nunca a mas de un segundo de la cabeza, ayer sin mas ni menos tenia ritmo para haber luchado por la victoria, pero se esfumo al cometer el error en la salida y perder posiciones que me costaron mucho recuperar, perdiendo mucho, mucho tiempo, y como soy el pupa por una rotura de motor que me dejo con cara de gilipoyas cuando prácticamente tenia asegurado el tercer puesto.

Así que bueno, gracias a los que habéis participado, no siempre es necesario la cantidad de pilotos, hay carreras que aunque seamos 12 u 13 me lo paso genial, incluso mejor que con la parrilla lena

Respeto al tema puntuaciones, es que ni nos matamos en preparar eso, surgio ponerlo asi y asi se hizo, quizas otras puntuaciones hubieran sido mejor, pero que mas da, habeis pasado buenos ratos es lo importante, y con lo de las sanciones igual, estos torneos son oficiales, pero hay que quitarles tensión, disfrutar de los mod que no se usan usualmente , y tampoco comernos mas la cabeza de lo que es.

Es mi opinion, pero como siempre respeto todas.

Bueno, nos vemos en las proximas, de vuelta a los coches de hoy en dia, y su lamentable sonido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons
  • Promotionhal
  • Aaronhus

PILOTOS EN LINEA.

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes